Jump to content
liogf

Merece la pena comprar hoy dia una D3X.

Publicaciones recomendadas

Llevo unas semanas pensando en adquirir una D3X, ya que me ha surgido una oportunidad para adquirir una, el problema es que no hace mucho compré una D7100 de la que estoy muy contento. Pero como ya he dicho merece la pena desembolsar una cantidad importante de dinero teniendo una D7100. El planteamiento que me tira hacia la D3X es que es una cámara profesional y tiene un sensor FX, mientras que la D7100 el sensor es DX. He mirado comparativas y no hay mucha diferencia entre una y la otra, y eso es lo que me impide dar el salto. Realmente notaría mucha diferencia entre una y la otra a la hora de fotografiar. El modelo aparecio en 2009 y la tecnología va muy deprisa, por lo que no se si comprar la cámara. Por favor a ver si alguien entendido me pudiera ayudar en la decisión final.

Gracia y disculpas por si he dicho alguna barbaridad. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pues mira, yo pasé de la D7000 a la D3, y estuve igual que tú hasta que me decidí. Y no podría haberlo hecho mejor, bueno si, pillar una D3s jejeje.
La calidad y robustez de estos cuerpos es alucinante, son cámaras que resisten todo lo que puedas hacerles.
En cuanto a la calidad de la imagen, asombrosa, el salto a FX es muy apreciable, sobretodo en ruido, salen con una suavidad y limpieza....

Yo no vuelvo a una camara de plástico en la vida jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mira, yo pasé de la D7000 a la D3, y estuve igual que tú hasta que me decidí. Y no podría haberlo hecho mejor, bueno si, pillar una D3s jejeje.
La calidad y robustez de estos cuerpos es alucinante, son cámaras que resisten todo lo que puedas hacerles.
En cuanto a la calidad de la imagen, asombrosa, el salto a FX es muy apreciable, sobretodo en ruido, salen con una suavidad y limpieza....

Yo no vuelvo a una camara de plástico en la vida jajaja

Gracias por contestarme Alvaro, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola socio, buenos tardes. 

Si el precio es bueno…  ni lo dudes. 

Mira a ver cuantas baterías lleva, número de disparos… 

Yo cada día disfruto más de ella. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola socio, buenos tardes. 

Si el precio es bueno…  ni lo dudes. 

Mira a ver cuantas baterías lleva, número de disparos… 

Yo cada día disfruto más de ella. 

Saludos. 

Gracias por tu comentario eres muy amable. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La compraría sin pensarlo, suponiendo que esté en buen estado.

La que tengo la compré de 2ª a un colega de este foro y me alegro mucho de haberlo hecho.

Es muy pesada, resistente y hace fotos muy buenas si no intentas subir el ISO.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la D3X, es una cámara profesional, capacitada para hacer fotos de igual categoría, siempre y cuando el que este detrás de ella sepa lo que esta haciendo, pero esto ultimo es valido para cualquier otra cámara, por supuesto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,
Tengo una oportunidad de comprar una d3x con 32000 disparos en. Uy buen estado por 1600€. Pensáis que sigue valiendo la pena hoy invertir en esta cámara vs otros modelos como la D750?
Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, por supuesto. 

Gracias. Tú tienes una D3X?

Sent from my iPad using Tapatalk

Si claro, por supuesto. 

Y tuve dos a las vez. Vendí una de ellas para comprar una D3s.

Hoy… no lo hubiera hecho.  Seguiría con dos cuerpos D3x.

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, por supuesto.

Si claro, por supuesto.
Y tuve dos a las vez. Vendí una de ellas para comprar una D3s.
Hoy… no lo hubiera hecho. Seguiría con dos cuerpos D3x.
Saludos

Y entiendo que tienes objetivos FX correcto? Porque yo tengo DX y entonces no voy a aprovechar el potencial de la cámara.
Muchas gracias

Sent from my iPad using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Nilijignell

Hola

Tengo una hero 3 black y estoy pensando en comprar una lcd, que aunque uso bastante el wifi con el iPhone, aveces se echa de menos una pantalla...

Mis preguntas son:

їMerece la pena comprar una lcd?

En caso afirmativo,ї es mejor comprar la tactil o una que no lo sea?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me han ofrecido una nikon d3s con 55000 disparos y en estado impecable a muy buen precio.., al principio no lo dudaba pero veo que d3x esta a muy buen precio también ahora ,,,difícil decisión 

Buenas camaras aunque antiguas pero con una relación calidad precio bastante tentador a día de hoy 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me han ofrecido una nikon d3s con 55000 disparos y en estado impecable a muy buen precio.., al principio no lo dudaba pero veo que d3x esta a muy buen precio también ahora ,,,difícil decisión 

Buenas camaras aunque antiguas pero con una relación calidad precio bastante tentador a día de hoy

Depende del tipo de fotografía que te guste hacer. Si es para acción o fotos donde necesites subir iso y usar ráfaga, no es la más apropiada.

La D3x no tiene prácticamente ráfaga (2fps en Nef 14 bit comprimido sin pérdidas), el ISO llega a 1600 y con ruido...pero es soberbia con luz e iso hasta 800.

No es comparable a una D3s que si bien tiene la mitad de resolución (12 s 24mpx), tanto en ráfaga como en ISO es otro mundo.

Repito, si la fotografía principal va a ser de acción, puede que la D800 que tienes en tu firma sea más adecuada que la 3x.

Como 2do cuerpo, teniendo una D800, tampoco lo veo...ahora bien, si es por capricho, como ya supones, es un camarón que da gusto usar.

Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D3x tiene algo. No sé cómo describirlo exactamente.

Algo que no tiene ni la D600-610, D750.

Para mi, es la cámara.

Tienes la mía a tu disposición cuando quieras.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D3x tiene algo. No sé cómo describirlo exactamente.

Algo que no tiene ni la D600-610, D750.

Para mi, es la cámara.

Tienes la mía a tu disposición cuando quieras.

Saludos.

Ah pues muchas gracias Javi! Envíamela que quiero probarla para fotografía submarina! :lol: :lol: :lol:

Estoy de acuerdo contigo, tiene un "nosequé" que, aún con sus limitaciones, hace que las fotos tengan ese "puntito" inexplicable. :1good:

Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D3X es una muy buena camara pero yo no pagaria 1600 euros por ella, para eso por 1000 me compro una D800 y los 600 euros extras los gasto en algun objetivo. Tendras mas de todo excepto mas tamaño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo al final me compré una y estoy muy contento, jamás pensé que llegaria a tener algo así en mis manos, no la cambiaría por ninguna, aunque digan que es antigua, de hecho no hace ni video,¡ y que !, tambien es anticuado el modelo del porsche 911 y a quién no le gusta. Saludos y gracias NIKONISTAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D3X es una muy buena camara pero yo no pagaria 1600 euros por ella, para eso por 1000 me compro una D800 y los 600 euros extras los gasto en algun objetivo. Tendras mas de todo excepto mas tamaño.

Es que el compañero que pregunta ya tiene una D800 Isaac (según su firma).

Deduzco que sería como complemento y no como reemplazo, de ahí que le comentara que, salvo capricho, mejor sería continuar con la D800 y dependiendo de la necesidad/gusto, ir a por una D3s.

Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que el compañero que pregunta ya tiene una D800 Isaac (según su firma).

Deduzco que sería como complemento y no como reemplazo, de ahí que le comentara que, salvo capricho, mejor sería continuar con la D800 y dependiendo de la necesidad/gusto, ir a por una D3s.

Slds, Marcelo

Yo es que no veo nada en su firma, me aparece vacia! Pero vamos, que con una D800 ni en moto me gastaria ese dinero en una D3X, no veo que le aporta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo es que no veo nada en su firma, me aparece vacia! Pero vamos, que con una D800 ni en moto me gastaria ese dinero en una D3X, no veo que le aporta.

Te has saltado el mensaje #17 de Lino de Lemos, que es a quien le respondo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=422719&do=findComment&comment=4826670 ;)

Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje