Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Pere63

Descanso

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión. Eso sí, la coincidencia de esta foto (y su título) con mi mensaje nº 7000 no es casual. Tal vez tarde un tiempo en respoderos.

Saludos,
Pere

PD: para verla adecuadamente, sin salir del foro, haced "click" sobre la imagen.

32273978060_f528308421_b.jpg

Datos:
· 16mm - f6,3 - 1/40s - ISO100
· Trípode, disp. remoto y espejo levantado.
· Procesada con ACR y convertida a ByN con Silver Efex Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Hey nadie ha comentado!, oye que bien por tus 7,000 mensajes espero se multipliquen aún más, un buen tiempo ya ha pasado amigo Pere, me agrada el procesado que aplicas para dar esa sensación de antiguedad, por otro lado el par de zapatos a un costado dan la sensación de abandono.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entiendo el descanso, yo acabo de regresar de uno. Que lo disfrutes... y que vuelvas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues que vaya bien ese descanso, pero que no sea muy largo, que tus fotos, mola verlas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Pere:

Los 7000 mensajes bien merecen un tiempo de relax y descanso. Como dice javi, no te duermas en los laureles que por aqui se te echa de menos. Que te cunda!

Saludos, German.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enhorabuena por los 7000. la foto me gusta pero me da mas sensación de abandono que de descanso.

saludos tocayo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la foto me gusta pero me da mas sensación de abandono que de descanso.

Opino igual. Me parece una foto bonita, con una buena compo y buen procesado a ByN.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Si no hubiera leído el título lo relacionaria más con "olvidados" que con descanso.

Me gusta la idea. Tan solo hubiera bajado un poco el punto de vista, pero en absoluto seria mejor.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.