Jump to content
PEDROLA

Nuevo firmware para la D7200

Recommended Posts

Espero que no, no sería demasiado ético aprovechar actualizaciones para introducir incompatibilidades con objetivos que tengan los usuarios por el mero hecho de que no sean de su marca

A mí personalmente después de instalarla no me ha dado problemas ni con el sigma ni el Tokina, con los que he estado este finde afotando como siempre .

El firmware de la D5300 se hiso con muchas incompatibilidades con algunos objetivos Sigma. Por ejemplo con el 17-50 y Sigma tuvo que sacar las nuevas unidades con compatibilidad para la D5300, lo cual viene ya especificado en la caja del objetivo

Ya, pero entiendo que desde un principio sacaron esa cámara con las incompatibilidades que todos conocemos.

En mi caso y con ninguno de los objetivos que tengo no Nikon, he observado ningún problema después de la actualización.

Actualizado a C 1.02. Siempre es bueno tener nuestra cámara actualizada al ultimo firmware. Así estamos preparados para futuras actualizaciones. Gracias por el aviso.

Hace unos pocos días que la tengo y hoy la actualicé, creo que es bueno tenerla al día .

Hola a tod@s, en primer lugar gracias por hacer un foro tan didáctico y en segundo lugar por hacernos las cosas mas fáciles a los novatos como yo, aun no se manejar la cámara ni al 60%.....

Bueno, esto es lo que yo tengo en la d7200:

C: 1.01

L:  2.013

Y en la pagina oficial nikon veo que tienen las siguientes actualizaciones para la d7200:

Firmware de d7200                              C: 1.02

Datos del control de la distorsion         Ver. 2.015

Para hacerlo mas rápido os planteare mis dudas de forma "escueta":

¿tengo que instalar también "Datos del control de la distorsion"? o ¿no hace falta?

si tengo que instalar las dos opciones ¿Cuál instalo antes?

¿se pueden instalar las dos opciones a la vez, estando los dos archivos dentro de la misma tarjeta? o ¿tiene que ser por separado?

de ser por separado ¿primero el firmware y después "Datos del control....."?

Perdonar tantas preguntas a la vez pero, es la primera vez que hago esto y me da un poco de miedo, gracias.

Saludos

Edited by xroco

Muchas gracias por el aviso.

Siempre que la actualizo me pongo de los nervios. Aunque hasta ahora sin problemas

Hola a tod@s, en primer lugar gracias por hacer un foro tan didáctico y en segundo lugar por hacernos las cosas mas fáciles a los novatos como yo, aun no se manejar la cámara ni al 60%.....

Bueno, esto es lo que yo tengo en la d7200:

C: 1.01

L:  2.013

Y en la pagina oficial nikon veo que tienen las siguientes actualizaciones para la d7200:

Firmware de d7200                              C: 1.02

Datos del control de la distorsion         Ver. 2.015

Para hacerlo mas rápido os planteare mis dudas de forma "escueta":

¿tengo que instalar también "Datos del control de la distorsion"? o ¿no hace falta?

si tengo que instalar las dos opciones ¿Cuál instalo antes?

¿se pueden instalar las dos opciones a la vez, estando los dos archivos dentro de la misma tarjeta? o ¿tiene que ser por separado?

de ser por separado ¿primero el firmware y después "Datos del control....."?

Perdonar tantas preguntas a la vez pero, es la primera vez que hago esto y me da un poco de miedo, gracias.

Saludos

Te paso el enlace con las instrucciones: http://download.nikonimglib.com/archive2/EFvoV00Vo1av02dWSoO13rNDQW91/lensprofile_Win_Es.pdf

Gracias ffcalpacar, el enlace con las instrucciones ya lo vi (ya instale el firmware), en estos momentos my duda es si también soleis instalar el parche "Datos del control de la distorsion", aunque me da que también lo haceis.

Muchas gracias por la molestia, saludos.

Gracias a ti y no es ninguna molestia

Mi cámara es que ya trae la version 2.015

Gracias ffcalpacar, el enlace con las instrucciones ya lo vi (ya instale el firmware), en estos momentos my duda es si también soleis instalar el parche "Datos del control de la distorsion", aunque me da que también lo haceis.

Muchas gracias por la molestia, saludos.

Compi yo instale primero el parche y después la actualización del firm. Por si te sirve de algo.

Pero los "problemas" con el el sigma siguen siendo los mismos, pero para mí me resultan insignificantes o que ya estoy acostumbrado a ellos.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compi yo instale primero el parche y después la actualización del firm. Por si te sirve de algo.

Pero los "problemas" con el el sigma siguen siendo los mismos, pero para mí me resultan insignificantes o que ya estoy acostumbrado a ellos.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mientras sigan siendo los mismos y no vayan para peor, no pasa nada porque yo ya estoy acostumbrado y me viene hasta mejor porque asi tengo mas tiempo para visualizar la foto.

Ok entendido, le instalare el parche. Dices que los problemas con el sigma siguen siendo los mismos, que "suerte tienes", yo solo tengo un problema, es mi primera réflex a si que imagínate, con lo feliz que era yo con el botoncito del automatico.....que tiempos mas felices jajaj.

La verdad que estoy muy verde aun, todo son libros, tutoriales y navegar por este foro, la cuestión es que la teoría ya la asimilo bien pero, después lo intento poner en practica y no hay manera, tengo que repetir muchas fotos para intentar que salga algo medianamente decente.

Gracias por contestar y saludos.

Es muy aburrido tirar solo en automático, ya veras como te diviertes cuando le vayas cogiendo el tranquillo. Y luego la satisfacción de haber hecho la foto con tus ajustes