Jump to content
Conéctate para seguir esto  
raultripa

body d600 + sigma 17 50mm 2.8 alguien tiene?

Publicaciones recomendadas

estoy por comprar la d600 y todavía tengo el sigma dx que me dio tanto resultado en la d7000 

con el modo recorte , es usable para un bautizo, alguien lo tiene para contarme su experiencia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Usarlo es posible, siempre fijándote el las marcas de recorte que te va a hacer la foto. Tendrás fotos más pequeñas, cercanas a 10mpx, por lo que tienes las limitaciones inherentes al tamaño. Resto, calidad idéntica a una DX. A la larga no te compensa porque no aprovecharás las ventajas del FX, pero puedes pasar el golpe...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usarlo es posible, siempre fijándote el las marcas de recorte que te va a hacer la foto. Tendrás fotos más pequeñas, cercanas a 10mpx, por lo que tienes las limitaciones inherentes al tamaño. Resto, calidad idéntica a una DX. A la larga no te compensa porque no aprovecharás las ventajas del FX, pero puedes pasar el golpe...

gracias por contestar pero tengo las ventajas de menor ruido en iso alto al ser fx?

Editado por raultripa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, lo único que varía es el recorte del encuadre y la sensación de pdc al ser un sistema recortado. Es como si tomaras la foto con un objetivo FX y recortaras con Photoshop la foto, el ruido que tomaste se mantiene.

En el visor, si la cámara detecta que es un objetivo DX (con las nikkor sí lo hace, no sé si con un sigma lo hará, si no se puede configurar manualmente) te muestra unas marcas del recorte que tienes que tener en cuenta cuando dispares. Todo lo que se salga de esas marcas no saldrá en la foto, por lo que virtualmente tendrás un visor reducido para encuadrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje