Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sil83

ProBando HDR

Publicaciones recomendadas

Personalmente me gusta, se que es oscura, y que segun he ido leiendo, es un pseudo HDR porque es a prtir de un JPG. Tengo el RAW de la foto, pero mi PS se niega a obedecer mis ordenes y estoy a la espera de empezar un cursillo y areglarlo...
A ver que os parece.??
[img]http://farm4.static.flickr.com/3468/3346688623_e62ee0bb68_b.jpg[/img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola Silvia, pues no ha quedado mal. En el encuadre podrias haber dejado el principio de la cascada a la derecha para darle más a la diagonal y ganara en fuerza la foto. El agua ha quedado genial. Si que es un poco chocante ese verde con ese marrón. Probaria a suavizar un pelín el hdr y un pelín más de luz.
Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias Raul!
Lo de la cascada... me las vi y desee para cojer la toma, y entre pelea y pelea con el tripode se me fue el mando al agua... pero menos mal que fue el mando y no yo y camara incluida!
La verdad es qu hemos de volver alli, con Lluis, y seguir viendo mas recordrido del agua que es fantastico.
Te subo otra mas suavizada a ver que tal...
[img]http://farm4.static.flickr.com/3641/3346677547_f720263fe1_b.jpg[/img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Elagabalus' post='377925' date='Mar 12 2009, 17:45 ']Te ha quedado muy bien, me quedo con la primera.
Un saludo[/quote]

Gracias Elagabalus (menudo nombre!!) LA verdad es que esta pasada de rosca, pero es "diferente"
Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Kuntur' post='378014' date='Mar 12 2009, 18:49 ']Absolutamente para mí es mejor la primera, muy buena foto
Un saludo[/quote]

Gracias kuntur!!! Un saludo!
[quote name='Numael' post='378023' date='Mar 12 2009, 18:55 ']Me quedo con la primera, se ve muy natural a demas de ser una excelente foto!!

Saludos[/quote]
Muchisimas gracias Numael! Me alegra que os guste!!
Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues a mi me encanta la primera. La luz me gusta tal como está. Le da un punto de misterio... q me mola mucho.Y el tono de la piedra me encantaaaaaa
enhorabuena sil.
Bs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='RAUL GH' post='378046' date='Mar 12 2009, 19:16 ']Silvia, me quedo con la primera, con la otra pierde su encanto.
Un saludo[/quote]
jejeje, de primer vistazo se ve oscura pero a comparación también me quedo con la primera! Gracias por pasar!

[quote name='Casi' post='378564' date='Mar 13 2009, 00:31 ']La primera es fantástica, tiene mucha fuerza, me encanta. Saludos. Casi.[/quote]

Buenas casi! Me alegro que te guste, y gracias por pasar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='h3Lk' post='378608' date='Mar 13 2009, 01:07 ']Pues sí, la primera está mejor. Un poquito oscura... pero mejor :D
Saludos.[/quote]

Si esta algo oscura, pero creo que es "la grácia". Un saludo y muchas gracais por comentar!
[quote name='ringo' post='378776' date='Mar 13 2009, 10:30 ']Pues a mi me encanta la primera. La luz me gusta tal como está. Le da un punto de misterio... q me mola mucho.Y el tono de la piedra me encantaaaaaa
enhorabuena sil.
Bs[/quote]
Muchas gracias guapa! Me alegra que te guste!!!
Besicos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas,

La foto me gusta mucho, el sitio debe ser muy bonito y con posibilidades de fotografiar.

Me gusta la primera, aunque mas que meter luminosidad, reduciria el contraste.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='magmat' post='378810' date='Mar 13 2009, 10:50 ']Buenas,

La foto me gusta mucho, el sitio debe ser muy bonito y con posibilidades de fotografiar.

Me gusta la primera, aunque mas que meter luminosidad, reduciria el contraste.

Saludos.[/quote]

Gracias por el consejo... realment despues de unos pasos la guarde tal cual sin tocar ni niveles ni nada...
El sitio es precioso! Aunque no lo he podido estar mucho alli seguro que regresaremos!!
Saludos!! y gracias por comentar!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Guitis' post='378960' date='Mar 13 2009, 12:45 ']Me gusta la foto tiene un toque dramatico y queda muy bien.
Saludos :lol:[/quote]

Muchas gracias Guitis! Me alegro que te guste!! Con lo que me cuesta hacerme amiga del PS es una satisfacción ver que el resultado agrada!!
Un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues a mi la foto me gusta hasta oscura, y el HDR esta bien tratado y como dice GUITIS, tiene un toque dramatico. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Ana@' post='379729' date='Mar 14 2009, 01:28 ']Pues a mi la foto me gusta hasta oscura, y el HDR esta bien tratado y como dice GUITIS, tiene un toque dramatico. Un saludo[/quote]
Muchas gracias Ana, me alegro que te guste!
De momento va ganando la oscura!!!
Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues silvia a mi me gusta asi oscura como dices, las fotos tran claras no me gustan, prefiero asi con con exceso de luz, me gusta mucho como te quedo el bonito efecto seda, me gusta el color y el encuadre. asi que nada, decirte eso que me gusta mucho tu foto, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='jayma' post='379886' date='Mar 14 2009, 10:19 ']pues silvia a mi me gusta asi oscura como dices, las fotos tran claras no me gustan, prefiero asi con con exceso de luz, me gusta mucho como te quedo el bonito efecto seda, me gusta el color y el encuadre. asi que nada, decirte eso que me gusta mucho tu foto, un saludo[/quote]

Muchisimas gracias Javi!! El efecto seda quizas se aprecia mas al natural, pero es algo que siempre me encanta hacer y buscar en los torrentes de agua.
Yo también soy mas de fotos oscuras que pasadas de luz! jajaja
Me alegro que te guste, y mil gracias por comentar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sorprendido me has, la primera, la primera es la buena, no encuentro que esté oscrura en absoluto, si el día está oscuro pues oscura será la foto, otra cosa sería que no se viera nada pero no es el caso... Muy bonita y el lugar una maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Toni 60' post='380696' date='Mar 15 2009, 11:18 ']Sorprendido me has, la primera, la primera es la buena, no encuentro que esté oscrura en absoluto, si el día está oscuro pues oscura será la foto, otra cosa sería que no se viera nada pero no es el caso... Muy bonita y el lugar una maravilla.[/quote]

Gracias Toni! Me alegro muchiimo que te haya sorprendido y gustado!!
Un saludo y gracias por comentar!!
[quote name='jjuanma' post='380707' date='Mar 15 2009, 11:27 ']niña
que guena
la primera mejor
al final parece que al
lo lograstes
hacer falso HDR
un beso
juanma[/quote]

Jjuanma! Me alegro que te uguste! Para sacarse el miedo a las cosas se ha de provar!
Estoy contenta que el resultado haya gustado!!!
Un besazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.