Jump to content
Marantz

A leer.

Publicaciones recomendadas

Biblioteca publica de Nueva York. Muchos recuerdos de largas horas, y casi todos buenos.

Un saludo.

La_biblioteca.jpg

Editado por Marantz
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Un gran ejemplo de cómo aprovechar bien un UGA: punto de vista elegido, todo en foco, resultado perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una toma genial, de un sitio muy agradecido para las fotos. El BN le sienta de cine.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un gran ejemplo de cómo aprovechar bien un UGA: punto de vista elegido, todo en foco, resultado perfecto.

Es una toma genial, de un sitio muy agradecido para las fotos. El BN le sienta de cine.

gracias a los dos, agradezco vuestros comentarios....Esta tomada con un 10mm....Es que ese techo te llama cuando lo ves.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con ese UGA parece que te va a arrancar de la silla de un momento a otro...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Casi como la de mi pueblo jaaaa

Le sienta bien el b/n a la foto, buena perpectiva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Biblioteca publica de Nueva York. Muchos recuerdos de largas horas, y casi todos buenos.

Un saludo.

Así es. Y es cierto, que las bibliotecas, es un bién común, aunque parezcan que estén vacías. Hermosa imagen que has obtenido de este centro. Has aprovechado muy bien la visión que te proporciona ese techo tan magnífico, que le da a la toma fotográfica carácter y vistosidad. Buena visión fotográfica del entorno y, sosegado encuadre, que pienso has aprovechado al máximo el espacio. También cabe destacar, el avance tecnológico en cuanto a las prácticas digitales. Eh aquí, uno de tantos motivos fotográficos, que vemos aparecer por el foro, sin ir más lejos.

Sí que deseo comentarte, que en muy pocas ocasiones, se ven los libros y su entorno, como tema fotográfico de carácter universal. Pueda que sean los más olvidados. Apenas se enaltece su figura y la sabiduría que guardan entre sus páginas. Son los mejores compañeros que siempre están dispuestos a enseñarte algo que merezca la pena durante el paseo por esta existencia. Al menos, ya nos has dado un toque de atención " Muchos recuerdos de largas horas " 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con ese UGA parece que te va a arrancar de la silla de un momento a otro...

Saludos

Gracias Amigo...La verdad es que disfruto como un enano con los grandes angulares....No se lo digas a nadie pero este no es de Nikon jaja, Aunque tambien tengo el Nikon 16-35mm F/4 que es el mejor de ellos sin duda.

Un saludo.

Casi como la de mi pueblo jaaaa

Le sienta bien el b/n a la foto, buena perpectiva

Si, es de un tamaño modesto jaja.

gracias por tu comentario.

Un saludo.

Así es. Y es cierto, que las bibliotecas, es un bién común, aunque parezcan que estén vacías. Hermosa imagen que has obtenido de este centro. Has aprovechado muy bien la visión que te proporciona ese techo tan magnífico, que le da a la toma fotográfica carácter y vistosidad. Buena visión fotográfica del entorno y, sosegado encuadre, que pienso has aprovechado al máximo el espacio. También cabe destacar, el avance tecnológico en cuanto a las prácticas digitales. Eh aquí, uno de tantos motivos fotográficos, que vemos aparecer por el foro, sin ir más lejos.

Sí que deseo comentarte, que en muy pocas ocasiones, se ven los libros y su entorno, como tema fotográfico de carácter universal. Pueda que sean los más olvidados. Apenas se enaltece su figura y la sabiduría que guardan entre sus páginas. Son los mejores compañeros que siempre están dispuestos a enseñarte algo que merezca la pena durante el paseo por esta existencia. Al menos, ya nos has dado un toque de atención " Muchos recuerdos de largas horas " 

Saludos.

La verdad es que coincido contigo...Los libros son un tema fotográfico muy olvidado, casi mas bien ignorado y creo que pueden proporcionar excelentes fotos.

En este caso cuando escribí eso de "Muchos recuerdos de largas horas"...Se da la paradoja de que despues de dedicar no muchas, si no muchísimas horas a determinados estudios en estas mesas.....Al final y despues de titularme nunca he llegado a ejercer la profesión para la que tan celosamente me prepare....En fin, Ironías del destino.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

Javier.

Editado por Marantz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fantastica fotografia..... :1ok:  :1good: todo en su punto, llama mucho la atención visualizarla. ;)

Un saludo Marantz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita y buen juego con la perspectiva y la simetría

Enhorabuena

Un saludo

Fantastica fotografia..... :1ok:  :1good: todo en su punto, llama mucho la atención visualizarla. ;)

Un saludo Marantz

Pues muchas gracias, me alegro de que os guste. lo cierto es que es facil hacer alguna buena fotografía  en ese sitio.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje