Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recommended Posts

Muy buena, la composicion me encanta y la nitidez!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A saber lo que nos metemos pal cuerpo...

Me ha gustado la elección del encuadre y la clave alta para el procesado en blanco y negro...

Muy buena.

Hierro en la sangre no te va a faltar...

Me encanta la foto. Envidio la imaginación y facilidad para componer que tenéis algunos... Tu flickr es, cuando menos, curioso.

Un saludo.

Me gusta mucho la idea y como la has representado. el B&N le va fenomenal!  :1ok:

Abierta a muchas interpretaciones. Lo primero que he pensado al verla es: "lo qué tienen que tragar algunos para mantener su status", vamos lo que viene a ser "comulgar con ruedas de molino".

Composición, iluminación y edición de 10 :copa: .

Saludos.

Me sumo a los comentarios. Buena idea y buena ejecución, es decir, 100% buena fotografía conceptual.

+1, ¡eso, es el equivalente a los políticos que diario para desgracia nuestra abren los ojos y se ven al espejo!, le falto y eso debes de tener presente Carlos, colocar por debajo del plato o mejor aún quitarlo, un periódico, en donde se observe una noticia propia del tema, aunque claro ya sería lo que aquí es para nosotros el "Hijo del Ahuizote", pero de "caché", vamos muy sutil y propio como debe de ser, ellos, rémoras, sanguijuelas, lampreas y demás entes perfectamente entenderían.

Saludos

Abierta a muchas interpretaciones. Lo primero que he pensado al verla es: "lo qué tienen que tragar algunos para mantener su status", vamos lo que viene a ser "comulgar con ruedas de molino".

Composición, iluminación y edición de 10 :copa: .

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.