Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Superlópez

Protesta contra la matanza de focas

Recommended Posts

La primera foto es simplemente perfecta,la composición me parece maravillosa....si no lo ha sido aún foto de la semana ya!!!!. :wacko:

La primera foto es simplemente perfecta,la composición me parece maravillosa....si no lo ha sido aún foto de la semana ya!!!!. :wacko:

Muchas gracias por tu comentario

Creo que la técnica importa menos que el impacto que te provoca la imagen. A mí, bastante ignorante en el photoshop, me gustan las fotos. Pero sobre todo me impresiona su motivo. Es deleznable que se siga permitiendo esa matanza.

Me parece una protesta más que necesaria.

Hay cosas que no se pueden permitir.

La estrategia que seguimos en greenpeace en el 2004 fue pintar a las focas con una pintura inofensiva para ellas de manera que su piel quedase inservible y de esta manera no las cazaran.

en cuanto a las fotos, me quedo con la de la chica, me parece de una dramatismo espectacular!

Felicidades por la captura, ojala todas las capturas de las que hablásemos fueran de este tipo.

Un saludo!

la primera impacta mucho, me gusta.

Creo que la técnica importa menos que el impacto que te provoca la imagen. A mí, bastante ignorante en el photoshop, me gustan las fotos. Pero sobre todo me impresiona su motivo. Es deleznable que se siga permitiendo esa matanza.

Me parece una protesta más que necesaria.

Hay cosas que no se pueden permitir.

La estrategia que seguimos en greenpeace en el 2004 fue pintar a las focas con una pintura inofensiva para ellas de manera que su piel quedase inservible y de esta manera no las cazaran.

en cuanto a las fotos, me quedo con la de la chica, me parece de una dramatismo espectacular!

Felicidades por la captura, ojala todas las capturas de las que hablásemos fueran de este tipo.

Un saludo!

Gracias por los comentarios.

Por lo que veo, la de la chica parece la mejor :)

Sin duda un buen reportaje, aunque un poco breve. Bien hecho!

Sin duda un buen reportaje, aunque un poco breve. Bien hecho!

Gracias por tu comentario.

La verdad es que estas son las tres fotos que más me gustaron; en mi flickr hay algunas más.

Un saludo

Fotográficamente hablando, la primera me pide el encuadre vertical y en general creo que sí, que el procesado ha sido demasiado agresivo...el rojo casi es fluorescente, pero la idea ha sido buena.

Por mi tierra, sí se ven focas, raramente, ya que son ejemplares "perdidos", pero las redes, plásticos (bolsas, botellas, ...) y tráfico náutico pueden fácilmente acabar también con sus vidas.

Saludos.

Muy buenas fotos, Superlópez, tanto en lo técnico como en lo que promueven.

Saludos.

Me gustan mucho tus fotos, coincido con lo ya dicho que la primera es la mas impactante; es gratificante encontrar fotografías con sentido ideológico mas allá de lo bello de la composición o los colores, de lo técnico (que en este caso técnicamente tambien han sido bien logradas). Creo que el tener conciencia es un buen comienzo. Hay una frase de A. Einstein que me gusta: "el mundo no es malo por la gente que hace el mal, sino por la gente que se sienta aver lo que pasa" Saludos y Paz

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.