Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ochoa

Niebla

Publicaciones recomendadas

Una de estas noches, la ví así...no se me ha ocurrido otro título. Saludos.

32611781266_d9c504b0af_c.jpg

Niebla by Ignacio de Luis, en Flickr

D750, 28mm, f/2.8, 1/30, ISO 12.800, sin trípode tirando de ISO

Procesada con Capture NX2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una atmósfera misteriosa y fantástica como aquel género literario, realismo mágico, los claros obscuros acentuan la sensación inquietante de ser observados a su vez lo taciturno del reflejo nos devuelve la mirada inconforme, será que buscamos algún elemento que nos haga recordar que ahí alguna vez deambulo el personal.

Saludos Ignacio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ufff, extraordinaria. Atmósfera, encuadre, la compo con los reflejos. Chapó.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Misteriosa y tenebrosa...... ;)  :1ok:engancha ....uffff donde te metes. :lol:

Un abrazo Ignacio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una de estas noches, la ví así...no se me ha ocurrido otro título. Saludos.

Admirable la visión que has logrado encuadrar con esta temática tan sencilla, en lo paisajístico, me refiero. Hay que ver, lo eficaz que es la toma fotográfica con la práctica  digital. En algunas ocasiones, he comentado que antaño, las fotografías hechas en el medio ambiental en que aparecen nieblas, nubes bajas, humos etc...las posibilidades de éxito eran mínimas.

Presentas una fotografía, equilibrada, limpia y, muy bien visualizada. Encuadrar los efectos luminosos del fondo, le aportan viveza y realismo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una atmósfera misteriosa y fantástica como aquel género literario, realismo mágico, los claros obscuros acentuan la sensación inquietante de ser observados a su vez lo taciturno del reflejo nos devuelve la mirada inconforme, será que buscamos algún elemento que nos haga recordar que ahí alguna vez deambulo el personal.

Saludos Ignacio

Muchas gracias amigo por la lectura tan interesante de la foto que nos brindas.

Saludos Israel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ufff, extraordinaria. Atmósfera, encuadre, la compo con los reflejos. Chapó.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero por la opinión tan positiva de la toma que me alegra mucho.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como comentan los compañeros, una toma misteriosa, dan ganas de indagar en la foto. ISO 12.800 1/30... luz inexistente prácticamente.

Saludos Ignacio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tremendo contraluz lunar...La atmosfera resultante es fantastica, y los reflejos en la piscina perfectos.Muy bonita foto.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Misteriosa y tenebrosa...... ;)  :1ok:engancha ....uffff donde te metes. :lol:

Un abrazo Ignacio.

Ja,Ja!! Si te digo que está tomada en el jardín de mi casa...Me alegra que la veas bien Angel.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Admirable la visión que has logrado encuadrar con esta temática tan sencilla, en lo paisajístico, me refiero. Hay que ver, lo eficaz que es la toma fotográfica con la práctica digital. En algunas ocasiones, he comentado que antaño, las fotografías hechas en el medio ambiental en que aparecen nieblas, nubes bajas, humos etc...las posibilidades de éxito eran mínimas.

Presentas una fotografía, equilibrada, limpia y, muy bien visualizada. Encuadrar los efectos luminosos del fondo, le aportan viveza y realismo.

Saludos.

Muchísimas gracias Caleidoscopio por el comentario tan desarrollado y tan positivo que te merece esta foto. Ciertamente el disponer de 12.800 ISO en un sensor FF de 24Mp, unido a las nuevas lentes accesibles de increíble rendimiento a amplias aberturas, abre un campo extenso de posibilidades a explorar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como comentan los compañeros, una toma misteriosa, dan ganas de indagar en la foto. ISO 12.800 1/30... luz inexistente prácticamente.

Saludos Ignacio

Hola Hector, me agrada y te agradezco la lectura de la foto. La luz es de las farolas que hay detrás de los árboles que se difundía a través de la niebla cerrada. Pero a la piscina no llegaba nada, de hecho a pesar del ISO empleado, aún he tenido que levantar sombras.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tremendo contraluz lunar...La atmosfera resultante es fantastica, y los reflejos en la piscina perfectos.Muy bonita foto.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar Marantz, y me alegra que tengas tan buena opinión de la foto.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me gusta! esa atmosfera me recuerda a los clasicos del cine de terror, buen trabajo

Muchas gracias Pedro, esa es la atmósfera que intenté crear. Me agrada que te guste la toma.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bien captada esa atmosfera misteriosa. así como los reflejos y el revelado. Me da la sensación que has captado un lugar a priori poco fotogenico y lo has convertido en muy atractivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita Igancio, bien llevada, los reflejos de la piscina, un plus.

Saludos.

Muchas gracias Javier, me alegra que te guste.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bien captada esa atmosfera misteriosa. así como los reflejos y el revelado. Me da la sensación que has captado un lugar a priori poco fotogenico y lo has convertido en muy atractivo

Hola Víctor, como decía antes, es el jardín de mi casa en una noche de espesa niebla. que con las farolas creaba una luz bastante potente y difusa que efectivamente intenté captar. Muchas gracias por tu comentario y opinión positiva.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has captado muy bien la niebla que ya de por si es complicado

Buen resultado

Un saludo

Muchas gracias Vicente, me alegra que te guste.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De mucha técnica y creatividad, el momento justo, tu intuición e imaginación bien mostrada, tremenda fotografía.

Ignacio, dime cómo logras mostrar detalles sobre un lienzo de terciopelo? 

Te mando un abrazo gigante mi hermano, se les extraña!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De mucha técnica y creatividad, el momento justo, tu intuición e imaginación bien mostrada, tremenda fotografía.

Ignacio, dime cómo logras mostrar detalles sobre un lienzo de terciopelo? 

Te mando un abrazo gigante mi hermano, se les extraña!

Amigo Daniel, una gran alegría me das leyéndote por aquí. También te echamos mucho de menos, tu compañía, trabajos y comentarios. Espero y deseo estés mucho mejor de lo que en su día te apartó de la fotografía activa.

En cuanto la toma en sí, la ayuda de un poderoso sensor a ISOs altos, la lente fija de calidad y el revelado ByN con Capture NX2 hacen el resto. Por cierto el Capture mencionado sigue siendo mi preferido para byn cuando se trata de procesar tomas individuales.

Un grandísimo abrazo también para ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.