Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

miketop

Nikon D810 o Nikon D500

Recommended Posts

Tengo una Nikon D7100.

pero necesito una camara para grabar videos de alta calidad y a la vez para hacer fotografía de eventos sociales, y de vez en cuando fotos de estudio.

No deseo comprar una solamente para grabar como la GH4 que me encantaba, quiero algo para hacer ambas.

Necesito su ayuda, soy nuevo gracias.

PD: Me recomiendan un buen lente también por favor. 

Hola. Bienvenido al foro.

Más que nada por lo de saludar y tal...

Tengo una Nikon D7100.

pero necesito una camara para grabar videos de alta calidad y a la vez para hacer fotografía de eventos sociales, y de vez en cuando fotos de estudio.

No deseo comprar una solamente para grabar como la GH4 que me encantaba, quiero algo para hacer ambas.

en mi caso y aún teniendo la d500, y haciendo video, ni la contemplo para tal menester, y mas despues de probar una gh4.

no veo que cojeen las panasonic para hacer fotos pero si que cojean las reflex para hacer video.

tengo muy claro que hoy por hoy para alta calidad en video..o sony o panasonic..siendo la gh5 la mas versatil y mas al poderle montar cualquier optica que tengas. otra cosa es el precio..si no una fantastica g80.

es mi particular forma de verlo.

hola eso es muy relactivo.  en calidad de video,  la d500 es superior.   pero en calidad de imagen,   la d810 y en resoluccion en estudio.

la q comenta el  copañero, no la he probado.  pero en las caracteristicas, pone q el video es mas o menos de las mismas q la d500.  aparte esa GH5,  me gustaria saber,  cuanto dura la bateria 

en esta situacion.   tengo entender, y no se si me equivoca q para video.  las mejores son las sony.

pero  si puedes esperar un poco mas.  la  nueva  version de la d810  tiene   muy buena pinta.  con un buen  video  y una gran calidad de imagen.

un saludo

Yo te recomendaria la D500 por precio grabacion de video y sobretodo sensor top y el mejor enfoque que hayas visto jamas es espectacular y en un cuerpo ligero y manejable.

Si te convence el APSC la veo la mejor opcion muy polivalente

Añado con noticias segun parece Nikon prepara algo para su 100 aniversario a parte de la tonteria de las ediciones que saco de d5 y d500 se especula para Julio Agosto y parece que suenan tambores de alguna actualizacion y a la d810 com a la d750 ya les va tocando.

Aun asi me reitero en que seguiria pillando la d500 sobretodo por precio ya que estas ultimas actualizaciones si se dan no seran precisamente economicas segun parece.

De vez en cuando veo a grupos grabando vídeo por la calle y sólo de pensar en la tramoya que montan en las reflex (y lo que debe costar :lol:) se me quitan las ganas del dos-en-uno.

En mi opinión fotografía y vídeo son tan diferentes que creo que vale la pena tener dos aparatos especializados cada uno en lo suyo.

Para vídeo profesional, porque para vídeo ocasional hasta el móvil vale.

Un saludo

Tengo una Nikon D7100.

Claro que eres nuevo. ¡Y tanto! Ni siquiera tienes la delicadeza de presentarte. El primer mensaje es para que te ayuden. Que decir tiene que no volviste a postear, ni siquiera para debatir ni dar las gracias a la gente que te contestó. Muy mal hecho desde mi punto de vista la verdad.

Como comentan, yo tambien he visto como las marcas mas tradicionales cojean en video, parece que no se han subido al mismo tren que sony o panasonic, pero confio en que al final las cosas se igualaran

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.