Jump to content
gsantile

rayitos de sol en el bosque

Publicaciones recomendadas

Supongo que lo que buscabas era captar esos rayos de luz que asoman entre lo denso de los árboles, levantaría más las sombras la vista de inmediato se dirige a lo que un pequeño sendero parece.

Saludos Gonzálo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo que buscabas era captar esos rayos de luz que asoman entre lo denso de los árboles, levantaría más las sombras la vista de inmediato se dirige a lo que un pequeño sendero parece.

Saludos Gonzálo

exacto, las sombras las baje un poco para resaltar los rayitos  saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una toma sencilla, sin embargo, me gusta el resultado, me transmite tranquilidad.

Las sombras y luces en mi opinión están en el punto ideal. El camino le da una profundidad de campo que me da la sensación de estar allí.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una toma sencilla, sin embargo, me gusta el resultado, me transmite tranquilidad.

Las sombras y luces en mi opinión están en el punto ideal. El camino le da una profundidad de campo que me da la sensación de estar allí.

Un saludo

gracias x tu punto de vista, un saludo cordial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo también levantaría esas sombras y daría textura al suelo para que participe más en la toma (aunque pienso que hay demasiado primer plano casi sin elementos. la lectura, con ese camino como punto de fuga, es sencilla y agradable. El corte por la izda. me resulta algo brusco. 

saludos,

Gotzon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo también levantaría esas sombras y daría textura al suelo para que participe más en la toma (aunque pienso que hay demasiado primer plano casi sin elementos. la lectura, con ese camino como punto de fuga, es sencilla y agradable. El corte por la izda. me resulta algo brusco. 

saludos,

Gotzon.

es verdad lo del corte esta tomada asi, deberia haber recortado ese arbol o encuadrado mas a la derecha  saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje