Jump to content
JordiJr

Nuevo firmware de nuestra D750

Recommended Posts

Actualizada a la versión 1.12

Espero que todo siga bien!

Saludos!

Actualizado y todo bien!!!! 

Hola Compañeros, veo que nos han colgado una nueva versión del firm de nuestra D750.

Lo que no veo ( falta probar) nos hayan puesto un arreglo para que no nos deslumbre la pantalla posterior al canviar el ISO.

A ver si lo han tenido en cuenta ( lo dudo ).

Gracias por el aviso

Otro que ha actualizado en apenas unos segundos el archivo que he visto que tenía pendiente, no el firmware, que ya lo tenía en la última versión.

Como incidencia que no sé si se ha comentado ya, que no lo he visto en el resto de comentarios, la cámara sólo reconoce el archivo en la ranura 1 de la SD o al menos a mi me ha pasado eso, que lo intentaba en la 2 y no lo veía.

Otro que ha actualizado en apenas unos segundos el archivo que he visto que tenía pendiente, no el firmware, que ya lo tenía en la última versión.

Como incidencia que no sé si se ha comentado ya, que no lo he visto en el resto de comentarios, la cámara sólo reconoce el archivo en la ranura 1 de la SD o al menos a mi me ha pasado eso, que lo intentaba en la 2 y no lo veía.

Hola,

No es ninguna incidencia.

Firmwares y demás hay que hacerlo con la ranura 1.

Saludos,

jcs70

Gracias por el aviso.

Por cierto, vaya porqueria de actualización. Se estan cubriendo de gloria...

• La pantalla de MENÚ CONFIGURACIÓN > Zona horaria y fecha > Zona horaria ahora solamente muestra los nombres de las principales ciudades de la zona actualmente seleccionada.

Saludos,

jcs70

Gracias por el aviso.

Por cierto, vaya porqueria de actualización. Se estan cubriendo de gloria...

• La pantalla de MENÚ CONFIGURACIÓN > Zona horaria y fecha > Zona horaria ahora solamente muestra los nombres de las principales ciudades de la zona actualmente seleccionada.

Saludos,

jcs70

Pues llevas razón, menuda currada de actualización y mejora...  :unsure:

Hombre, si vienes de la versión 1.0.1 pues esta incluirá todas las actualizaciones desde la que tienes hasta esta, supongo será acumulativo el asunto... Pero si tienes la anterior, la 1.12 y actualizas a la 1.13... pues vaya actualización menor, mejor la hubiesen llamado la versión 1.12.1 para lo que hace...

Saludos cordiales

Edited by PAFER

A lo mejor es para que dejen de funcionar los objetivos sigma, también en la d750, como ha ocurrido en la d7200, d810, etc. :))

• Like 1

A lo mejor es para que dejen de funcionar los objetivos sigma, también en la d750, como ha ocurrido en la d7200, d810, etc. :))

:clapping:

Hola amigos.  El motivo de mi pregunta es el siguiente.  El firmware que tengo es el C1.10, y ha salido el C1.13.  ¿Puedo hacer la actualización directamente , desde el 1.10 al 1.13 o hacerlo paso a paso, del 1.10 al 1.11, del 1.11 al 1.12 ...?

También me ocurre lo mismo con el firmware de distorsión, tengo el 2.015 y está el 2.017. ¿Paso a paso o todo de una vez?

Por último, ¿cuál hago primero, el C o el L?.

Muchas gracias

Hola amigos.  El motivo de mi pregunta es el siguiente.  El firmware que tengo es el C1.10, y ha salido el C1.13.  ¿Puedo hacer la actualización directamente , desde el 1.10 al 1.13 o hacerlo paso a paso, del 1.10 al 1.11, del 1.11 al 1.12 ...?

También me ocurre lo mismo con el firmware de distorsión, tengo el 2.015 y está el 2.017. ¿Paso a paso o todo de una vez?

Por último, ¿cuál hago primero, el C o el L?.

Muchas gracias

Empieza por el C (directamente pon la 1.13) y luego el L (directamente pon la 2.017)

Las últimas versiones ya llevan los cambios de las versiones anteriores.

Saludos,

jcs70

Edited by jcs70

Buenas,

Entonces la habeis actualizado a esta mini actualizacion? yo no..

Saludos

Buenas,

Entonces la habeis actualizado a esta mini actualizacion? yo no..

Saludos

Aunque sea una mini, nunca es malo actualizar y tener la última versión. De sobra es conocido que todos los "aparatos" deben tener el último soft y que siempre, además de lo que declaran que han hecho, siempre hay correcciones menores o código depurado que funciona o hace funcionar mejor.

Saludos cordiales

Hola a todos.

Mi cámara tiene la C 1.13 pero la update del control de distorsión de lentes tiene la L 2.005

He visto que está la 2.017 pero no encuentro la descarga, los links del post ya no van.

A ver si por favor alguien me puede enviar o subir la update.

Muchas gracias!

Hola a todos.

Mi cámara tiene la C 1.13 pero la update del control de distorsión de lentes tiene la L 2.005

He visto que está la 2.017 pero no encuentro la descarga, los links del post ya no van.

A ver si por favor alguien me puede enviar o subir la update.

Muchas gracias!

Hola compañero

Aunque debajo te ponga el enlace te explico cómo acceder a TODAS las actualizaciones actuales y futuras, para que sepas dónde acudir, es muy sencillo.

Te vas al navegador, vas a la web de Nikon.es, dentro de ella en el menú hay una pestaña que es servicios y soporte que al pasar por encima se despliega una lista donde debes elegir Centro de descargas.

Te llevará a la siguiente página, donde encontrarás un campo para rellenar que se llama "Búsqueda por nombre de producto" y en este caso tecleas nuestra cámara D750 y se despliega como en google según encuentra, selecciona la D750, le das al botón buscar y te lleva a otra página donde tienes tres opciones:

Manuales, Firmware y software.

Pincha en Firmware y saldrán las últimas actualizaciones de esta cámara que es la que hemos buscado.

Ahí verás los 

Datos del control de la distorsión     Ver.2.017     2018/03/01      Ver página de descargas

Saludos cordiales

Edited by PAFER

Hola compañero

Aunque debajo te ponga el enlace te explico cómo acceder a TODAS las actualizaciones actuales y futuras, para que sepas dónde acudir, es muy sencillo.

Te vas al navegador, vas a la web de Nikon.es, dentro de ella en el menú hay una pestaña que es servicios y soporte que al pasar por encima se despliega una lista donde debes elegir Centro de descargas.

Te llevará a la siguiente página, donde encontrarás un campo para rellenar que se llama "Búsqueda por nombre de producto" y en este caso tecleas nuestra cámara D750 y se despliega como en google según encuentra, selecciona la D750, le das al botón buscar y te lleva a otra página donde tienes tres opciones:

Manuales, Firmware y software.

Pincha en Firmware y saldrán las últimas actualizaciones de esta cámara que es la que hemos buscado.

Ahí verás los 

Datos del control de la distorsión     Ver.2.017     2018/03/01      Ver página de descargas

Saludos cordiales

Ups perdona, lo que pasa es que lo estaba haciendo con el móvil para verlo y por lo visto un mensaje dice que el enlace no es compatible con el dispositivo...

Ya desde el portátil todo perfecto.

Gracias por la ayuda.

Actualizada.