Jump to content
JordiJr

Nuevo firmware de nuestra D750

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros, veo que nos han colgado una nueva versión del firm de nuestra D750.

Lo que no veo ( falta probar) nos hayan puesto un arreglo para que no nos deslumbre la pantalla posterior al canviar el ISO.

A ver si lo han tenido en cuenta ( lo dudo ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo siento, sin querer, he chillado en el titulo del tema.

No veo la forma de arreglarlo.

Si no puedo yo, espero que un administrador repare mi fallo. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según la página de descargas de Nikon (http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/217.html):

Cambios de la versión del firmware “C” 1.10 a 1.11

• • El transmisor inalámbrico WT-7 es ahora compatible.
  • • Se han solucionado los siguientes problemas:
    • - Se mostraban histogramas incorrectos para algunas imágenes visualizadas en la pantalla de histograma RGB durante la reproducción.
    • - Si Activado era seleccionado para Control automático distorsión, podía aparecer distorsión en los bordes de las fotos capturadas con NEF (RAW) + JPEG buena seleccionado para Calidad de imagen y Medio seleccionado para Tamaño de imagen.
    • - La opción seleccionada para la configuración personalizada f5 (Personalizar diales control) > Cambiar principal/sec. en MENÚ CFG. PERSONALIZADA grupo f (Controles) no era guardada al seleccionar Guardar ajustes para Guardar/cargar configuración en el MENÚ CONFIGURACIÓN.
    • - Algunas veces las imágenes no se grababan.
Editado por jcs70

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algún voluntario/valiente con garantía Finicon que se atreva a actualizar ?  :unsure:

Y sin garantia también!

Ya tengo ganas de llegar a casa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo de momento he bajado el archivo pero................ yo no soy como tú Josep  :copa:  

Ya contarás....

Por lo menos espero que solucione los problemas que tienen algunos compañeros !!

Salut

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo de momento he bajado el archivo pero................ yo no soy como tú Josep  :copa:  

Ya contarás....

Por lo menos espero que solucione los problemas que tienen algunos compañeros !!

Salut

Hombre de poca fe... Jordi!

Salut!

Josep.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actulizadas las dos que tengo y sin problemas.

Lamentablemente sigue encendiendose la pantalla al querer modificar el iso.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actulizadas las dos que tengo y sin problemas.

Lamentablemente sigue encendiendose la pantalla al querer modificar el iso.

Saludos

Siempre se va a encender por defecto, pues es para lo que se ha creado.

Si hubiese modificación alguna, tendrían que poner en algún menú de las preferencias la posibilidad de anular el encendido de la pantalla al modificar algún parámetro... y eso es difícil, ya que si la pantalla no se enciende, no se ve nada de nada... y por ejemplo el WB que yo sepa ahora mismo y sin la cámara delante no hay manera de visualizarlo en el display, por ejemplo...

Gracias por avisar JordiJr !!!!  :1ok:

Saludos cordiales

Editado por PAFER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, para los indecisos o que no saben bien cómo hacerlo hay unas instrucciones de Nikon bien claritas en pdf.

Lo dejo por aquí por si alguien está interesado (Mac Apple y Windows)

DSLR_Firmup_Mac_Es.pdf (PDF) (0,19 MB)

DSLR_Firmup_Win_Es.pdf (PDF) (0,23 MB)

Yo siempre he recomendado actualizar al último firmware para sacar el mejor y máximo partido a la cámara y hasta la fecha no conozco a nadie que la haya estropeado. Haciéndolo bien y siguiendo las instrucciones al detalle, ojo!! (no es nada complicado)

Saludos cordiales

Editado por PAFER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, para los indecisos o que no saben bien cómo hacerlo hay unas instrucciones de Nikon bien claritas en pdf.

DSLR_Firmup_Mac_Es.pdf (PDF) (0,19 MB)

DSLR_Firmup_Win_Es.pdf (PDF) (0,23 MB)

Saludos cordiales

Siempre tan eficiente Pafer. Millones de gracias. Ahora estamos esperando tus experiencias sobre la actualización. Me llama la atención el tema del histograma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el aviso, D750 actualizada. Pero aun no la usaré hasta el fin de semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualizada y aparentemente todo correcto.

No he probado nada pero si he dado una vuelta por todos los menús y en principio nada nuevo bajo el sol...

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre se va a encender por defecto, pues es para lo que se ha creado.

Si hubiese modificación alguna, tendrían que poner en algún menú de las preferencias la posibilidad de anular el encendido de la pantalla al modificar algún parámetro... y eso es difícil, ya que si la pantalla no se enciende, no se ve nada de nada... y por ejemplo el WB que yo sepa ahora mismo y sin la cámara delante no hay manera de visualizarlo en el display, por ejemplo...

Gracias por avisar JordiJr !!!!  :1ok:

Saludos cordiales

Si en lo que dices tienes razón, pero sabiendo que el iso es uno de los parámetros (junto diafragma y velocidad) que mas se cambia, podrían por lo menos poner la opción de poder desactivarlo, pero esta claro que no se van a molestar en quitarlo.

Y a modo de curiosidad, es la única cámara que se ilumina la pantalla al modificar el iso de todas las que he tenido. Ni en la d5100, ni en la d7000, ni en la d7100 y tampoco en la d610, no entiendo porque en esta si. En la d800 o d810 ocurre igual? es curiosidad .

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Otra actualizada y sin problema. Gracias por poner el post y gracias a Pafer por poner como actualizarla.
Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No me deja pasar el archivo a la tarjeta porque me dice que esta protegida contra escritura, la pestaña esta en la postura correcta, alguna solución gracias

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me deja pasar el archivo a la tarjeta porque me dice que esta protegida contra escritura, la pestaña esta en la postura correcta, alguna solución gracias

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

La has formateado previamente en la cámara?

Que ordenador y tarjetero usas para leerla?, sistema operativo?

Con esos datos empezamos a ver qué te ocurre...

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si la he formateado en la cámara Windows 10 y un tarjetero de esos baratos pero no me da problemas nunca

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Ya lo siento compañero, pero soy de Apple y en windows poco te puedo ayudar, ya que además el windows 10 es la repera limonera, odio el windows desde hace mil años....

Si fuese Mac podría ser una cosa de permisos.

Por lo que comentas pudiera ser el driver USB que maneja ese tarjetero... Cuando insertas la tarjeta te sale el típico mensaje windows de reproducir imagenes o abrir con o abrir la carpeta? y evidentemente seleccionas explorar dispositivo y lo monta como un disco duro o unidad PenDrive... y entonces abres la tarjeta en una ventana y ahí arrastras sueltas el archivo actualizador terminado en .bin que te ha creado en la descarga.

Entiendo que es en ese paso donde te dice que no puede grabar porque está bloqueado.

Si seleccionas la tarjeta que has montado en el ordenador y le pides propiedades, te dice que está bloqueada?

A ver si damos con la tecla

Suerte y saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok
Ya la he actualizado.

Salu2

Editado por nikon2013

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas compis, hay algún videotutorial para los que somos torpes??

Por si no lo viste.

No es un video tutorial, pero un pdf paso a paso muy clarito...  ;)

DSLR_Firmup_Mac_Es.pdf (PDF) (0,19 MB)

DSLR_Firmup_Win_Es.pdf (PDF) (0,23 MB)

Yo siempre he recomendado actualizar al último firmware para sacar el mejor y máximo partido a la cámara y hasta la fecha no conozco a nadie que la haya estropeado. Haciéndolo bien y siguiendo las instrucciones al detalle, ojo!! (no es nada complicado)

Saludos cordiales

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por si no lo viste.

No es un video tutorial, pero un pdf paso a paso muy clarito... ;)

Saludos cordiales

Muchas gracias Pafer, saludos..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje