Jump to content
Gordons

Videotutoriales de Fotográfo Georgy Chernyadyev

Publicaciones recomendadas

He estado leyendo el tema..y no entiendo mucho del procesado porque aún no he hecho ninguno, pero por muy bueno que sea..dudo que ponga a la chica con la mano en la lámpara, le cambie la otra mano tocándose el pelo de manera diferente..etc. Por lo tanto, deduzco que el RAW no es la misma imagen que la final, no? O es que estoy tan verde en el tema de procesado que me he perdido algo? :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo el tema..y no entiendo mucho del procesado porque aún no he hecho ninguno, pero por muy bueno que sea..dudo que ponga a la chica con la mano en la lámpara, le cambie la otra mano tocándose el pelo de manera diferente..etc. Por lo tanto, deduzco que el RAW no es la misma imagen que la final, no? O es que estoy tan verde en el tema de procesado que me he perdido algo? :lol:

Ahora que lo comentas sí que es cierto que la foto final es diferente a la del Raw pero quizás fue que Georgi lo tenga así por algún motivo que desconozco o por qué yo me haya equivocado al coger la foto. De todas formas el procesado seguiría siendo el mismo. Editado por Gordons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que envidia me das, también es uno de mis favoritos. Con la modelo ( Delaia ) si que he podido trabajar y es una gozada. Que lo disfrutes.

Sí, yo también he trabajado con ella en un MasterClass que me dio Gustavo Terzaghi y es una verdadera maravilla, me quedé con muchas ganas de hacerle más fotos así que una gozada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues ya he revelado mis primeras fotos según lo que he aprendido del maestro Georgy. Os pongo alguna y espero que os guste, creo que para ser las primeras no están del todo mal, para mis primeros pasitos con Photoshop jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola buenas, he estado por preguntarte estos días, como te fue?? Estuvo hace unos días en Valencia.. Con la gran Delaia.. La segunda la sacaste así de subexpuesta??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A sido una verdadera pasada....inolvidable. Sí la segunda la saque así de subexpuesta y de las que he puesto anteriores alguna también lo están. Son las primeras que hice

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A sido una verdadera pasada....inolvidable. Sí la segunda la saque así de subexpuesta y de las que he puesto anteriores alguna también lo están. Son las primeras que hice

Me alegro que haya sido de tu agrado, en cuanto a procesado, que os dijo??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Procesó una foto de interior y otra de exterior. Sigue el mismo flujo que en sus video tutoriales, a los que gracias de haber practicado pude enterarme un poco por donde me daba el aire. En Lighroom toca todo pero todo hasta lo que normalmente no se toca como es la calibración de cámara. lo deja más o menos con los colores y la tonalidad que a el le gusta. En Photoshop quita imperfecciones, licua, separación de frecuencias, sobreexponer y subexponer y filtros varios con el Efex Pro 4. Viendo un video de los suyos se puede seguir el proceso perfectamente.

una más[attachment=118530:_DSC4276.jpg]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que envidia haber podido ir a su masterclass! También es uno de mis fotógrafos favoritos, la pena es que sus videos de procesado escapan de mi presupuesto. Sabes que filtros de nik usa exactamente? Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, la verdad es que he estado siguiendo este hilo desde hace mucho. Soy de México, también muy fan de Georgy.
Quisiera colaborar de alguna manera en mejorar el post de los que aquí escriben, estoy interesado en intercambiar recursos. Yo a la fecha no he podido hacerme de un curso de los que platican pero soy un usuario avanzado en edición.

Les comparto un análisis genial que hacen del artista, el documento original está en chino pero pueden traducirlo automáticamente con Google.

https://www.zhihu.com/question/40922347

También les dejo mi página por si quieren observar algo de mi trabajo:
www.blossomfoto.com

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje