Jump to content
HBLANCOF

Es actuamente fiable la d750?

Publicaciones recomendadas

Hola todos,

Estoy dandole vueltas a ir pensando en buscar una sustituta a mi querida 300s, (hemos pasado muy buenos momentos juntos, y sin fallar nunca... ).

y claro si cambias creo que la evolucion logica en pasar ya a ff, y  tenia pensado ir renovando algun objetivo ya pensando en ff.

Lo que me preocupa es que lo que lees de la d750 o es muy bueno o muy malo,

y es verdad que el priecio es muy tentador, mas ligera que la 300s, funciona mejor con poca luz, con mas opciones...  pero tengo mis dudas, y más cuando ves que el mundo Nikon no esta en su mejor momento...

Vale la pena ? alternativas, aun que sea de otras marcas?

Saludos

Berto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Como opinión personal, y méramente personal de alguien que como tú está pensando en pasarse a una FF (vengo de una D7100), no me fío ya un pelo de la D750, estoy desencantado con ella. Demasiados hilos hay sobre fallos, y lo malo es que siguen apareciendo a pesar de que supuestamente los fallos ya deberían estar solucionados...

Si quieres pasarte a FF, mejor mírate la 810, que ahora al estar próximo el lanzamiento de su sustituta debería bajar de precio. Como opción de otra marca, y que me estoy pensando seriamente ya que es una SEÑORA MAQUINA a apenas 2000€, la Pentax K-1. Una FF con cuerpo sellado, retrocompatibilidad en lentes desde los años 70 (se encuentran maravillas baratísimas), estabilización en el cuerpo de 5 ejes (que te vale para lentes antiguas, claro), alta resolución al mover el sensor detrás del filtro de color, seguimiento astronómico para fotos de estrellas, buena respuesta a altos ISO, 36 Mpx, etc... Lo único que dicen que es un poco flojilla en enfoque, y que no tiene vídeo en 4K. Pero eso ya depende del tipo de fotografía que quieras hacer.

Para deportes, pájaros y demás, me iría a por la D810. Para todo lo demás, yo cogería la K-1 (en mi caso, soy más de paisajes y astronomía, y creo que me acabaré decantando por esta opción).

Vuelvo a insistir, es sólamente mi opinión de lo que he estado buscando, que también quiero pasarme a FF ;)

Editado por Luis80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-1.

Es una bicha de cuidado la 750, un camarón lo mires por donde lo mires (han salido unidades con problemas como en muchos otros artículos; es lamentable: sí; pero con tu garantía si detectas algún problema, ya sabes: reparación ó unidad nueva). Totalmente recomendable para fotografía de paisaje, urbana, nocturna, retrato....yo tb venía de la D7100 y el salto en calidad es espectacular.

Para fauna y deportes, ahora mismo iría a por la D500 sin dudar un minuto.

salu2.

Editado por jherraiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto es lo de siempre, cuando alguien no está contento con un producto porque ha venido defectuoso, le falta tiempo para abrir hilos, quejarse y poner el grito en el cielo.....y claro eso hace mucho ruido. La diferencia es que los que estamos encantados con esta cámara no nos pasamos el día abriendo hilos para contar lo contentos que estamos con esta cámara, que la volveriamos a comprar sin duda y blablablabla....no se si me he explicado bien...

Un saludo!!!!

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es la segunda que tengo y ninguna de ellas ha tenido ningún problema.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo tambien la tengo, y he tenido un problema con ella... El dichoso error del obturador. Pero el servicio técnico ha hecho un trabajo maravilloso y lo ha cambiado. Desde entonces sin problema y encantado con ella. Un pedazo de cámara se mire por donde se mire.

Mi consejo... compratela en un sitio de confianza que te ofrezca garantía española o europea. Las nuevas unidades no tienen porque venir con problemas (sería un poco sin sentido por parte de nikon una vez detectado un problema seguir vendiendo unidades con el obturador defectuoso para después cambiartelo en garantia)... y siempre tendrás tu garantía de 2 años para cualquier imprevisto.

Un saludo.

Editado por NICOLICH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya, que novedad, otro hilo abierto más sobre problemas de la 750.... Interesante.

Salu2

Enviado desde mi aifon megachachipiruli mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como opinión personal, y méramente personal de alguien que como tú está pensando en pasarse a una FF (vengo de una D7100), no me fío ya un pelo de la D750, estoy desencantado con ella. Demasiados hilos hay sobre fallos, y lo malo es que siguen apareciendo a pesar de que supuestamente los fallos ya deberían estar solucionados...

Si quieres pasarte a FF, mejor mírate la 810, que ahora al estar próximo el lanzamiento de su sustituta debería bajar de precio. Como opción de otra marca, y que me estoy pensando seriamente ya que es una SEÑORA MAQUINA a apenas 2000€, la Pentax K-1. Una FF con cuerpo sellado, retrocompatibilidad en lentes desde los años 70 (se encuentran maravillas baratísimas), estabilización en el cuerpo de 5 ejes (que te vale para lentes antiguas, claro), alta resolución al mover el sensor detrás del filtro de color, seguimiento astronómico para fotos de estrellas, buena respuesta a altos ISO, 36 Mpx, etc... Lo único que dicen que es un poco flojilla en enfoque, y que no tiene vídeo en 4K. Pero eso ya depende del tipo de fotografía que quieras hacer.

Para deportes, pájaros y demás, me iría a por la D810. Para todo lo demás, yo cogería la K-1 (en mi caso, soy más de paisajes y astronomía, y creo que me acabaré decantando por esta opción).

Vuelvo a insistir, es sólamente mi opinión de lo que he estado buscando, que también quiero pasarme a FF ;)

muchas gracias por tu opinión!

-1.

Es una bicha de cuidado la 750, un camarón lo mires por donde lo mires (han salido unidades con problemas como en muchos otros artículos; es lamentable: sí; pero con tu garantía si detectas algún problema, ya sabes: reparación ó unidad nueva). Totalmente recomendable para fotografía de paisaje, urbana, nocturna, retrato....yo tb venía de la D7100 y el salto en calidad es espectacular.

Para fauna y deportes, ahora mismo iría a por la D500 sin dudar un minuto.

salu2.

Esto es lo de siempre, cuando alguien no está contento con un producto porque ha venido defectuoso, le falta tiempo para abrir hilos, quejarse y poner el grito en el cielo.....y claro eso hace mucho ruido. La diferencia es que los que estamos encantados con esta cámara no nos pasamos el día abriendo hilos para contar lo contentos que estamos con esta cámara, que la volveriamos a comprar sin duda y blablablabla....no se si me he explicado bien...

Un saludo!!!!

Pues yo tambien la tengo, y he tenido un problema con ella... El dichoso error del obturador. Pero el servicio técnico ha hecho un trabajo maravilloso y lo ha cambiado. Desde entonces sin problema y encantado con ella. Un pedazo de cámara se mire por donde se mire.

Mi consejo... compratela en un sitio de confianza que te ofrezca garantía española o europea. Las nuevas unidades no tienen porque venir con problemas (sería un poco sin sentido por parte de nikon una vez detectado un problema seguir vendiendo unidades con el obturador defectuoso para después cambiartelo en garantia)... y siempre tendrás tu garantía de 2 años para cualquier imprevisto.

Un saludo.

Vaya, que novedad, otro hilo abierto más sobre problemas de la 750.... Interesante.

Salu2

Enviado desde mi aifon megachachipiruli mediante Tapatalk

Muchas gracias por vuestras opiniones!

Demasiado hilos sobre esta cámara...?

Quizás, comprenderéis que antes de lanzarse a la compra de una cámara hay que pensárselo, las dos anteriores, muchos años, y ni un fallo,es mas ni las quiero vender de segunda mano...

Pero veo que la 750 encuentras todas las opiniones....

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me la compré hace una semana en Amazon y va de escándalo, sin fallos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Contentísimo con la cámara, sin duda la volvería a comprar, es normal que de muchos quebraderos de cabeza el invertir un dinero curioso, pero como te han dicho ya anteriormente, nadie abre hilos diciendo lo bestia que es esta cámara. Dudo que actualmente haya en el mercado cámaras defectuosas, a no ser que las tuvieran de stock antiguo. Llevo casi un año dando le caña y haciéndole pruebas de estrés como yo le llamo para ver si provoco algunos de los fallos y nada, rafagas, largas exposiciones, alta velocidad, etc y reitero que estoy contentísimo con esta cámara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo la compre ahora va a hacer 2 años, esta afectada por defecto de obturador por numero de serie, a dia de hoy, ni un solo problema, ni un solo fallo, es extraordinaria, pesa poco y una calidad brutal. Pocas camaras a  Isos altos se comportan como esta nikon D750 y mira que he probado mogollón de camaras. Enfoca practicamente sin apenas luz, el enfoque 3D es alucinante, para pajaros con un buen tele luminoso, no se te escapa ni uno.  Solo puedo decir bondades de esta camara, que haya unidades con fallos? claro que si, esto es como todo, incluso un coche que salga sin fallos, como te toque la china te los comes todos, eso es cuestión de suerte. 

Ademas los fallos de esta camara, estan reconocidos por Nikon, te la reparan incluso sin garantia, asi que puedes utilizarla sin temor a nada, que dentro de unos años, cuando este breada a obturaciones, la llevas al SAT, te la reparan sin coste y estrenas de nuevo camara. Son todo ventajas, yo la volveria a comprar sin temor ninguno. 

El unico pero que tiene es que cuesta casi 2000 eurazos, pero cuando la pruebas, te das cuenta que es una autentica bestia. 

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ademas los fallos de esta camara, estan reconocidos por Nikon, te la reparan incluso sin garantia, asi que puedes utilizarla sin temor a nada, que dentro de unos años, cuando este breada a obturaciones, la llevas al SAT, te la reparan sin coste y estrenas de nuevo camara. Son todo ventajas, yo la volveria a comprar sin temor ninguno. 

El unico pero que tiene es que cuesta casi 2000 eurazos, pero cuando la pruebas, te das cuenta que es una autentica bestia. 

Un saludo. 

ojo con afirmaciones asi, eso no es cierto del todo, se hacen cargo si tu numero de serie esta afectado "segun ellos", la mia con apenas 4000 disparos Nikon dice que no esta afectada y tengo el error de obturador err, 350€ de reparación por que esta marca no reconoce este fallo como generalizado cuando hay muchisimos casos confirmando que no ha sido algo aislado.

si la compras que sea en un sitio tipo amazon que si tienes algun problema te lo resuelvan sin rechistar.

Por lo demás totalmente deacuerdo con los compañeros, tiene una calidad bestial, precio/prestaciones contenido, megapixels justos sin ser excesivos depende de para que como la 810,... suerte con lo que decidas, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Jonathan82, pues no se en que se basan para unas si y otras no. A mi personalmente en la pagina oficial de Nikon donde compruebas el numero de serie de tu maquina, para ver si esta o no afectada, me da como afectada y que me ponga en contacto con ellos para la reparacion. 

De momento no me a dado ni un solo fallo de ningun tipo y llevare como 30000 obturaciones mas o menos. Asi que de momento ni la toco, si en un futuro me da problemas, no me quedara mas remedio que mandarla al SAT, pero como dijo aquel: si algo funciona bien, mejor no lo toques. 

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo la compre ahora va a hacer 2 años, esta afectada por defecto de obturador por numero de serie, a dia de hoy, ni un solo problema, ni un solo fallo, es extraordinaria, pesa poco y una calidad brutal. Pocas camaras a  Isos altos se comportan como esta nikon D750 y mira que he probado mogollón de camaras. Enfoca practicamente sin apenas luz, el enfoque 3D es alucinante, para pajaros con un buen tele luminoso, no se te escapa ni uno.  Solo puedo decir bondades de esta camara, que haya unidades con fallos? claro que si, esto es como todo, incluso un coche que salga sin fallos, como te toque la china te los comes todos, eso es cuestión de suerte. 

Un saludo. 

Muchas gracias!

Justo el tema de la luz es una de sus ventajas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ojo con afirmaciones asi, eso no es cierto del todo, se hacen cargo si tu numero de serie esta afectado "segun ellos", la mia con apenas 4000 disparos Nikon dice que no esta afectada y tengo el error de obturador err, 350€ de reparación por que esta marca no reconoce este fallo como generalizado cuando hay muchisimos casos confirmando que no ha sido algo aislado.

si la compras que sea en un sitio tipo amazon que si tienes algun problema te lo resuelvan sin rechistar.

Por lo demás totalmente deacuerdo con los compañeros, tiene una calidad bestial, precio/prestaciones contenido, megapixels justos sin ser excesivos depende de para que como la 810,... suerte con lo que decidas, saludos

Muchas gracias!

Tendre en cuentas las garantias

Saludos

Berto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Jonathan82, pues no se en que se basan para unas si y otras no. A mi personalmente en la pagina oficial de Nikon donde compruebas el numero de serie de tu maquina, para ver si esta o no afectada, me da como afectada y que me ponga en contacto con ellos para la reparacion. 

De momento no me a dado ni un solo fallo de ningun tipo y llevare como 30000 obturaciones mas o menos. Asi que de momento ni la toco, si en un futuro me da problemas, no me quedara mas remedio que mandarla al SAT, pero como dijo aquel: si algo funciona bien, mejor no lo toques. 

Un saludo. 

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches, Yo pasé de la D300s a la D750 y aunque en algunos aspectos añoro la espartana, esto es otro mundo. Yo no he tenido un solo problema, va de lujo y en cuanto a ISO es otro mundo. Ligera y rápido autofocus, no puedo mas que recomendarla. Si quiere el clon moderno de la D300s pues entonces vete a por la D500. Yo solo la he probado unas horas, pero todos los artículos y pruebas a fondo que he leído la ponen por los cielos. Solo te la recomendaría antes de la D750 si la fotografía deportiva o de fauna salvaje es lo que mas haces. Entonces  claramente ve a por ella. Eso si son 1000 pavos mas!!!

Saludos y suerte con tu elección

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que te cuesta 350 euros por ser una cámara que no tiene garantía española o europea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Afectada por numero de serie tiene garantia del obturador mientras se siga fabricando.

no afectada por nº de serie y con garantia Finicon los dos años reglamentarios para cambiar el obturador

Garantia Europea pero no Finicon (Finicon en teoria se hace cargo del primer año, el segundo es del vendedor)

De mercados paralelos no afectada por numero de serie, sin garantia europea lo que te ahorraste antes te lo tienes que gastar ahora. El vendedor es quien tendria que hacerse cargo de esa reparacion ya que se hizo cargo de la garantia para ahorrarse impuestos, gastos y asi vender mas barato.  

Las mias no he tenido ni el mas minimo problema para cambiar el obturador (una afectada por nº de serie y otra no)

La camara en mi experiencia es muy buena (gran enfoque,isos altos de las que mejor los gestiona, muy buen rango dinamico, tamaño y peso equilibrados para ser una FX  etc..)

He tenido la D810 y prefiero la D750 salvo por el tema de recortes y velocidad. Gestiona mejor los isos altos y la D810 note como que cuando disparas a velocidades inferiores a la focal con el VR activado las fotos salian como trepitadas en demasiadas ocasiones, supongo que los 36mp tienen sus ventajas e inconvenientes,

o yo debia de ser muy malo y la D750 muy buena :lol:  :lol:

La camara te encantara, eso si, si decides comprarla: 

Garantia Finicon o por lo menos Europea.On line como bien dice Jonathan82, Amazon es lo mejor que hay de largo

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta tarde estuve haciendo una sesión de exteriores con tres modelos y que queréis que os diga, una auténtica bestia, unas 1500 tomas en tres horas, ráfagas, disparos a alta velocidad, etc. Un rango dinámico bestial, se comporta fenomenal, ni un solo fallo de ningún tipo, y según nikon por mi número de serie afectada por fallo de obturador. Es una delicia de cámara, es otro mundo y está en otra liga con respecto a las DX, la única pega que tiene, es el pastizal que cuesta, una vez que la pruebas, se te olvida de golpe. Con esta cámara si pierdes una foto, no es por la cámara es por el fotógrafo. Habrá cámaras mejores tipo D4, D5, pero esta no se queda atrás.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, yo acabo de encargar la d750 en media markt a 1595€ y la d500 está a 1806€... si consigo vender mi querida d300s, me pillo las 2, y mantengo los 2 formatos. Así no hay dudas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he comprado una hace 15 dias, y por ahora todo perfecto. la verdad es que el rango dinamico que tiene es una pasada, con la d300 habia que tener mucho cuidad con los quemado, con la d750 tienes mucho mas margen.. y muy buena nitidez.

Saludos

Berto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, yo acabo de encargar la d750 en media markt a 1595€ y la d500 está a 1806€... si consigo vender mi querida d300s, me pillo las 2, y mantengo los 2 formatos. Así no hay dudas

Comprada en Amazon a ese precio yo! Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que ya lo comenté en otro hilo, pero un comentario mas en éste no creo que esté de mas. Ya que normalmente a esta cámara se le cita para destacar los problemas que han salido en algunas unidades (probablemente mas de las deseadas)

La compré en Media Markt en octubre del pasado año. El número de serie es un 611xxxx. Hasta el momento no me ha dado ningún tipo de problemas pero solo sobre 3000 obturaciones y está claro que aún puedo tenerlos.

Pero hasta la fecha, la cámara es una auténtica pasada, si bien es cierto que la calzo con buenas lentes que supongo que tienen mucho que ver. Vengo de una D7100 a la que también le apliqué buenos objetivos y aunque fue una muy buena cámara, las diferencias son muy grandes por supuesto a favor de la D750. 

Lo que mas destaco es el brutal rango dinámico, que hace que se puedan estirar mucho los procesados, su buen comportamiento a ISOS altos, su buen enfoque, al que añadieron el de grupo que llevan también las Pro D5 y D500 y un grip muy cómodo. Quizás una de las carencias es un paso mas de velocidad, pero parece que eso, significaría tener que aumentar de tamaño.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, me acaban de regalar una 750 (tengo una 300 y un par de olympus 4/3) pero hay que llevar cuidado y verificar el número de serie en la página de Nikon ya que todavía venden algunas que deben pasar por servicio técnico. Creo que es incomprensible que te vendan una máquina nueva que debe ir al servicio técnico. Eso no es una máquina nueva es reparada, y Nikon España es complice.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje