Jump to content
Ema_12

Problema Snapbridge

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de pensarlo decidi comprar esta maquina es mi primera reflex y busco aprender,por el momento ya noto la calidad...

El problema que me surgió es la conexion por bluetooth(es por una de las cosas que me decidi por comprarla)no logro ni siquiera enlazarla,instalo la aplicacion.presiono ok en la camara. espero espero y no localiza la camara,si entro a configuraciones de Bluetooth si la encuentra pero al presionar para enlazar dice "no se pudo vincular con,,, debido a que el PIN o la clave de acceso son incorrectos",algo raro ya que ni siquiera puedo llegar a introducir algun codigo. Si alguno podria ayudarme lo agradeceria,ya actualize el firmware,ya resetee la camara y no logro conectarla.Gracias

Editado por Ema_12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, también la he estrenado yo ayer y si me aparece el pin, y en la cámara aparece como que se ha enlazado, pero no es cierto, en el movil Samsung S7 que tengo da mensaje de operación fallida.

Vaya cagada de aplicación, a ver si lo solucionan.

Por cierto yo he actualizado el firmware de la cámara y sigue igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, también la he estrenado yo ayer y si me aparece el pin, y en la cámara aparece como que se ha enlazado, pero no es cierto, en el movil Samsung S7 que tengo da mensaje de operación fallida.

Vaya cagada de aplicación, a ver si lo solucionan.

Por cierto yo he actualizado el firmware de la cámara y sigue igual.

a mi ni siquiera me deja conectarlos.Claramente les falta optimizar esa aplicacion..es uno de los atractivos de la camara ,no puede ser que funcione solo para algunos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi ni siquiera me deja conectarlos.Claramente les falta optimizar esa aplicacion..es uno de los atractivos de la camara ,no puede ser que funcione solo para algunos

Ema lo he conseguido con otros móviles, asique puede ser ó que algunos móviles dan problemas con esta aplicación ó que mi móvil no tiene bien el bluetooth.

Lo he probado con un Wiko y un Lenovo y va perfecto, en teoría peores móviles que el Samsung S7 que tengo.

Suerte con la tuya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ema lo he conseguido con otros móviles, asique puede ser ó que algunos móviles dan problemas con esta aplicación ó que mi móvil no tiene bien el bluetooth.

Lo he probado con un Wiko y un Lenovo y va perfecto, en teoría peores móviles que el Samsung S7 que tengo.

Suerte con la tuya.

Gracias,en el play store a muchos no les va,se ve que es cuestion de suerte que te funcione,deberian optimizarla,no debe ser muy complicado.Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo una D3400 desde la semana pasada y he instalado y configurado Snapbridge sin problema en un Asus Zenfone 3 Max. 

A mi me funciona perfectamente, incluso con la cámara apagada (teniendo la opción de Bluettoth activado y mandar a dispositivo inteligente activado), el móvil se conecta a la cámara y importa las fotos pendientes desde la última vez que se conectó.

Una maravilla y el principal motivo por el que compré la D3400 y no una más barata D3300.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues deben de ser los móviles Samsung porque yo tengo una D7500 con el mismo sistema de Snapbridge y con un Samsung J7 imposible conectar el wifi, se queda como buscando y después de un buen rato dice fallo conexión, inténtelo de nuevo, sin embargo con un BQ M5 conecta perfectamente a la primera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me pasa lo mismo, osea me va perfecto. mi movil en un samsung galaxy S7 normal.saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con un Xiaomi y una D3400 no tengo problemas, aunque no me gusta mucho la app, debería mejorarse y mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje