Jump to content
yolandamf

The most intimate..

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la misma serie realizada con luz natural, intentando trasmitir un momento intimo, con un procesado muy suave en b/n, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

Noche a noche te encuentro en lo más intimo de mi ser.

32955321873_cdc6af7368_c.jpgThe most intimate. by Yolanda Martínez, en Flickr

D7100; f4; 1/125; ISO 100; 50mm

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esta me gusta mucho más que las últimas....mejor procesada (muy acertado ese b/n) enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poco más que ,¡Maravillosa fotografía!,

Enhorabuena por otra fotografía que siguiendo con tu línea nos muestra todas las sensualidad y delicadeza que solo los grandes sabéis plasmas

Gracias por compartir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La suavidad que transmite la piel super

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta me gusta mucho más que las últimas....mejor procesada (muy acertado ese b/n) enhorabuena.

Muchas gracias eurasian por pasar y dejar tu opinión, me alegra que el procesado sea de tu agrado y ese b/n vaya bien con la toma, la verdad es que en principio hice una versión algo más contrastada, pero luego decidí, que así daría más suavidad.. un saludo,

Poco más que ,¡Maravillosa fotografía!,

Enhorabuena por otra fotografía que siguiendo con tu línea nos muestra todas las sensualidad y delicadeza que solo los grandes sabéis plasmas

Gracias por compartir

Muchas gracias Trevenque, te agradezco tus palabras y que la imágen realmente te guste, un saludo,

La suavidad que transmite la piel super

Muchas gracias rapsodas, me alegra que te guste la suavidad de la piel que ha sido potenciada por esa luz natural, te agradezco el comentario, un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita foto. El procesado es muy bueno y el B&N es ideal. Enhorabuena.

Muchas gracias Tobias, me alegra que te guste el procesado tan suave elegido y la foto, un saludo,

Espectacular, el procesado es increíble. Saludos

Carletin, muchiiisimas gracias, un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La toma es preciosa....me hubiese gustado más contraluz y una silueta más marcada. Pero muy buena.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La toma es preciosa....me hubiese gustado más contraluz y una silueta más marcada. Pero muy buena.

Un saludo.

Me alegra que te guste la toma, tengo otro procesado con más contraste donde se marca más la silueta (es una propuesta de un compañero), dejo el archivo para que puedas comparar, a ver que te parece, muchas gracias, un saludo,

288019d1491485574-most-intimate-wdsc_312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegra que te guste la toma, tengo otro procesado con más contraste donde se marca más la silueta (es una propuesta de un compañero), dejo el archivo para que puedas comparar, a ver que te parece, muchas gracias, un saludo,

288019d1491485574-most-intimate-wdsc_312

Hola Yolanda... me gusta la luz más en esta imagen pero no recortaría tanto la imagen... prefiero ver las manos en la toma, para mi gusto transmite más. Ya sabes que esto es cuestión de gustos pero me gusta dar la opinión. Yo hago más fotos de fauna y deporte pero tengo que reconocer que me gustan este tipo de fotos.

Un saludo  y a seguir ....

Editado por guaines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, la toma  es muy correcta , me encantan las fotos que acentuan las sombras en la piel.Las tomas con más contraste me parecen más sugerentes pero el problema es que se subexpone demasiado la parte de la izquierda de la fotografia.El corte de la linea del cuerpo de la modelo con el fondo , definiendo la silueta, perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Yolanda... me gusta la luz más en esta imagen pero no recortaría tanto la imagen... prefiero ver las manos en la toma, para mi gusto transmite más. Ya sabes que esto es cuestión de gustos pero me gusta dar la opinión. Yo hago más fotos de fauna y deporte pero tengo que reconocer que me gustan este tipo de fotos.

Un saludo  y a seguir ....

Muchas gracias guaines, te agradezco tu opinión la verdad es que estaba dando vueltas al encuadre y no se cual sería el mejor, si te gusta más ese procesado lo tengo en cuenta, es compliado el elegir lo que funciona mejor.. un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, la toma  es muy correcta , me encantan las fotos que acentuan las sombras en la piel.Las tomas con más contraste me parecen más sugerentes pero el problema es que se subexpone demasiado la parte de la izquierda de la fotografia.El corte de la linea del cuerpo de la modelo con el fondo , definiendo la silueta, perfecto.

Muchas gracias jamaika por pasar y dejar tu opinión, si al tener más contraste tiene más detalle, supongo que habría que hacer otra versión sacando más detalle de la zona izquierda para iguar tonos.. te agradezco el comentario, un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se te da genial este género Yolanda! Sin duda para mí eres un referente en erótica en Nikonistas, sencillamente por la visión y la dulzura con que tratas a las tomas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se te da genial este género Yolanda! Sin duda para mí eres un referente en erótica en Nikonistas, sencillamente por la visión y la dulzura con que tratas a las tomas.

Muchiiisimas gracias dfidalgus, por tus palabras, me alegra que de alguna manera en las imágenes se trasmita ese erotismo que suelo buscar, algo que es complicado, te agradezco el comentario, un saludo,

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Transmite mucho el sentimento que describes, acentuándolo con el b/n .enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Humm, sensual, delicada , para mi eso si la ventana y el grano de la pared con los puntos de luz  roban atención . En la otra el culo es perfecto pero para mi haría falta algo de luz en la zona del torso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En lo particular muy justo para mi el corte en glúteos, supongo que así lo presentas para destacar curvatura y volúmen de la espalda.

Saludos Yolanda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Transmite mucho el sentimento que describes, acentuándolo con el b/n .enhorabuena.

Muchas gracias Richi por dejar tu opinión, te lo agradezco, un saludo,

Humm, sensual, delicada , para mi eso si la ventana y el grano de la pared con los puntos de luz  roban atención . En la otra el culo es perfecto pero para mi haría falta algo de luz en la zona del torso.

Si, Karamba es cierto lo que comentas, la pared es lo peor y la ventana también distrae sobre todo esa raya horizontal donde acaba, lo tendré en cuenta para futuras imágenes, tomo nota de tus observaciones sobre la luz para poder mejorar, muchas gracias por pasar, un saludo,

En lo particular muy justo para mi el corte en glúteos, supongo que así lo presentas para destacar curvatura y volúmen de la espalda.

Saludos Yolanda

Si, tenía algo más pero decidí re-encuadran por ahí, creo que había algo que no me gustaba, y de alguna manera enfatizaba la curvatura como tu comentas, tomo nota para mejorar, muchas gracias, un saludo,

Elegancia!

Muchas gracias Mario, te agradezco tu opinión, un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento Yolanda.

He estado buscando fallos para argumentar algo……maldad pura y dura.

Pero no, no le veo ninguno.

Así no vale, si los que exponéis aquí en este foro lo hacéis bien, de qué y cuando se va a aprender.

Ya que hacéis este tipo de foto deberíais poner dos o tres…..esta con mucho contraste, esta con poco, esta recortada, esta en color pitufo, "por lo de Mistica, onírica"

Un saludo

PD: Sarcasmos y pitorreos aparte, me gusta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Flickr se ve mucho mejor.

De la segunda no me gusta el recorte.

Salud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje