Jump to content
carlosbal2016

nikon d 700 para 2017¿buena opcion?

Recommended Posts

La echo de menos hasta que saco la otra de paseo... Especialmente para paísaje y ahí amigo se me olvida casi todo...

Saludos!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

jajajajaja... eso de "la otra" suena como a infidelidad... Compañero que te pierdes

Ya me perdí para la causa... Pero a lo hecho pecho!!!

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Madre mía, te estoy leyendo y se me encoje el alma...

Un buen muchacho como tú, padre responsable de familia creciente (como la del Rockwell, que nunca deja de crecer por lo visto :lol:) y que tenga que andar apañándose con un trasto viejo con 170.000 disparos.

El corasón partío me dejas...

MIra, por ser tú y porque ya me conoces, si no soy bueno me rompo... te la voy a cambiar así, a pelo, por una con diez veces menos disparos.

Sí sí, sólo 17.000.

Y sin que tengas que pagarme nada encima.

A pelo.

La estrenas tú, como quien dice.

Avísame y te llevo esa D200 ;)  que no se conoce si es usada y te retiro la obsolitud esa, sin cargo.

Queggggque si no soy bueno, me rompo, te lo digo yo. :copa:

LA verdad que de bueno que eres te rompes  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

Mira que yo de momento, como que me gusta eso de estar con la 170K, que debe ser la ostia de mejor que el 4K. Además, es como jugar a la lotería cada vez, una emoción! Se romperá, no se romperá  :lol: 

Así que creo que tendré que rechazar esa flamante D200, aunque que sepas que no me desagrada y en su momento estuve a punto de pillar una, vicio que tiene uno jajajaja

Yo ando detrás de una desde hace tiempo y ahora tengo a tiro un par. Una por 500 euros y 150.000 disparos y otra con menos de 25.000 y muy cuidada con grip original por 900. ¿Como lo veis?.

Saludos.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

Edited by fatkapo

Yo compraría la de 900. Es más dinero pero ya tienes el grip, que también cuesta dinero y va de maravilla para manejar la cámara y aumenta la ráfaga a 8 fps.

Por no hablar de la cantidad de disparos. Creo que es mejor inversión.

Saludos.

• Like 1

Bueno pues ya llevo cerca de un mes con la "anciana" y no se porque será, que la d610 llevo mucho aparcada

Cómo sobre todo he hecho fotos en casa y de los críos yendo de arriba a abajo, como que me encuentro más cómodo con el enfoque de la d700

Y vamos, que me tiene enamorao! .... Especialmente una serie que le he hecho al pequeño de la casa, el primer día que cogía una bici de esas sin pedales me ha dejado impresionado, en combinación con otro viejo rockero como es el 80-200 2,8d de un anillo, buena (y pesada ) pareja la que hacen. No las pongo porque no me gusta poner fotos de los críos en publico pero vamos, encantado!

Lo bueno es que me pide a"guerra" para a hacer fotos en movimiento, deporte y similar. A ver si voy a "cubrir" algún partido de fútbol de los colegas del trabajo y subo alguna por aqui

Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Yo compraría la de 900. Es más dinero pero ya tienes el grip, que también cuesta dinero y va de maravilla para manejar la cámara y aumenta la ráfaga a 8 fps.

Por no hablar de la cantidad de disparos. Creo que es mejor inversión.

Saludos.

Hola! No se si has pillado ya la D700, pero ambos precios me parecen desorbitados, sobre todo el segundo... 900???? Yo he pillado una hace una semana y media, 21.000 obturaciones, perfecta y por 400€, con CF de 16gb... envío incluido en el precio.

Un saludo! Por cierto, sé de un chico que vende una con 90k con varios accesorios por menos de 500€ si mal no recuerdo. 

Un saludo!

Nikon 80-200 2.8 de un anillo........cristal para nunca desprenderse de el, tanto en DX como en FX. Simplemente sobervio

Hola! No se si has pillado ya la D700, pero ambos precios me parecen desorbitados, sobre todo el segundo... 900???? Yo he pillado una hace una semana y media, 21.000 obturaciones, perfecta y por 400€, con CF de 16gb... envío incluido en el precio.

Un saludo! Por cierto, sé de un chico que vende una con 90k con varios accesorios por menos de 500€ si mal no recuerdo.

Un saludo!

Encontrar hoy en día una d700 impoluta y como nueva con todos sus accesorios, caja y grip y encima al lado de casa puede que sea caro pero para mí no tiene precio.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

Nikon 80-200 2.8 de un anillo........cristal para nunca desprenderse de el, tanto en DX como en FX. Simplemente sobervio

Yo lo he usado tanto con la d610 como con esta. Hasta 170mm es sencillamente tremendo. Y encima la versión D enfoca rápido!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Un saludo!

