Jump to content
Vicente Forés

comprar d5 o esperar d5x

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches. Llevo idea de comprar una d5 pero tengo dos preguntas:

- ¿Sabéis de alguna tienda que pueda entregar mis d810 y d750 a cambio de un descuento en el precio de la d5?

- ¿Vale la pena comprar ahora la d5 o esperar a la d5x?

Sobre todo me urge más saber una respuesta a la primera pregunta

Gracias

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Vicente, en Valencia no sé, en Barcelona si que existen esas tiendas pero creo que te saldría más interesante que las vendieses tú en el foro o por wallapop.

sobre la pregunta dos, ni idea 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se yo si esperaría que llegase una D5X, probablemente llegue una D5S, a principios-mediados de 2018 (teniendo en cuenta que la D5 salió al mercado en enero del año pasado si no recuerdo mal). No le vería mucho el sentido, cuando se rumorea que la llegada de la sustituta de la D810 es casi inminente (a mediados de este año) y va a superar los 40MPx, a poco que se parezca el cuerpo al de la D500...

Date cuenta que Nikon "mató" en cierto modo a la D3x con el lanzamiento de la D800 y que posteriormente la D4 no ha tenido una compañera de alta resolución, solo están la D4 y la D4s.

Un saludo.

Editado por Fototo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok pues gracias por las contestaciones. Creo que mejor voy a intentar vender la d810 y d750 y tirar a por la d5 normal

Un saludo

hola   vicente.   depende mucho , para lo q quieras la  camara.   la d810  es muy buena.  la d750  tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estado dudando entre comprar la D850 y la D5. Después de leer en foros he comprado la D5 y después de haber tenido la D4 tengo que decir que ha merecido la pena el cambio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje