Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

lombroso

Busco profesor(a) para Nikon D300S

Recommended Posts

Ahora tengo la nikon en Finicon, limpieza general, creo que en unas semanas me la volverán nueva. El objeto de buscar un(a) profe, con un nivel relativamente avanzado de conocimientos de la máquina y de su menú, es aprender a la mayor brevedad posible lo más básico medio de la configuración de la misma. La parte más avanzada lo dejaré para el final una vez me desenvuelva con cierta seguridad por los niveles bajo medio. Vivo en Vilafranca del Penedès, de modo que seria aconsejable que el (la) profe fuese también del entorno geogràfico a fin de no encarecer innecesariamente el precio del seminario. Si alguna persona está en condiciones de enseñarme y quiere ponerse en contacto conmigo, por favor que lo haga en privado y comentamos ampliamente sobre el tema..

Salut

Por curiosidad ¿has recurrido a El Manual?

Saludos

Sin duda, por??

Sin duda, por??

Porque te describe todas las opciones de configuración.  Luego ya en caso de duda puntual siempes puedes preguntar aquí

Porque te describe todas las opciones de configuración.  Luego ya en caso de duda puntual siempes puedes preguntar aquí

Sí claro, el manual siempre lo tengo a mano y de hecho ya le he dado algún que otro "repaso", pero lo que busco es un(a) profe porque soy partidario en este caso, que vengo de canon y tengo ciertos "vicios" muy mimetizados, es la ayuda de una persona conocedora del tema para entre otras cosas no andar perdiendo tiempo inútilmente, y como he dicho ya, una vez tenga el control básico-medio, ya me espabilaré, como siempre he hecho, con el manual, y si no que da más remedio porque no encuentro profe, también me saldré con el manual, tardaré más y la curva de aprendizaje será más complicada, pero saldré, sin duda.

Si vienes de Canon (por lo que quiero intuir que tendrásmas o menos  buenas nociones de fotografia), una vez repasado el manual, no tendrias que tener mayor problema para dominar la D300S, por mucho que puedas tener vicios adquiridos en Canon.

Una vez tengas la máquina  y te pongas en ello, verás  como te haces a ella y es mas sencillo de lo que ahora puedas imaginar.

Un saludo

Pd: Por cierto, bienvenido a la familia Nikonista.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.