Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

FERNANDOCARMO

El ermitaño en la niebla.

Recommended Posts

A falta de modelo no me queda otra, es un autorretrato aunque eso es lo de menos, espero que os entretenga. Un saludo. 

32928621116_6f2a3e1b73_c.jpgDSC_9211 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr

ƒ/11.0  13.0 mm 1/4  100 Flash (apagado, no disparó)  Mostrar EXIF

Sinceramente me gusta mucho este tipo de fotografia!

Buen momento con la niebla de fondo...

Enhorabuena!

Saludos

Berto

El cielo parece un fondo de estudio.

La composición me gusta mucho.

Académicamente está al revés, y eso me gusta más.

Otra que estoy deseando verla en el pc.

Como la veo en el móvil me trasmite sensación de soledad y melancolía.

Gracias por compartir

Buena foto..!!! Esa sensación atmosférica es brutal, parece que ha pasado el fin del mundo.

Enhorabuena..!!

Hola, una atmósfera con una luz preciosa, rompiendo "reglas" y ademas con luna incluida.

para mi muy buena, saludos

Hola, una atmósfera con una luz preciosa, rompiendo "reglas" y ademas con luna incluida.

para mi muy buena, saludos

Buena foto..!!! Esa sensación atmosférica es brutal, parece que ha pasado el fin del mundo.

Enhorabuena..!!

El cielo parece un fondo de estudio.

La composición me gusta mucho.

Académicamente está al revés, y eso me gusta más.

Otra que estoy deseando verla en el pc.

Como la veo en el móvil me trasmite sensación de soledad y melancolía.

Gracias por compartir

Sinceramente me gusta mucho este tipo de fotografia!

Buen momento con la niebla de fondo...

Enhorabuena!

Saludos

Berto

Gracias por vuestros comentarios, ya se que las reglas me las he saltado un poco pero me parecia interesante incluir la luna y eso es exactamente lo que queria transmitir soledad, un saludo.

buenos días compi

Muy bonita toma!!! Le has dado un procesado muy suave que también me gusta mucho!

Transmite eso, soledad (muuucha soledad!!!)

Gracias por compartir  :9thank:

Hola

La foto transmite muchas cosas: soledad, aislamiento, frío...El blanco y negro le viene muy bien.

Sin embargo, yo la veo subexpuesta. No creo que un paso más de luz abriendo el diafragma vaya a estropear el ambiente.

Sobre el encuadre, reglas y tal... no sé, no lo tengo claro. No soy muy de reglas, la verdad, pero en este caso me pide más aire por la izquierda. No veo la luna con suficiente fuerza como para equilibrar la imagen....Pero tampoco me disgusta así....esta foto admite varias interpretaciones.  En cualquier caso, está claro que es un encuadre muy pensado y eso tiene que ser suficiente para tí

Me sobra la firma...

Buen trabajo :1ok:

buenos días compi

Muy bonita toma!!! Le has dado un procesado muy suave que también me gusta mucho!

Transmite eso, soledad (muuucha soledad!!!)

Gracias por compartir  :9thank:

Ma gusta la atmosfera...buena foto

Hola

La foto transmite muchas cosas: soledad, aislamiento, frío...El blanco y negro le viene muy bien.

Sin embargo, yo la veo subexpuesta. No creo que un paso más de luz abriendo el diafragma vaya a estropear el ambiente.

Sobre el encuadre, reglas y tal... no sé, no lo tengo claro. No soy muy de reglas, la verdad, pero en este caso me pide más aire por la izquierda. No veo la luna con suficiente fuerza como para equilibrar la imagen....Pero tampoco me disgusta así....esta foto admite varias interpretaciones.  En cualquier caso, está claro que es un encuadre muy pensado y eso tiene que ser suficiente para tí

Me sobra la firma...

Buen trabajo :1ok:

Es cierto que la luna no entraba en los planes de la foto, eso fue por suerte y no lo quise desaprovechar, me alegra que os guste, un slaudo.

Hola compañero , grandiosa captura!

Solo como opinión  tiraría un poco del comando claridad (solo un pico).

Enhorabuena!!

Fantástica. Nada que añadirle o quitarle.

El haber roto la ley de la mirada es lo que le da un plus extraordinario. Como siempre decimos, hay que conocer las reglas y saber cuándo romperlas. En este caso, no me parece una rotura casual sino un recurso compositivo de primera.

Muy muy guapa.

Buenas!!!!!

COmo ya han dicho los compañeros, a mi tampoco me convence la falta de aire a la izquierda y la noto un poco subexpuesta.

Aún así, me gusta.

Enhorabuena por la captura.

A mi me encanta, y precisamente ese espacio vacío detrás de la casa, junto con la niebla, aumentan la sensación de soledad.

A mi me encanta, y precisamente ese espacio vacío detrás de la casa, junto con la niebla, aumentan la sensación de soledad.

Buenas!!!!!

COmo ya han dicho los compañeros, a mi tampoco me convence la falta de aire a la izquierda y la noto un poco subexpuesta.

Aún así, me gusta.

Enhorabuena por la captura.

Fantástica. Nada que añadirle o quitarle.

El haber roto la ley de la mirada es lo que le da un plus extraordinario. Como siempre decimos, hay que conocer las reglas y saber cuándo romperlas. En este caso, no me parece una rotura casual sino un recurso compositivo de primera.

Muy muy guapa.

Hola compañero , grandiosa captura!

Solo como opinión tiraría un poco del comando claridad (solo un pico).

Enhorabuena!!

Como ha dicho el compañero Rechu tiene varias interpretaciones, puede que un pelin subexpuesta si ha quedado pero creo que varia un poco segun el monitor, de todas formas gracias por vuestros comentarios

Todo dicho. Buena foto. Un procesado suave que transmite melancolía, muy acorde con el título.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.