Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenos días!!

Hace 2 semanas me compré la Nikon D3300 y tengo un par de dudas acerca de esta cámara.

1-Cuánto dura la carga de la batería/Cómo sé cuando está cargada del todo?

2-Como puedo descargar la batería completamente? Debido a que cuando tengo una raya de batería, no me deja hacer fotos.

3-Alguna recomendación de si dejar la cámara encendida para hacer fotos o apagarla de vez en cuando mientras estoy haciendo fotos?

Muchas gracias. Saludos

Editado por Sosodeverdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

1: no puedo decirte, depende del cargador. En el mío parpadea mientras está cargando, y se queda la luz fija cuando ha cargado del todo.

2: Con este tipo de baterías no hay absolutamente ninguna necesidad de descargarlas del todo antes de recargarla. No tienen "efecto memoria", eso pasó a la historia. Puedes ponerla a cargar cuando te plazca.

3. Durante una sesión de fotos puedes dejarla encendida tranquilamente. En reposo el consumo es mínimo. Lo que más gasta es tener la pantalla encendida.

Un saludo

Daniel

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy poseedor de una D3300 y corroboro totalmente lo expuesto por Dandon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

1- Te lo pone en el manual de la cámara

2- Cuando no te deja hacer fotos es porque está descargada, justo le da para mostrarte los mensajes en pantalla

3- Después de un tiempo se apaga sola. Pasa a standby y pulsando cualquier botón se activa. Yo la enciendo para la primera foto y no la vuelvo a apagar hasta que se que no voy a hacer más.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

1- Te lo pone en el manual de la cámara

2- Cuando no te deja hacer fotos es porque está descargada, justo le da para mostrarte los mensajes en pantalla

3- Después de un tiempo se apaga sola. Pasa a standby y pulsando cualquier botón se activa. Yo la enciendo para la primera foto y no la vuelvo a apagar hasta que se que no voy a hacer más.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchísimas gracias de verdad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy poseedor de una D3300 y corroboro totalmente lo expuesto por Dandon.

Muchísimas gracias , ahora a meterle caña!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

1: no puedo decirte, depende del cargador. En el mío parpadea mientras está cargando, y se queda la luz fija cuando ha cargado del todo.

2: Con este tipo de baterías no hay absolutamente ninguna necesidad de descargarlas del todo antes de recargarla. No tienen "efecto memoria", eso pasó a la historia. Puedes ponerla a cargar cuando te plazca.

3. Durante una sesión de fotos puedes dejarla encendida tranquilamente. En reposo el consumo es mínimo. Lo que más gasta es tener la pantalla encendida.

Un saludo

Daniel

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Pues perfecto, muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje