Jump to content
gsantile

una Minimalista en el oceano

Publicaciones recomendadas

estaba por amanecer, una fallida sesion nocturna dejo paso a otro tipo de tomas, cualquier comentario lo voy a agradecer

saludos

33148805005_0ba77606ec_b.jpgFar afield by Gonzalo Santile, en Flickr

• Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8
  • ƒ/5.6
  •  
  • 16.0 mm
  • 25
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No soy muy avezado en este tipo de tomas pero para mi opinión le falta fuerza al protagonista como para justificar la toma, a lo mejor trayéndole más cerca del primer plano gane peso dentro de la imagen. Pero esa es mi opinión seguramente a ti te llamó la atención y esta perfectamente justificado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No soy muy avezado en este tipo de tomas pero para mi opinión le falta fuerza al protagonista como para justificar la toma, a lo mejor trayéndole más cerca del primer plano gane peso dentro de la imagen. Pero esa es mi opinión seguramente a ti te llamó la atención y esta perfectamente justificado.

Saludos

gracias compa, tomo nota de tu opinion, la idea que tenia era eso que casi se perdiera en el horizonte marino  un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me recuerda a Fargo. Me gusta! Si es verdad que el protagonista se queda algo pequeño. con un poco más de zoom ganaría fuerza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toma que se ve a gusto, me pide quitar algo por arriba y que el sujeto esté algo más descentrado...pero vaya, tal cual a mi me gusta.

Saludos,

Gotzon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje