Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Doc_F

¿Cuándo estarán a la venta las nuevas Nikon DL?

Recommended Posts

Si el abandono de ls DL supusieran un apoyo al sistema 1 , no sería malo del todo

Ahora el nuevo sensor de la j5 aporta ese puntito de calidad que les alejaba de la competencia, y para viajes, macro, y fauna podría ganar muchos enteros una V4 , para lo demás DSLR., y dejarse de experimentos que para eso está la gaseosa

Yo tambien prefiero que el sistema 1 se cepille a las DL, a que las DL se cepillaran al sistema 1.

El problema es que puede ser la muerte de las 2...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Yo tambien prefiero que el sistema 1 se cepille a las DL, a que las DL se cepillaran al sistema 1.

El problema es que puede ser la muerte de las 2...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Justo ese es mi miedo también...Con la deriva errática de Nikon con todo lo que no es su núcleo duro de dslr a saber...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

http://nikonrumors.com/2017/02/13/nikon-cancels-all-three-dl-cameras-because-of-profitability-concerns-no-word-on-future-development.aspx/

Pues eso, ya estuve a punto de abrir un post sobre ello, no tiene sentido esa línea viendo lo que hay en la competencia y el uso del mobil que hace la gente.

La línea a seguir es fuji con su xt-2 ( o nikon df reduciendo tamaño y peso ) y x70 y las sony rx1r.

La linea a seguir es sin duda la de Sony y sus A7, y a ser posible que nikon siga manteniendo la montura F (ya se rumorea una A7 con montura alpha)

Según parece:

Las cosas no van bien en Nikon, conocida compañía fabricante de equipos fotográficos, la cual va a seguir teniéndose que conformar con seguir siendo, por lo general, una compañía fabricante de cámaras réflex. Y es que Nikon ha señalado hoy que cancelará su nueva familia de cámaras compactas premium DL, que fue presentada el pasado mes de junio, pero que han tenido que retrasarse indefinidamente su lanzamiento por problemas con el circuito integrado para el procesamiento de imágenes.

http://wwwhatsnew.com/2017/02/13/nikon-cancela-el-lanzamiento-de-su-linea-de-camaras-compactas-premium-dl/

En photolari también se hacen eco de la noticia http://www.photolari.com/nikon-cancela-el-lanzamiento-de-sus-compactas-dl/

Sinceramente no lo entiendo. Se gastan una pasta en desarrollar las cámaras, otra pasta en fabricar unas preseries y por ultimo publicitar en su web, Photokina, etc.

Ahora no siguen adelante. Hacen cálculos teóricos de que no se van a vender. Pues una pena. Sobre el papel parecían un acierto y una gama interesante.

Saludos.

La linea a seguir es sin duda la de Sony y sus A7, y a ser posible que nikon siga manteniendo la montura F (ya se rumorea una A7 con montura alpha)

Claro es que supongo que la df2 sera sin espejo como las sony, y FF ahi le puede ganar a fuji, y mas si como se dice trae nuevas opticas, puede ser que sea asi, cumpliendo 100 años.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.