Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

carlosn

Limpiar el sensor de una D3x

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito limpiar el sensor de una D3x.

Tengo el tampón de clonar y el pincel autocorrector gastados de tanto usarlos.

Había pensado enviarla al SAT, pero leí mensajes de gente que contaban que lo habían hecho y se la habían devuelto peor.

Por esto pregunto por aquí si alguien conoce a algún técnico, tienda, etc... que sean buenos haciendo esto.

Vivo en Gijón, pero me vale cualquier sitio cercano.

Si alguno la habéis enviado al SAT (de Nikon) para esto y me contáis algo sobre el resultado, lo agradezco igualmente.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo que mandar también mi D3, soy de Cantabria y me han hablado de un sitio en Asturias, no recuerdo si en Oviedo o Gijón... si lo encuentro te paso el dato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, si encuentras el dato y no hay damnificados, perfecto.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no recuerdo mal me parece que es "FotoCentroGijon" c/Corrida, 31

Tienen página web, puedes preguntarles a ver que cuesta y demás, incluso creo que lo hacen en el momento si están con poco trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la información.

La tienda la conozco, creo que les compré algunas cosillas.

Había mirado en su página web buscando lo de la limpieza, pero como no ponía nada supuse que no se dedicarían a esto. No se me ocurrió preguntarles.

Llamaré a ver qué me dicen.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no te dan buena respuesta llama a Dinasa Elche. En la propia web te indican por cuanto sale la limpieza. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Dinasa Elche, si no ha cambiado, sale por unos 46 euros aproximadamente. Al menos en el caso de llevarles la cámara a la tienda, sin envio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no te dan buena respuesta llama a Dinasa Elche. En la propia web te indican por cuanto sale la limpieza. 

Hombre, si tengo que enviarla a Elche mejor la llevo a Madrid, que está a mitad de camino.

La llevé el viernes a Fotocentro, en Gijón, y la recogí el martes aunque me dijeron que estaría el lunes.

Pagué 25€ y, por las fotos que hicieron antes y después, parece que han hecho un buen trabajo. Lo confirmaré cuando comienza a disparar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, si tengo que enviarla a Elche mejor la llevo a Madrid, que está a mitad de camino.

La llevé el viernes a Fotocentro, en Gijón, y la recogí el martes aunque me dijeron que estaría el lunes.

Pagué 25€ y, por las fotos que hicieron antes y después, parece que han hecho un buen trabajo. Lo confirmaré cuando comienza a disparar.

Saludos

No hombre, te mandan ellos a MRW que te la recoge y entrega. 

No recuerdo el precio con el envío, pero te limpian la pantalla de enfoque y todo, con lo cual muy bien.

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.