Jump to content
Sayro10

Opinión sobre DINASA - Elche

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas tardes, quiero expresar mi satisfacción y agradecimiento a Dinasa por el excelente trato recibido de su personal y por su gran profesionalidad y eficacia a la hora de resolver el problema de enfoque que tenía mi objetivo Nikkor AF-I 300mm f/2,8, que literalmente había sido deshauciado por el servicio técnico oficial de Nikon (que ni tan siquiera se dignó a revisarlo por tratarse de un artículo descatalogado), así como por otro servicio técnico de Granada, que tras dos semanas de espera me comunicó que el objetivo no tenía arreglo por tener dañada toda la electrónica y que ésta no se podía reparar ni tampoco conseguir recambios de la misma... 

Recibí en otro foro de Nikonistas el consejo de contactar con Dinasa (ahora DST) y desde el principio el trato fué exquisito y fluido; recogieron el objetivo de mi domicilio y en dos días me llamaron dándome el presupuesto del arreglo y en sólo tres días tenía el objetivo en casa, revisado, arreglado y funcionando como el primer día. Además por una cantidad económica muy razonable, yo diría que la reparación resultó incluso barata, a tenor del tiempo que se requiere para desmontar y revisar el citado objetivo. El fallo se había producido al parecer por la falta de uso del mismo, que llevaba años guardado, y lejos de tener dañada la electrónica,  como reflejaba el presupuesto del servicio técnico consultado de Granada, tenía un problema con el embrague producido al parecer por la inactividad.

No me gusta hacer leña del árbol caído y no voy a decir lo que pienso en estos momentos de los otros SAT, pero os aseguro que en el futuro siempre contaré con la ayuda profesional de DST y les recomendaré a cuantos conocidos necesiten de un servicio técnico serio, honesto y responsable, algo que hoy en día no es fácil de encontrar.

Quiero agradecer también la ayuda recibida a través del foro de nikonistas, sin la cual no habría resuelto el disgusto que tenía por el fallo del AF de mi apreciada óptica, a la que a partir de ahora pienso sacar más de paseo para que no se enfade conmigo de nuevo...

Edited by Taras
A petición de Dinasa pues ahora se llaman DST

Buenas tardes, quiero expresar mi satisfacción y agradecimiento a Dinasa por el excelente trato recibido de su personal y por su gran profesionalidad y eficacia a la hora de resolver el problema de enfoque que tenía mi objetivo Nikkor AF-I 300mm f/2,8, que literalmente había sido deshauciado por el servicio técnico oficial de Nikon (que ni tan siquiera se dignó a revisarlo por tratarse de un artículo descatalogado), así como por otro servicio técnico de Granada, que tras dos semanas de espera me comunicó que el objetivono tenía arreglo por tener afectada toda la electrónica y que no se podía reparar ni conseguir recambios de la misma... 
Recibí en otro foro el consejo de contactar con Dinasa, y desde el principio el trato fué exquisito y fluido, recogieron el objetivo de mi domicilio y en dos días me llamaron dándome el presupuesto del arreglo. En tres días tenía el objetivo en casa, revisado, arreglado y funcionando como el primer día, y además por una cantidad económica muy razonable, yo diría que la reparación resultó hasta barata, a tenor del tiempo que se requiere para desmontar y revisar el objetivo. El fallo se había producido al parecer por la falta de uso del mismo, que llevaba años guardado, y lejos de tener dañada la electrónica,  como reflejaba el presupuesto del servicio técnico de Granada, tenía un problema con el embrague producido por la inactividad.
No me gusta hacer leña del árbol caído y no voy a decir lo que pienso de los otros SAT, pero os aseguro que en el futuro siempre contaré con la ayuda profesional de Dinasa y les recomendaré a cuantos conocidos necesiten de un servicio técnico serio, honesto y responsable, algo que hoy en día no es fácil de encontrar. Y quiero agradecer también la ayuda recibida a través del foro de nikonistas, sin la cual no habría resuelto el disgusto que tenía por el fallo del AF de mi apreciada óptica, a la que a partir de ahora pienso sacar más de paseo para que no se enfade de nuevo...

Dinasa es... DINASA.
Nada nuevo bajo el sol.
Las marcas deberían darse de tortas por tenerles con Servicio Técnico, pero yo como usuario de Nikon, casi prefiero que sigan siendo independientes, porque en precio y calidad no tienen competencia.

Cuando he tenido que recurrir a ellos he quedado más que satisfecho y por un precio muy arreglado.

Saludos compañeros/as

Yo he tenido problemas con cámara anterior de otra marca y Dinasa con un servicio perfecto. 

Muy aconsejable.