Jump to content
JordiJr

Nuevo firmware de nuestra D750

Publicaciones recomendadas

Actualizando después que de pronto se quedara el espejo subido un día (al rato bajó) y tras aparecer el mensaje ERR de forma muy ocasional en pantalla (el cual se quitaba sacando y metiendo las tarjeteas). Mi cámara SUPUESTAMENTE no está afectada. A ver si este Firm mejora estas cositas hombre!!!!! Con lo buena que es la joia!! 

Gracias por avisar compañeros!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Después de que me asustarais un poco, me he decidido a actualizar la cámara, al fin y al cabo parecía simple. Afortunadamente así a sido. Cámara actualizada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay que asustarse por nada  ;)

Todo es sencillo siguiendo unos pasos sencillos (más arriba dejé los enlaces a los pdf de las instrucciones) y en unos minutos tienes tu cámara actualizada y sin problemas.

Como dije, no conozco a NADIE que siguiendo los pasos con detalle, hubiese tenido problema alguno nunca con una actualización. A lo sumo que no detecte la actualización la cámara por no grabar en el primer nivel de la carpeta el archivo indicado (el que termina en .bin).

Por supuesto, y la cámara te avisa! 

Nunca apagar la cámara mientras se está actualizando, es el requisito IMPRESCINDIBLE.

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compañeros, cuando salió la actualización actualice mi cámara y ahora tengo varios problemas!

Cuando hago ráfagas no me deja hacer mas de de 3 seguidas muy lentas y con exposiciones diferentes,uso sandisk extreme pro 32gb y nunca he tenido problemas!

Y el otro problema que veo es que muchas veces no me deja subir la velocidad de obturación a mas de 1000!!

Esto antes no me pasaba para nada,no se si sea problema de la actualización o de mi cámara pero me da a mi que es de la actualización

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola

Buenas compañeros, cuando salió la actualización actualice mi cámara y ahora tengo varios problemas!
Cuando hago ráfagas no me deja hacer mas de de 3 seguidas muy lentas y con exposiciones diferentes,uso sandisk extreme pro 32gb y nunca he tenido problemas!
Y el otro problema que veo es que muchas veces no me deja subir la velocidad de obturación a mas de 1000!!
Esto antes no me pasaba para nada,no se si sea problema de la actualización o de mi cámara pero me da a mi que es de la actualización

Hola buenas y no tendrás puesto el braketing me parece que se llama que solo te hace tres exposiciones diferentes??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Hola buenas y no tendrás puesto el braketing me parece que se llama que solo te hace tres exposiciones diferentes??

Ostras!! pues si estaba puesto,jajajaja..menos mal ya estaba asustado había puesto otra vez el numero en la pagina por si estaba afectada!

Gracias compi seria que mis hijo estuvo tocando el boto del flash que le gusta como sale y tocaria el bkt :lol:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cámara actualizada. No es que le pasara nada pero siempre viene bien. Una cosa que me ha pasado, es que al ejecutar el archivo que descargas espera que diera algún mensaje y después de un rato he averiguado que lo único que hace al ejecutar es extraer el archivo en la misma carpeta que está el .exe. Lo digo por si le pasa a alguien más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos, compañeros.
Acaba de llegarme mi nueva cámara, una flamante D750.
Estoy muy ilusionado. Espero "entenderme" bien con ella.

Tras comprobar que su número de serie no está entre los afectados por los problemas reconocidos por Nikon (¡uf, qué alivio!) he intentado actualizar el firmware a su última versión (la cámara viene con la c 1.10).

He realizado todos los pasos correctamente hasta pasar a la tarjeta sd el archivo .bin, pero al intentar actualizar el firmware en la cámara me encuentro con la siguiente circunstancia:
Inserto la sd, enciendo la cámara, presiono el botón Menú, selecciono "versión de firmware", y aparece la versión actual pero en la parte inferior del menú, donde debieran aparecer las opciones de "Hecho" y "Actualizar", sólo me aparece la opción "Hecho", con lo que no puedo seguir adelante.

¿Se os ocurre que puede estar pasando? A mis provectos 50 años, en la primera ocasión que intento actualizar el firmware de una cámara, me gustaría conseguirlo.

Gracias por anticipado a quien pueda echarme una mano.

Salud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tras comprobar que su número de serie no está entre los afectados por los problemas reconocidos por Nikon (¡uf, qué alivio!) he intentado actualizar el firmware a su última versión (la cámara viene con la c 1.10).
He realizado todos los pasos correctamente hasta pasar a la tarjeta sd el archivo .bin, pero al intentar actualizar el firmware en la cámara me encuentro con la siguiente circunstancia:
Inserto la sd, enciendo la cámara, presiono el botón Menú, selecciono "versión de firmware", y aparece la versión actual pero en la parte inferior del menú, donde debieran aparecer las opciones de "Hecho" y "Actualizar", sólo me aparece la opción "Hecho", con lo que no puedo seguir adelante.
¿Se os ocurre que puede estar pasando? A mis provectos 50 años, en la primera ocasión que intento actualizar el firmware de una cámara, me gustaría conseguirlo.
Salud.

Hola buenas.
Prueba a cargar la batería al 100%
Es un requisito que tienes que cumplir para poder actualizar
Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salud.

Hola Tolosa.

Seguramente el archivo .bin no lo estás metiendo en el primer nivel de la tarjeta, si no dentro de alguna carpeta.

Mete la tarjeta en el ordenador mediante tarjetero o ranura del portátil, lo que tengas para montarla en el ordenador, ábrela (doble click en el icono de la ventana de discos, como si fuera un Pen Drive), arrastra y suelta encima el archivo bin en esa primera ventana que sale según abres la tarjeta (el archivo .bin debe estar suelto, no arrastres la carpeta que lo contiene, solo el archivo .bin). Luego la desmontas de forma segura y la metes en la cámara como has hecho, y sigue los pasos.

A ver si he acertado y ahora te deja actualizar.

MUY IMPORTANTE: cuando actualices, batería al 100% de carga y NO SE TE OCURRA TOCAR LA CÁMARA mientras se actualiza (sale una ventana en la pantalla de la cámara con una barra rellenándose de amarillo a verde según va creciendo,  mientras se actualiza, y cuando termina, te avisa con un mensaje que ha finalizado), ni mucho menos apagarla mientras actualiza.

Ya nos contarás Tolosa  :1ok:

Saludos cordiales

Editado por PAFER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas.
Prueba a cargar la batería al 100%
Es un requisito que tienes que cumplir para poder actualizar
Un saludo

Hola Tolosa.

Seguramente el archivo .bin no lo estás metiendo en el primer nivel de la tarjeta, si no dentro de alguna carpeta.

Mete la tarjeta en el ordenador mediante tarjetero o ranura del portátil, lo que tengas para montarla en el ordenador, ábrela (doble click en el icono de la ventana de discos, como si fuera un Pen Drive), arrastra y suelta encima el archivo bin en esa primera ventana que sale según abres la tarjeta (el archivo .bin debe estar suelto, no arrastres la carpeta que lo contiene, solo el archivo .bin). Luego la desmontas de forma segura y la metes en la cámara como has hecho, y sigue los pasos.

A ver si he acertado y ahora te deja actualizar.

MUY IMPORTANTE: cuando actualices, batería al 100% de carga y NO SE TE OCURRA TOCAR LA CÁMARA mientras se actualiza (sale una ventana en la pantalla de la cámara con una barra rellenándose de amarillo a verde según va creciendo,  mientras se actualiza, y cuando termina, te avisa con un mensaje que ha finalizado), ni mucho menos apagarla mientras actualiza.

Ya nos contarás Tolosa  :1ok:

Saludos cordiales

¡Joé! Muchas gracias a ambos. Es alucinante poder contar con personas como vosotros ayudando a la primera petición de auxilio.
Muchísimas gracias.
Ahora mismo pongo la batería a cargar "a tope", y mañana lo intento de nuevo.
Prometo contaros mis avances.
Estoy superilusionado con la D750. Supone mi paso a FF, una especie de "regreso al futuro", el reencuentro con el formato de 35mm que tenía mi vieja Pentax hace 30 años. A ver si puedo probarla el finde. Ansia viva...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola de nuevo.
¡Gracias!
El error que estaba cometiendo era no tener el archivo .bin en el "primer nivel" de la tarjeta SD.

Lo he hecho y lo he conseguido.

¡Qué bien! Ahora, a estrenar en cuanto pueda la D750.

Sois cojon..dos.
Salud, compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo.
¡Gracias!
El error que estaba cometiendo era no tener el archivo .bin en el "primer nivel" de la tarjeta SD.

Lo he hecho y lo he conseguido.

¡Qué bien! Ahora, a estrenar en cuanto pueda la D750.

Sois cojon..dos.
Salud, compañeros.

Gracias por contarnos como lo solucionaste Tolosa, me alegro que hayas podido solucionarlo!!  :1ok:

Ahora a disfrutar haciendo fotos compañero!

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algún voluntario/valiente con garantía Finicon que se atreva a actualizar ?  :unsure:

No te preocupes que por que la actualices no va a explotar como una granada :lol:

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya está actualizado el firm. pero yo soy de los que piensan que cuando una cosa va bien, mejor dejarla como está.

Y no ha explotado  ;) ...... de momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Actualizada la mía y las de dos de mis compañeras del grupo de fotografía,es muy sencillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Chic@s!

Me he decidido a actualizar mi Nikon D750 a la ultima version a ver si se solucionan algunos problemas de error ocasional que me suceden....

Una pregunta..., sabéis si los microajustes de los objetivos que tengo grabados actualmente al hacer dicha actualización se borran o siguen apareciendo una vez actualizada la cámara??...y si en el caso de mantenerse los microajustes, me imagino que seran fiables en cuanto a precision de foco tal y como yo los tenia anteriormente ajustados..., o por el hecho de haber actualizado deberia de volver a ajustar todos??

un saludito y gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues OK..., acabo de hacer la actualizacion y muy bien..., me sigue manteniendo los microajustes de los objetivos..., 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues OK..., acabo de hacer la actualizacion y muy bien..., me sigue manteniendo los microajustes de los objetivos..., 

Claro, estos no se borran cuando actualizas. A mi en todos estos años NUNCA se me han borrado cuando he actualizado muy diversas cámaras y distintas actualizaciones.

Saludos cordiales y siento llegar tarde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje