Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Ramon89

Necesito que alguien me lo explique

Recommended Posts

Hola, buenas noches, antes que nada quería dar gracias a todo el que me este leyendo y pedir perdón por si incumplo alguna norma o estoy escribiendo esto en un foro en el que venga a cuento, sinceramente no lo sé. No me dedico a la fotografía ni mucho menos pero pensé que en este foro me podrían ayudar. Tengo un problemilla que me deprime bastante con el tema de las fotos, veréis, siempre o casi siempre, hay excepciones salgo bien en un selfie con la cámara delantera pero con Laa cámara trasera cuando me hago una foto aunque sea tipo selfie y la veo me Jode el día me veo muy horrible y no he conseguido encontrar en ningún lado de la diferencia tan enorme de la cámara delantera a la trasera. A la hora de hacer un selfie y espero que alguien me lo pueda explicar. Ya que veo que solo me pasa ami. Y es algo que nunca encontré la razón. Veréis he probado. Todo tipo de cosas a ver si doy con la razón ya que en Internet no encuentro nada. He probado a hacerla con la delantera y la trasera una foto en el mismo sitio y comparar las dos fotos y es alucinante la Diferencia,y quería preguntar en este foro si alguien me lo puede explicar... bueno, buenas noches y perdón si incordio a alguien en este foro. O si incumplo alguna norma. No estoy acostumbrado a convivir en foros por lo que no se como van las normas. GRACIAS DE ADELANTO!!

veo tres soluciones

1ª  opción  que solo te hagas fotos con la cámara delantera y le pongas una pegatina a la trasera .

2ª opción  cirujano plastico al Canto ¡¡¡

3ª si ninguna de las dos primeras dan resultado compra un móvil analógico si cámara de fotos ¡¡¡¡

saludos¡¡¡¡

Amigo Ramon89 bienvenido a nikonistas.

Creo que para aconsejarte mejor podrías subir aquí una foto con la cámara de delante y seguidamente otra foto con la cámara de detrás para que nos sea más fácil ver el problema del que nos hablas, y así de esta manera intentar llegar a unas conclusiones y consejos acertados.

Un saludoy anímate.

Puede ser porque con la cámara delantera tengas activado algún filtro de belleza? Algunos móviles lo tienen directamente y lo tienes que desactivar (Huawei por ejemplo)

También puede ser cosa de que el objetivo delantero es más angular

Lo tengo desactivado y he probado con otros móviles con la curiosidad ya que ya pensé eso Peroo nada. Igual

Amigo Ramon89 bienvenido a nikonistas.

Creo que para aconsejarte mejor podrías subir aquí una foto con la cámara de delante y seguidamente otra foto con la cámara de detrás para que nos sea más fácil ver el problema del que nos hablas, y así de esta manera intentar llegar a unas conclusiones y consejos acertados.

Un saludoy anímate.

Pfff... Mucho corte jaajaaj... Yo diría que es que la trasera me hace la foto más ancha o la delantera muy delgada una de dos me refiero por mi conclusión esk el tamaño de las cosas cambia con la cámara trasera a la delantera. pero me extraña

Puede ser porque con la cámara delantera tengas activado algún filtro de belleza? Algunos móviles lo tienen directamente y lo tienes que desactivar (Huawei por ejemplo)

También puede ser cosa de que el objetivo delantero es más angular

Tu Último conclusión de un objetivo más angular... Yo también di con esa conclusión porque si que es verdad que comprobado un objeto sale más grande con la trasera que la delantera

Comprate una Nikon y el problema lo tienes resuelto, ahora que si eres muy feo tampoco es que haga milagros   :lol:  :lol:  :bravo:  :bravo:

Comprate una Nikon y el problema lo tienes resuelto, ahora que si eres muy feo tampoco es que haga milagros   :lol:  :lol:  :bravo:  :bravo:

un buen revelado con lairrum y potochof...y cámara trasera arreglada

Ahora hablando en serio, lo que te pasa es completamente normal, la cámara trasera de los móviles (al menos los que yo he tenido) son de mas resolución que la delantera, aunque salgo igual de feo en las dos... Por cierto, esto es un foro de cámaras de las de verdad, y no de móviles.

Yo creo que el problema es tu cara...  :whistling:

P.D: Supongo que el post es una broma

Igual eres alérgico a las cámaras traseras...

Cómprate un móvil que solo tenga cámara delantera, asunto resuelto  :1good:

No me extraña que te deprima esta cuestión, yo le estoy dando vueltas y creo que me va a quitar el sueño.

Saludos

Yo no se si esto es un post para trollear.

A mi se me ocurren un par de cosas..

1º Las cámaras traseras enfocan a mayor distancia que las frontales, a no ser que esperes a que entre en modo macro.

2º está el tema de la focal, a mas angular más deforma la imagen.

3º En la camara de selfies tienes algún filtro de belleza activado, cuando usas la trasera te das cuenta de que realmente eres feo :)) off topic.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.