Jump to content
amcel9552

Visor ocular magnificador

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, abro este tema porque he estado buscando información para reemplazar la goma del visor de mi 5100 y he encontrado poca cosa al respecto.

Me gustaría ponerle un accesorio que magnifique el tamaño del visor ocular de la cámara, comparándolo con el de una analógica que tengo por casa el visor es muy pequeño, y enfocar en manual es muy tedioso muchas veces.

Quiero algo que no se me dispare de precio y que me haga el apaño sin quitarme visibilidad o convertirme el formato de visión cuadrado a circular, así que dejo casi por descartado marca Nikon por el precio.

Sé que posiblemente no pueda usar correctamente la pantalla abatible, pero para mí no resulta un problema esto pues no suelo abatir la pantalla normalmente.

Como referencia, he encontrado este: http://www.ebay.com/itm/1-51x-Focus-Viewfinder-Eyepiece-Eyecup-Magnifier-for-Canon-for-Nikon-DSLR-Sony-/232144965455?hash=item360ceb0f4f:g:t74AAOSwA3dYLQsq

Cuesta unos 11 euros envío incluído, pero no sé si me producirá viñeteo en el visor.

A ver si me podéis recomendar algo con buena relación calidad-precio, que conozcáis que pueda funcionar bien.

Un saludo y gracias adelantadas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy interesado en el tema!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cinco!!! de hecho es el motivo principal por el que me planteo cambiar la cámara. Alguien ha avanzado algo con esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje