Jump to content
Gordons

Videotutoriales de Fotográfo Georgy Chernyadyev

Publicaciones recomendadas

Si, eso si, ya me cuentas si no te importa... Si quieres te dejo mi número por privado y hablamos por WhatsApp...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Editado por Jangel42

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si, eso si, ya me cuentas si no te importa... Si quieres te dejo mi número por privado y hablamos por WhatsApp...

Ok, ya te contaré ya estoy impaciente para prepararlo todo y eso que faltan casi dos meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues la cuestión es que no me he podido resistir y ya le he pedido a Georgy que me haga 2 Video tutoriales de dos fotos suyas que me parecen buenísimas. Ya me ha contestado que tendré que esperar entre 3 y 5 días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues la cuestión es que no me he podido resistir y ya le he pedido a Georgy que me haga 2 Video tutoriales de dos fotos suyas que me parecen buenísimas. Ya me ha contestado que tendré que esperar entre 3 y 5 días.

Estupendo compañero, esta semana le he visto varias veces hacerlo en un directo desde su instagram, pero como te podrás imaginar se tira como dice cerca de una hora, y tampoco se ve muy bien, enfocado solo a la chica, ya nos cuentas a ver.. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo, pues ya tengo el primer tutorial y de momento veo que Georgy aparte de que cuida mucho la toma, trabaja mucho la imagen en Lighroom antes de pasarla a Photoshop. Iré viendo con calma ya que el Video, para mí que no entiendo mucho de procesado va demasiado rápido, así que la primera labor que e echo a sido averiguar cómo puedo reproducir el vídeo en cámara lenta, y ya lo he averiguado

Editado por Gordons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De todas formas creo que es un poco más difícil de lo que él dice o al menos esa es mi primera impresión.. intentaré subir la foto en cuestión para que podáis verla.Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo, pues ya tengo el primer tutorial y de momento veo que Georgy aparte de que cuida mucho la toma, trabaja mucho la imagen en Lighroom antes de pasarla a Photoshop. Iré viendo con calma ya que el Video, para mí que no entiendo mucho de procesado va demasiado rápido, así que la primera labor que e echo a sido averiguar cómo puedo reproducir el vídeo en cámara lenta, y ya lo he averiguado

Muchas gracias Gordons por compartir la explicación, dices que la trabaja mucho en lightroom?? A que te refieres?? Exposición, claridad, saturación?? Y luego como trabaja la piel en photosop?? Porque eso es lo que he visto varias veces en el directo que suele hacer en instagram, lo que pasa es que no deja ver las herramientas que utiliza.. . Un saludo..

De todas formas creo que es un poco más difícil de lo que él dice o al menos esa es mi primera impresión.. intentaré subir la foto en cuestión para que podáis verla.Saludos

Bueno, pues aquí está la foto en cuestión.attachicon.gifФото 63-Editar.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, todavía no puedo dar una explicación muy clara de cómo realiza todo el proceso( tengo que verlo muy detenidamente dada mi poca experiencia en procesado) pero a voz de pronto, sí que podría decir que la foto ya está muy lograda de entrada en lo que corresponde a la iluminación y a la atmósfera en el archivo Raw. Después en en Lighroom me da la impresión de que trabaja con todos los deslizadores centrándose mucho en el color. Ya os iré diciendo a medida de que me vaya enterando jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Photoshop sí que he visto que en una de las múltiples capas que tiene a una en concreto la a nombrado como Doge&Burn que supongo que la utilizará para retocar la piel. Aunque no descartó que utilice la técnica de separación de frecuencias. Bueno ya os iré contando. Hoy me a dicho que me mandará el segundo Video tutorial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya os dareis cuenta que esas fotos en mi opinión, lo que tienen es una buena modelo rusa y una buena ambientación y fondo. El procesado es casi secundario.

Su procesado se basa en un flujo de trabajo muy básico y no es un genio procesando. Un balanceado en el Raw muy general y enfatiza en el apartado de los tonos en el Lightroom emparejando los mismos por medio de los deslizadores. Después lo pasa al Photoshop empieza por el Licuado como es normal, luego hace una separación de frecuencia básica sin tocar las luces con una capa vacía entre medias, donde aplica por medio del pincel con color, una especie de capa de maquillaje base. Un simple dodge and burn muy bien aplicado y algún ajuste de curvas y un sobreenfoque en el microcontraste y la estructura con el Nik software. Para acabar le mete un poco de grano y ale.

La cosa no es como hacer el procesado, si no donde y por qué. Lo aplica muy muy bien y enfatiza solo zonas concretas. Sobre todo el dodge and burn que es el 70 por ciento de su procesado. El manejo de los colores es algo que no te lo da el procesado si no una buena psicología del color previa. Y las luces y demás ya están trabajadas antes de hacer la foto.

Saludos!

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya os dareis cuenta que esas fotos en mi opinión, lo que tienen es una buena modelo rusa y una buena ambientación y fondo. El procesado es casi secundario.

Su procesado se basa en un flujo de trabajo muy básico y no es un genio procesando. Un balanceado en el Raw muy general y enfatiza en el apartado de los tonos en el Lightroom emparejando los mismos por medio de los deslizadores. Después lo pasa al Photoshop empieza por el Licuado como es normal, luego hace una separación de frecuencia básica sin tocar las luces con una capa vacía entre medias, donde aplica por medio del pincel con color, una especie de capa de maquillaje base. Un simple dodge and burn muy bien aplicado y algún ajuste de curvas y un sobreenfoque en el microcontraste y la estructura con el Nik software. Para acabar le mete un poco de grano y ale.

La cosa no es como hacer el procesado, si no donde y por qué. Lo aplica muy muy bien y enfatiza solo zonas concretas. Sobre todo el dodge and burn que es el 70 por ciento de su procesado. El manejo de los colores es algo que no te lo da el procesado si no una buena psicología del color previa. Y las luces y demás ya están trabajadas antes de hacer la foto.

Saludos!

Sí, creo que tienes razón y se nota que controlas un montón. Es verdad que utiliza la herramienta de licuar cosa que personalmente creo que la modelo no necesitaba para nada, y lo de las luces ya las tenía preparadas antes de la toma aunque en el procesado las refuerza un poco más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta noche pondré la foto sin procesar para que podáis ver cómo está echa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues este es el RAW que os he dicho que subiría, ya me comentareis pero se ve que de base la foto ya es muy buena. Estoy deseando que llegue el día del MasterClass para ver cómo se lo curra.

post-106339-0-37699200-1491164991_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues este es el RAW que os he dicho que subiría, ya me comentareis pero se ve que de base la foto ya es muy buena. Estoy deseando que llegue el día del MasterClass para ver cómo se lo curra.

Joder!! Si parece que ni le ha tocado al compararla con la otra.. Muchas gracias..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque no pone los metadatos en sus fotos, en las primeras sí que lo ponía y prácticamente dispara con el 35 mm a 1,4 alguna vez a 1,8 y de ISO 400 no pasa y a 400 solo le he visto una. Por eso tengo tantas ganas de verle trabajar, en alguno de los vídeos que tiene creo que utiliza alguna fuente de luz continua . De echo sale un Panel con un montón de bombillas no sé si lo has visto pero es curioso, la cuestión es que prepara muy bien las sesiones, aunque después en el procesado levanta mucho las luces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que los parametros de disparo que utilice son indiferentes. Normalmente ese tipo de retratos lleva siempre el 35 mm y un cuerpo Full frame. A parte, en retrato la mayoría de las veces se tira a máxima apertura para separar al sujeto del fondo a menos que quieras meter en foco ambos ojos o elementos en la composición por ejemplo, pero por lo demás es algo de cajón.

Por cierto solo elegiste esa foto para el tutorial o te envió alguna más?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, me envió ayer el tutorial de la otra foto que elegí, que es diferente a esta ya que trabaja con los tonos caldos de las luces interiores y los fríos del exterior. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, me envió ayer el tutorial de la otra foto que elegí, que es diferente a esta ya que trabaja con los tonos caldos de las luces interiores y los fríos del exterior.

Hola buenas, también es interior compi??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es en el interior de un hotel con una lámpara de luz cálida, un espejo, una chica guapísima semidesnuda y una ventana desde la que se vé un edificio con forma curiosa. Para mí una composición muy buena en la refleja el calor de la habitación con el frío del exterior. Bueno eso es lo que me parece a mí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno mejor que en vez de enrollarme os enseñe las fotos jeje

post-106339-0-03690200-1491251028_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues esta foto no sé pero creo que mucho procesado no tiene según veo, esta enderezada y le ha levantado las luces, tendrá algo más seguramente... Te pregunté si era en interior porque la primera lo era y pensé que la otra sería en exteriores, que por otra parte hay que trabajar más el procesado al según el sitio también... Ya nos vas contando, muchas gracias.. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, cuando vuelva del MasterClass ya s contaré cómo se curra las sesiones y como son los esquemas de iluminación que utiliza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje