Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

juan_ferradas

crows

Recommended Posts

Onírica, surrealista, inquietante...Me parece un estupendo trabajo, aunque el concepto no lo encuentro. Ya nos dirás.

Salud

Comparto con Tomás por realización no hay problema, pero no es el subforo adecuado.

Saludos

Discrepo, técnicamente muy buena.

Conceptualmente se presta a interpretaciones o a buscar un mensaje que de eso se trata: soledad, cuervo-muerte, pájaros-vida, sueño... Está claro que hay mucha libertad en esos mensajes, pero yo creo que sí que da juego: yo me he montado mi película... También nos puede ayudar el autor con alguna pista.

Onírica, surrealista, inquietante...Me parece un estupendo trabajo, aunque el concepto no lo encuentro. Ya nos dirás.

Salud

Pues la verdad es que el concepto que va detrás es la soledad, como en casi todas mis fotos. No he explicado nada para que cada uno le de una interpretacion disitinta.

Muchas gracias :)

Comparto con Tomás por realización no hay problema, pero no es el subforo adecuado.

Saludos

La verdad es que no creo que este en un subforo equivocado, para que sea fotografía conceptual creo que solo tiene que tener un concepto, una idea detrás que lleve al autor a hacer la foto.

Muchas gracias :)

Discrepo, técnicamente muy buena.

Conceptualmente se presta a interpretaciones o a buscar un mensaje que de eso se trata: soledad, cuervo-muerte, pájaros-vida, sueño... Está claro que hay mucha libertad en esos mensajes, pero yo creo que sí que da juego: yo me he montado mi película... También nos puede ayudar el autor con alguna pista.

Pues no has ido mal encaminado, el concepto que hay detrás es la soledad, no se por que pero casi todas mis fotos llevan ese mensaje detrás. 

Muchas gracias, aun me cuesta hacer estas fotos y hay muchas cosas que mejorar

:)

Un buen procesado personal y acorde a lo que querías transmitir.

Solo encuentro unas incongruencias en la luz de los dos cuervos más cercanos a la chica. Uno el que está acercándose por su espalda y el otro que está de pie en el suelo casi delante de ella. Lo dos parecen tener una iluminación casi cenital cuando el sol está escondiendose detrás de las montañas, en un punto mucho más bajo. ¿ Estoy en un error ?.

Igualmente me parece un foto muy buena, bien pensada y bien ejecutada.

Me parece una fotografía con una gran capacidad para pode transmitir un concepto como el que tu refieres, aunque creo que el título que le has puesto es demasiado explícito. Si quieres transmitir soledad, por que no recurres a un término que aluda a ella.

En cualquier caso, muy bien.

SL2.

Un buen procesado personal y acorde a lo que querías transmitir.

Solo encuentro unas incongruencias en la luz de los dos cuervos más cercanos a la chica. Uno el que está acercándose por su espalda y el otro que está de pie en el suelo casi delante de ella. Lo dos parecen tener una iluminación casi cenital cuando el sol está escondiendose detrás de las montañas, en un punto mucho más bajo. ¿ Estoy en un error ?.

Igualmente me parece un foto muy buena, bien pensada y bien ejecutada.

No, no estas en ningun error haha, de momento lo de re iluminar no se me da muy bien aun, estoy practicándolo aun. 

Muchas gracias 

Me parece una fotografía con una gran capacidad para pode transmitir un concepto como el que tu refieres, aunque creo que el título que le has puesto es demasiado explícito. Si quieres transmitir soledad, por que no recurres a un término que aluda a ella.

En cualquier caso, muy bien.

SL2.

Poner los títulos es lo que más me cuesta, no se me da nada bien. 

Muchas gracias

Desde mi p.d.v. es una foto muy buena ubicada en el subforo equivocado. No tengo claro cual sería el más idóneo, pero sí que no es "Conceptual". Buen trabajo.

Saludos,

Pere

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.