Jump to content
josteru

video en D5300

Publicaciones recomendadas

hola a todos!

soy nuevisimo en el foro y primero que todo quiero daros las gracias por todos los consejos que dais en los temas para lograr buen material. haceis unas capturas increíbles y la información que aportais con ellas enseña y ayuda muchísimo. ahora a lo que voy. trabajo desde hace 2 años en eventos haciendo fotos y con mi cámara todo iba bien, ahora, me han dado la oportunidad de empezar a grabar videos. tengo la 5300D como regalo de mi chica y como aun no tengo demasiado dinero para ir a por alguna mucho mejor quiero utilizarla para grabar. que recomendación me dais? va bien para grabar? con el objetivo de serie voy bien o me recomendais alguno en concreto? mis grabaciones son eventos, conciertos y festivales proximos a llegar en verano.

muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Graba bien, pero no está hecha para el vídeo.

Es necesario usar la pantalla, no se puede usar el visor durante la grabación.

Si el enfoque automático actúa, se oye el ruido que hace.

Por lo demás, calidad óptima y solamente 10 minutos seguidos en máxima calidad.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué bonitos son los videos de boda de hoy en dia! Recuerdo los antiguos con la irrupción de las cortinillas de efectos .....bufff

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprovecho este hilo para hacer una pregunta de principiante.

He visto que los ficheros de video de esta camara se guardan con extensión .MOV, hay alguna forma de que los grabe con otra extensión , tipo .AVI o .MPG? 

El problema que le veo es que al pasar los videos a mi movil android esta extensión (.MOV) no es compatible y no los puedo ver de forma sencilla. O quizas cambiando algun setting para la grabación se pueda ver despues en android?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprovecho este hilo para hacer una pregunta de principiante.

He visto que los ficheros de video de esta camara se guardan con extensión .MOV, hay alguna forma de que los grabe con otra extensión , tipo .AVI o .MPG? 

El problema que le veo es que al pasar los videos a mi movil android esta extensión (.MOV) no es compatible y no los puedo ver de forma sencilla. O quizas cambiando algun setting para la grabación se pueda ver despues en android?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

No me he fijado, pero podrias usar el reproductor mx, ese reproduce ese formato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje