Jump to content
tonideck

Luna a pulso

Recommended Posts

Pues eso... me he animado y como he llegado tarde a pillar la luna cuando salía, que es como más rosácea se veía pues he estado trasteando con la cámara cuando ya estaba más alta, os dejo esta que he tomado a pulso con el 150-600 mm sin retocar, de hecho ahora después pondré en flickr la misma editada y recortada por si alguien la quiere ver, la verdad estoy contento porque no me esperaba este "pulso"

Gracias y espero que os guste.

33168780643_1dda590cd5_k.jpgluna a pulso by antonio gomez, en Flickr

• ƒ/10.0
  •  
  • 600.0 mm
  • 1/160
  •  
  • 100

Menos mal que has llegado tarde y a "pulso"...si lo llegas hacer a conciencia, seguro que no te sale tan bien...jejejeje

Sinceramente, creo que tienes un pulso de cirujano; te ha quedado bastante bien; por ponerte un "pero"  la veo muy centrada.

Salu2 :1good:

Jajajaja.... muchas gracias... no entiendo lo de muy centrada, no querrás que después de intentar que salga bien la deje a un lado jajajja, te recuerdo que está sin recorte y a "pulso" prefería ocupar la mejor zona del objetivo en el centro :D

Gracias por los comentarios :D

Debiste quedar azul conteniendo hasta los latidos.. :1ok:

Edited by ManoloRS

Debiste quedar azul conteniendo hasta los latidos.. :1ok:

Jajajajja :D

Dejate la fotografia y ponte a operar!! Vaya pulso!! Asi impresiona, pero editada tiene que ser el colmo.

Enhorabuena.

Aplica más contraste, en lo particular sujetar ese tocho para mi incómodo sería.

Saludos

Aplica más contraste, en lo particular sujetar ese tocho para mi incómodo sería.

Saludos

Se supone que aquí es para subir fotos sin editar, si no no tienen gracia, la foto ya la edité en su día, gracias por el consejo.

Saludos