Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

bitcero

Ayuda con mi D60 [Mecanismo del obturador]

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo un problema con mi Nikon D60 y quisiera recibir ayuda o consejos sobre lo que ha sucedido.

Resulta que el día de hoy intenté tomar una foto con mi cámara (que hacía mucho que no utilizaba) y escuché un ruido dentro del cuerpo. Con precaución retiré el lente y me encontré con estas piezas sueltas dentro.

post-121833-0-77444900-1485907914.jpg

¿Pueden decirme de que se trata y si tiene reparación?

Gracias!

Eso es la pantalla de enfoque, si buscas en youtube encontrarás muchos vídeos al respecto.

Saludos

Trata con cuidado esa pantalla, se raya con facilidad.

Como te dice Rabla, mira vídeos en YouTube y podrás colocarla sin mayor problema. En la D60 es muy fácil, sólo debes colocar la pantalla y el marco que muestras en las fotos en su lugar y cerrar y trabar el alambre abatible que se ve en la foto apoyado en el espejo.

No preocupes por la posición de la pantalla de enfoque, sólo entrará de una manera. Como guía fíjate en la pestaña que tiene en uno de los lados largos, esa va colocada hacia fuera, es decir, hacia el lado del objetivo, lo que no recuerdo es si es a la derecha o a la izquierda, con mirar en el interior de la cámara lo verás.

Suerte!

Un saludo!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.