Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

CarlesTGN

Ponte Vecchio

Publicaciones recomendadas

Cambiando de pais... Curioso cuando menos que es llegar a alguna ciudad y las dos primeras noches acude un "insomnio" que te invita a salir cámara en mano y trípode pegado.

31929673544_f83816f078_c.jpgPonte Vecchio by Carles Garcia Gual, en Flickr

• ƒ/8.0 
  • 12.0 mm
  • 3 "
  • 200ISO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Interesante tu toma, una plétora de detalles que se llevan la mirada, el UGA da cuenta de toda la perspectiva "jalando" la callejuela, por otro lado el emborronamiento de los peatones añade un dejo de misterio por tratarse de una ciudad para mi desconocida.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carles, nos vemos por aquí también!. A mí me gusta la toma y la idea de larga exposición para difuminar a la gente, también me agrada la composición, aunque un dedito más de aire por arriba no le hubiera venido mal, quizás.

Un saludo! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interesante tu toma, una plétora de detalles que se llevan la mirada, el UGA da cuenta de toda la perspectiva "jalando" la callejuela, por otro lado el emborronamiento de los peatones añade un dejo de misterio por tratarse de una ciudad para mi desconocida.

Saludos

Gracias por comentar, Copacabana.

Ya tardas en ir, que es preciosa.

Hola Carles, nos vemos por aquí también!. A mí me gusta la toma y la idea de larga exposición para difuminar a la gente, también me agrada la composición, aunque un dedito más de aire por arriba no le hubiera venido mal, quizás.

Un saludo!

Buenas Javi!

Lo sé, lo sé... Es el dedito que me comí corrigiendo la distorsión del tokina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te quejes, que a veces al corregir la distorsión, se hace un estropicio que no veas. Bonita de ver Carles.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te quejes, que a veces al corregir la distorsión, se hace un estropicio que no veas. Bonita de ver Carles.

Saludos.

Soy el master en quejarme........  ;)

Gracias Javi! Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.