Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

raaawrisnteasy

Ella brilla

Publicaciones recomendadas

Buenas! 

La semana pasada realicé un colaboración cerca de Barcelona (primera vez que trabajaba con modelo, estilista y maquilladora) y esta es una pequeña muestra de los resultados.
¿Qué opináis? (:

Nikon D7100 + Sigma 35mm 1.4 Art

32955816162_6c5a684f9c_c.jpgSunshine by Sandra Yñiguez, en Flickr

33070584416_8ca9fd0814_c.jpgBloom by Sandra Yñiguez, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Las fotos son preciosas se nota que están realizadas con profesionales. Usaste algún reflector o flash durante la sesion?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las fotos son preciosas se nota que están realizadas con profesionales. Usaste algún reflector o flash durante la sesion?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchísimas gracias por tu comentario. Y no, la sesión fue única y exclusivamente realizada con luz natural y sin reflectores (:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta mucho sobretodo el atardecer de la primera y buena visión de las sombras a contraluz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta mucho sobretodo el atardecer de la primera y buena visión de las sombras a contraluz.

Muchísimas gracias, me alegra saber que los resultados gustan! La verdad es que salí muy contenta de esa sesión, la luz fue genial!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas fotografías. A la primera bajaría las altas luces y subiria las sombras hasta encontrar algo parecido a la maravilla de tu segunda fotografía.  Saludos desde el norte argentino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañero, me gustan las dos mucho, sobre todo la segunda, pero más que nada el revelado, podrías contarnos algo?? Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonito

Muchísimas gracias (:

Muy buenas fotografías. A la primera bajaría las altas luces y subiria las sombras hasta encontrar algo parecido a la maravilla de tu segunda fotografía.  Saludos desde el norte argentino.

Muchas gracias por tu aportación! La verdad es que lo intenté pero no terminó de gustarme cómo quedaba.. no cierro las puertas a volver a intentarlo en algún momento. Gracias por el consejo y saludos! (:

Hola compañero, me gustan las dos mucho, sobre todo la segunda, pero más que nada el revelado, podrías contarnos algo?? Un saludo.

Buenas! Me alegra mucho que os guste el resultado, muchas gracias por el comentario. 

Del revelado decir que trabajo única y exclusivamente con Adobe Lightroom, sin pressets ni nada. Me gusta ir jugando un poco con todo lo que Lr ofrece para encontrar aquello que busco. Subí algo la exposición y las sombras, aun y disparar casi en golden hour hice un poco más cálida la temperatura y luego curvas y tono/saturación. 

Espero que ayude! (:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchísimas gracias (:

Muchas gracias por tu aportación! La verdad es que lo intenté pero no terminó de gustarme cómo quedaba.. no cierro las puertas a volver a intentarlo en algún momento. Gracias por el consejo y saludos! (:

Buenas! Me alegra mucho que os guste el resultado, muchas gracias por el comentario.

Del revelado decir que trabajo única y exclusivamente con Adobe Lightroom, sin pressets ni nada. Me gusta ir jugando un poco con todo lo que Lr ofrece para encontrar aquello que busco. Subí algo la exposición y las sombras, aun y disparar casi en golden hour hice un poco más cálida la temperatura y luego curvas y tono/saturación.

Espero que ayude! (:

Saludos

Muchas gracias compi... Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me guata mucho

Venga Víctor! Que ya casi has llegado a los 50...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me guata mucho

supongo que te refieres que te 'gusta'. Gracias! (:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonito contraluz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonitas, humana. Gran uso de las luces altas en el segundo retrato, como te han apuntado (y magnífico pdc con esos almendros).

Te felicito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonito contraluz

Muchísimas gracias!

Muy bonitas, humana. Gran uso de las luces altas en el segundo retrato, como te han apuntado (y magnífico pdc con esos almendros).

Te felicito

Muchas gracias por tus palabras! Me alegra mucho que gustan estos resultados (:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.