Ufff una D700 por 400€ y perfecta, me parece algo desorbitado, a mi me han regalado una ayer, bueno la he cambiado por un par de cañitas, eso sí, no tenia CF de regalo :blink:

Un Saludo

Ufff una D700 por 400€ y perfecta, me parece algo desorbitado, a mi me han regalado una ayer, bueno la he cambiado por un par de cañitas, eso sí, no tenia CF de regalo :blink:

Un Saludo

Desorbitado no, me parece un precio justo. El único pero que le podría poner es que no tenía caja ni manual y que estaba de la mano de alguien que no le daba un cuidado como la mayoría de los que aquí estamos, por lo que según la recibí tuve que mandarla a hacer una limpieza del sensor y yo limpiar el resto a conciencia, actualmente luce bien y funciona a las mil maravillas! . Compre la cámara con cargador, batería y CF, y si, en 400€ con envío incluido. Los precios que se manejan en el Mercadillo de la D700 me parecen un poco altos, tb sea cierto que comprar aquí da una confianza, y lo que yo hice la única garantía que tenía es que el padre de la vendedora es directivo de la empresa que me la envío y me dejaron probarla, montarle mi objetivo, sacar fotos... etc... antes de pagar. 

Un saludo!

Edited by Diego Garda

Hola,

Os cuento mi caso. Soy aficionado y tengo la D700 desde 2008 y con ella he documentado como han ido creciendo mis hijos, pese a su peso la cámara me ha acompañado a casi todas partes. El pasado Noviembre aprovechando una oferta me compré la Sony A7 II mas que nada con la idea de aligerar la mochila y pensando en vender la D700 para financiar parte del cambio.

Pues bien pasados estos meses estoy a punto de poner a la venta la Sony. El otro dia estuve repasando algunas fotos hechas con la D700 y el resultado de las fotos me gustan más, la cámara me trasmite más cuando la uso y no acabo de adaptarme al visor electrónico de la Sony.

Creo que voy ha dar un paso atras y seguir con mi querida D700 con el handicap (para mi) del peso. ¿Alguien ha podido comparar estas cámaras? ¿Me estoy perdiendo algo?

Esta d700 es un verdadero maquinón. La echo mucho mucho de menos. Cuerpo pro y robusto. Y ese sensor con sus 12 mpx y esos colores que saca...

El único pero que le veo a esta máquina es el boton ISO. Que no se puede poner en un sitio más a la mano. Pero vaya, que me estoy planteando seriamente volver a comprarla.

Para viajes, darle trote y volver a sentir lo que se siente cuando la tienes en las manos. Y a esos precios...

Esa que vendes es la que te vino con el visor muy sucio por dentro?

No para nada. Tengo dos, era la otra (tiene menos obturaciones). Aunque gracias a los consejos de los compañeros de este grupo estan las dos limpias e impolutas.

Hola,

Os cuento mi caso. Soy aficionado y tengo la D700 desde 2008 y con ella he documentado como han ido creciendo mis hijos, pese a su peso la cámara me ha acompañado a casi todas partes. El pasado Noviembre aprovechando una oferta me compré la Sony A7 II mas que nada con la idea de aligerar la mochila y pensando en vender la D700 para financiar parte del cambio.

Pues bien pasados estos meses estoy a punto de poner a la venta la Sony. El otro dia estuve repasando algunas fotos hechas con la D700 y el resultado de las fotos me gustan más, la cámara me trasmite más cuando la uso y no acabo de adaptarme al visor electrónico de la Sony.

Creo que voy ha dar un paso atras y seguir con mi querida D700 con el handicap (para mi) del peso. ¿Alguien ha podido comparar estas cámaras? ¿Me estoy perdiendo algo?

Tú mismo te contestas... "me transmite más cuando la uso" "no acabo de adaptarme al visor electrónico" "el resultado de las fotos me gusta más"

Y a ver, el tema peso... si vas con la santisima trinidad, claro que la reflex pesará. Pero por qué no unos fijos? No sé qué objetivos tendrás, pero por ejemplo, un combo cojonudo para viajes. Un 20mm 1.8G y un 50 1.4D. Cuánto ocupa y pesa eso junto con la d700? De verdad te quitas tanto peso con la Sony respecto al combo que te he dado? O el peso que te quitas se lo sumas añadiendo 10 baterías después? Medita eso...

Yo lo tengo claro. Las sony serán muy buenas, pero hasta que no suenen como una d3s disparando no pienso moverme de nikon :lol: :lol:

Un saludo!

• Like 1

Hola,

Yo tengo las dos y muy contento con ambas.

Primero fue la D700, desde 2010, creo... encantado de la vida, sigo con ella y no me planteo cambiarla por modelos mas modernos.

La A7ll la compré para viajes y muchas salidas por el tema volumen y peso, por ir bastante mas ligero y ha cumplido con lo que yo quería.

Para mi son cámaras complementarias pero muy distintas, la A7 ll tiene muy buena calidad y para según que usos, por ejemplo con objetivos manuales es muy buena, sin embargo para fotografía de acción, cuando le calzo a la D700 el 70-200 ahí no hay color, la Sony se queda en casa.

Peeeero.... si mañana me dijeran que solo puedo tener una, que hay que elegir... la D700 sería la elegida

Saludos

Tú mismo te contestas... "me transmite más cuando la uso" "no acabo de adaptarme al visor electrónico" "el resultado de las fotos me gusta más"

Y a ver, el tema peso... si vas con la santisima trinidad, claro que la reflex pesará. Pero por qué no unos fijos? No sé qué objetivos tendrás, pero por ejemplo, un combo cojonudo para viajes. Un 20mm 1.8G y un 50 1.4D. Cuánto ocupa y pesa eso junto con la d700? De verdad te quitas tanto peso con la Sony respecto al combo que te he dado? O el peso que te quitas se lo sumas añadiendo 10 baterías después? Medita eso...

Yo lo tengo claro. Las sony serán muy buenas, pero hasta que no suenen como una d3s disparando no pienso moverme de nikon :lol: :lol:

Un saludo!

Si que se nota el peso y volumen compañero, te lo dice alguien que tiene las dos.

En los objetivos poco, por poner un ejemplo el sony 28mm pesa 130gr menos que el nikon 28mm G y es mas pequeño, los 50mm son prácticamente iguales, no seré yo quien entre a pesarlos al gramo.

En cuanto a las baterías... dos baterías de Sony ocupan lo mismo que una de la D700, pero eso también es muy personal, porque hay quien tira mil fotos en un día y quienes con los poco mas de 300 disparos que te permite la Sony tenemos para dos días..

El sonido, ay el sonido..... el de una D3s es música, ahí no hay nada que discutir.

Resumiendo, digo lo de siempre, son cámaras distintas, conceptos distintos y es un error grade compararlas, en todo caso hay que compartirlas

Saludos

Edited by chema_64
  • Like 2

Necesitas video? Yo no, no me gusta en una cámara de fotos.

Eres profesional? Yo no, aficionado y enamorado de la fotografía.

Por lo demás... si se hacían fantásticas fotos con cámaras infinitamente inferiores a la D700 hace unos años...  no las harás con ella?

Si no las haces no es una mejor cámara lo que necesitas, sino más técnica y conocimiento de fotografía y la musa que acompaña a los buenos fotógrafos. Y eso no se compra.

No te rompas la cabeza buscando lo último, eso no hace al fotógrafo ni  la fotografía. Mira Adams, Hamilton o Cartier-Brenson y tantos otros de la época dorada del film. Qué cámaras tenían...? La D800?

Creer que con tropecientos mil pixels vamos a hacer mejor fotos, si no somos profesionales de verdad, es un engaño que nos han vendido en forma de marketing. Es lo suyo, vender, vender...

Con la D700 en un auténtico placer fotografiar, un auténtico placer sibarita para los fotógrafos que aman dejarse llevar por esta pequeña "locura" que se siente en forma de imagen.

Respetuosos saludos a todos.

• Like 4

Necesitas video? Yo no, no me gusta en una cámara de fotos.

Eres profesional? Yo no, aficionado y enamorado de la fotografía.

Por lo demás... si se hacían fantásticas fotos con cámaras infinitamente inferiores a la D700 hace unos años...  no las harás con ella?

Si no las haces no es una mejor cámara lo que necesitas, sino más técnica y conocimiento de fotografía y la musa que acompaña a los buenos fotógrafos. Y eso no se compra.

No te rompas la cabeza buscando lo último, eso no hace al fotógrafo ni  la fotografía. Mira Adams, Hamilton o Cartier-Brenson y tantos otros de la época dorada del film. Qué cámaras tenían...? La D800?

Creer que con tropecientos mil pixels vamos a hacer mejor fotos, si no somos profesionales de verdad, es un engaño que nos han vendido en forma de marketing. Es lo suyo, vender, vender...

Con la D700 en un auténtico placer fotografiar, un auténtico placer sibarita para los fotógrafos que aman dejarse llevar por esta pequeña "locura" que se siente en forma de imagen.

Respetuosos saludos a todos.

Emocionaoh estoy!! :blush:

Edited by ivanceo

Edited by ivanceo

Excelente valoración de la D700,... la maquina de mayor equilibrio, precio y prestaciones, creada por única vez de NIKON.

Mi filosofía de vida es,... quedarnos con la mejor de cada tiempo.

El mejor audio. década de los '80.

Los mejores relojes SEIKO.

Los mejores modales siglo XX.

La mejores décadas '80 y '90.

La mejor ingeniería electrónica Japan.

La mejor música '70 '80 y '90.

Saludos a todos y gracias por leerme.

Edited by ivanceo