Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

solitario

El sufrimiento de una madre

Publicaciones recomendadas

Asi lo imagino yo, un infierno interior que no se percibe desde la silueta exterior. porque todos los hijos hacemos sufrir a nuestras madres de una o de otra forma. Va por ellas.

32574698362_1d37d88776.jpgsuffering of a mother by Pedro Hernández, en Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.0
  • 24.0 mm
  • 1/50
  • 640
  • Flash (apagado, no disparó)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Independiente de tu introducción la cual es bastante respetable por el sentimiento que encierra, considero en lo personal que para cumplir con el tema Conceptual iría mejor un producto en posición fetal, vamos el bebé invertido en lugar de la figura erguida, pero ello ya tendría que ver con montaje y la cosa no va por ahí, empero, es mi opinión personal la cual ampliamente me reservo.

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Independiente de tu introducción la cual es bastante respetable por el sentimiento que encierra, considero en lo personal que para cumplir con el tema Conceptual iría mejor un producto en posición fetal, vamos el bebé invertido en lugar de la figura erguida, pero ello ya tendría que ver con montaje y la cosa no va por ahí, empero, es mi opinión personal la cual ampliamente me reservo.

Saludos cordiales

Hola compadre. Pues no es mala idea pero como no era un montaje sino la unión de 2 obras de arte que superpuestas inboluntariamente daban esa fotografía poco podía hacer yo (sin que me expulsaron del museo dali). El feto en este caso ya ha nacido pues lo lleva en brazos la silueta exterior y yo el interior lo veía más como la preocupación sobre un futuro... pero vamos que me gusta tu comentario.

Muchas gracias y un tequila a tu salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agradezco compadre que no os haya un servidor importunado, distintas son las formas en que percibimos e interpretamos lo que nos rodea y que plasmamos con el cuarzo de la cámara, lo más preciado es la amistad y la camaradería que se forja con el pasar del tiempo.

Un abrazo

:smile:

Hola compadre. Pues no es mala idea pero como no era un montaje sino la unión de 2 obras de arte que superpuestas inboluntariamente daban esa fotografía poco podía hacer yo (sin que me expulsaron del museo dali). El feto en este caso ya ha nacido pues lo lleva en brazos la silueta exterior y yo el interior lo veía más como la preocupación sobre un futuro... pero vamos que me gusta tu comentario.

Muchas gracias y un tequila a tu salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.