Jump to content
Rmoraleda

Baterias

Publicaciones recomendadas

Buenos días

Soy un afortunado nuevo poseedor de esta cámara. Y es mi primera reflex.

Anteriormente he tenido compactas de poca calidad.

Las diferencias y posibilidades son tan grandes que creo que tardaré mucho en obtener buenos resultados (fuera del modo auto)

Mi primera cuestión es tener una batería de repuesto. Compre en amazón un pack de dos top-max que indican que vale para esta cámara y tuve que devolverlas porque la cámara me decía que no eran compatibles.

Alguien tiene una batería auxiliar para la d3400 que funcione?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La bateria es la misma que utiliza la D3300 y la D3200, por poner unos ejemplos. Solamente tienes que buscar en Google baterias modelo "EN-EL14" o "EN-EL14a". La diferencia entre estas baterias, es que las de serie "A" tienen más capacidad que las otras, pero ambas son compatibles con tu cámara. Luego ya es tu opción que sean originales, compatibles o de más o menos capacidad.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Santimj por tu rápida contestación.

De hecho, he comprado otra en-el14a, marca nikon (aparentemente). Sin embargo,al ponerla en la cámara, me indica que no es original y no se puede utilizar.

La única diferencia con la original es el precio, sobre 21€. El envoltorio y la bateria ponen marca nikon y se parecen muchísimo. Solo el tipo de letra es un poco más gruesa. Es curioso

Debe ser algo especial del chip de la batería que detecte la cámara.

Por eso digo si alguien con la d3400, utiliza otra batería compatible.

Saludos y de nuevo gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguramente. Yo tengo la orginal de la cámara y luego he comprado otras dos "clónicas" y no he tenido problema con ninguna.

Quizás se pueda deber también a la versión del firmware de la D3400 (yo tengo la D3300), que rechaza las baterías clónicas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Hace poco adquirí otra batería teoricamente compatible con la d3400 y no era así.

Ahora veo esta promoción para la d3400

https://www.amazon.es/gp/product/B01M02F3JG/ref=pe_3078931_177290701_em_1p_1_ti

Pero sigo con dudas porque ya sería la tercera o cuarta que tendría que devolver.

Alguien con la d3400 que tenga una batería de repuesto, podría indicarme.

Para mi es importante tener una batería de repuesto, no porque piense que la original sea poco potente, sino precisamente porque soy bastante descuidado y siempre me pasa que la batería está baja de carga. Teniendo otra pues puedo pasar mejor. Además, aunque no he probado casi nada, supongo que con el video el consumo de batería será bastante superior.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola disculpa, yo tambien estoy interesado en comprar una bateria de repuesto. Pero mirando el enlace que has puesto no aparece ahi que sea valida para la D3400.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. No sé como será el tema en la serie D3x00 pero en la D7x00 la más utilizada por su capacidad y 100% compatibles son las Patona Premium (las de color verde).

He visto que también existen en EN-EL14.

Espero os sirva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola muchas gracias por el aporte. Una pregunta si no es molestia, que tal va ese 18-200mm que veo que tienes? Se consiguen fotos de calidad aceptable?gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola muchas gracias por el aporte. Una pregunta si no es molestia, que tal va ese 18-200mm que veo que tienes? Se consiguen fotos de calidad aceptable?gracias

Yo le dí bastantes vueltas al tema antes de comprármelo porque los TT con tanto rango focal tienen muchos detractores por los motivos que ya sabrás, del tema de la nitidez y luminosidad en comparación con los fijos y otros zoom con menos rango focal (p.e. 17-50 o 17-70). Pero después de ver muchas comparativas, reviews y galerías de fotos tomadas con él me decidí a comprármelo ya que quedé más que satisfecho con las pedazos de obras de arte que hace la gente.

Una vez lo tuve y lo usé lo comprobé. Te puedo asegurar que es genial. No tiene nada que ver con los 18-55 y 55-200 del kit que me trajo mi antigua D5000. Hace unos retratos con una nitidez de 10 (algunas veces me sorprende al ver las fotos en el PC), no tienes que cambiar de objetivo en viajes, pero sobre todo me da lo que yo buscaba que era poder fotografiar a mis hijos en el campo de fútbol con una calidad más que aceptable, que aunque 200 no es una distancia demasiado larga pero es suficiente. 

Yo lo utilizo para todo y estoy muy contento, pero claro, depende de para lo que lo quieras. Si es para un acabado profesional cualquiera va a aconsejarte un fijo o un zoom más corto que seguramente te dé más nitidez (aunque no se aprecie a simple vista), te dará mejor rendimiento en nocturnas e interiores, etc etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchisimas gracias por tu opinion. Yo la verdad me estoy decidiendo por dos modelos; el nikkor 18-140 y el 18-200. El primero lo podria comprar nuevo y el segundo tendria que ser usado ya que nuevo se me escapa de precio ahora mismo. Pero bueno si consigo uno en buenas condiciones pues me daria igual, aunque con lo usado ya se sabe. Solo queria saber como te iba con el. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Si, yo acabo de comprar en amazon la ecoEfficiency For Nikon EN-EL14A, es un paquete de dos baterias con el cargador todo a muy buen precio, hasta ahora sin problemas con mi camara; han funcionado bastante bien.

Saludos

Hector

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Si, yo acabo de comprar en amazon la ecoEfficiency For Nikon EN-EL14A, es un paquete de dos baterias con el cargador todo a muy buen precio, hasta ahora sin problemas con mi camara; han funcionado bastante bien.

Saludos

Hector

Hola!

Donde las gobernaste, en amazon?

Yo es que tengo tambien la d3400 y ,e quiero conseguir baterias!

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje