Jump to content
PEDROLA

Nuevo firmware para la D7200

Recommended Posts

Gracias por avisar!! 

Al hilo de este tema, como se puede saber que hay un nuevo firmware? A parte de éste que es fantástico!!

Actualizada, gracias por el aviso.

Saludos

Actualizada, gracias por el aviso.

Saludos

¿Actualización sin problemas?

Muchas gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gracias por avisar!! 

Al hilo de este tema, como se puede saber que hay un nuevo firmware? A parte de éste que es fantástico!!

Gracias por avisar!! 

Pues lo he sabido de casualidad, he actualizado la cámara y viendo que iba bien, lo he compartido con vosotros

pues otro que lo agradece tanto el aviso como la comprobación de que va todo ok

saludos

Actualizada sin problemas!!

De nuevo, gracias por la información!!

muchas gracias por avisar!! 

Gracias a vosotros, que entre todos hacemos el foro mas grande!!

Hola amigos!

Sabéis si se puede actualizar desde la versión de fábrica original o tiene que tener antes la versión de 26/04/2016? No actualicé a la previa por acojone, básicamente (la cámara no tiene garantía finicon).

Saludos y gracias.

Gracias por avisar, en cuanto llegue a casa la actualizo.

Saludos,

Gracias por el aviso. En cuanto llegue a casa lo miro.

Sabemos si incluye algo importante la actualización?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cambios de la versión del firmware “C” 1.01 a 1.02

• • El transmisor inalámbrico WT-7 es ahora compatible.
  • • Se han solucionado los siguientes problemas:
    • - Si Activado era seleccionado para Control automático distorsión, podía aparecer distorsión en los bordes de las fotos capturadas con NEF (RAW) + JPEG buena seleccionado para Calidad de imagen y Medio seleccionado para Tamaño de imagen.
    • - Algunas veces las imágenes no se grababan.
    • - La exposición óptima a veces no se lograba en las fotos capturadas en live view usando un objetivo con diafragma controlado electromagnéticamente (objetivos PC-E y tipo E).

Saludos,

Edito: Actualizada :1ok: 

Edited by SergioNF
  • Like 1

Hola amigos!

Sabéis si se puede actualizar desde la versión de fábrica original o tiene que tener antes la versión de 26/04/2016? No actualicé a la previa por acojone, básicamente (la cámara no tiene garantía finicon).

Saludos y gracias.

Yo actualizaría primero de la 1.00 a la 1.01 y de ahí a la actual, es lo mejor .

Es un proceso muy simple, aunque se toma algo de tiempo, siguiendo escrupulosamente los pasos, yo nunca he tenido problemas y he actualizado varias veces varias cámaras.

La batería debe estar totalmente cargada y hazlo con tranquilidad y paciencia, la primera vez estresa un poco, pero no es complicado.

Yo actualizaría primero de la 1.00 a la 1.01 y de ahí a la actual, es lo mejor .

Es un proceso muy simple, aunque se toma algo de tiempo, siguiendo escrupulosamente los pasos, yo nunca he tenido problemas y he actualizado varias veces varias cámaras.

La batería debe estar totalmente cargada y hazlo con tranquilidad y paciencia, la primera vez estresa un poco, pero no es complicado.

Pues voy a probar como dices. Espero no tener tan mala suerte de ser de los que algo le falla y se queda con un bonito pisapapeles

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Actualizada y todo ok.

Sigma 17-50 2.8 hsm ok.

Hola amigos!

Saludos y gracias.

YO he actualizado directamente desde la 1.00, ya dice en la compatibilidad que es así, la última versión es acumulativa y contiene la anterior

Cambios de la versión del firmware “C” 1.01 a 1.02

• • El transmisor inalámbrico WT-7 es ahora compatible.
  • • Se han solucionado los siguientes problemas:
    • - Si Activado era seleccionado para Control automático distorsión, podía aparecer distorsión en los bordes de las fotos capturadas con NEF (RAW) + JPEG buena seleccionado para Calidad de imagen y Medio seleccionado para Tamaño de imagen.
    • - Algunas veces las imágenes no se grababan.
    • - La exposición óptima a veces no se lograba en las fotos capturadas en live view usando un objetivo con diafragma controlado electromagnéticamente (objetivos PC-E y tipo E).

Saludos,

Edito: Actualizada :1ok:

¿hay algo mas que mejore la actualización?

Gracias compañero, actualizada y todo OK....

un saludo a todos....

¿hay algo mas que mejore la actualización?

Que yo sepa, no.

Saludos,

De todas formas aunque la actualización no sea enormemente interesante, sí que debemos hacerla, ya que seguramente el fabricante mejore otros detalles en la máquina y que no lo haga público por el motivo que sea

De todas formas aunque la actualización no sea enormemente interesante, sí que debemos hacerla, ya que seguramente el fabricante mejore otros detalles en la máquina y que no lo haga público por el motivo que sea

O que genere presuntas incompatibilidades con objetivos o accesorios de otras marcas