Jump to content
pesella74

Las fotos no quedan enfocadas

Publicaciones recomendadas

Hola mira hoy me ha llegado pero no estaba en casa y han dejado aviso de correos mañana voy a buscarlo, ha tardado 15 días cuando lo pruebe ya dire cosas de momento bien  

Editado por pesella74

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya llego en perfecto estado. La primera vez que lo cojes comparado con el 18-55 parece pesado pero al cabo de un rato te das cuenta que para enfocar me va mejor, la claridad es mucho mejor que el 18-55, conclusión estoy contento de haberlo comprado por 259 eu nuevo el envío 15 días 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola con el nuevo me enfoca al momento y el 18-55 cuando enciendo la cámara al principio no hay manera, luego al rato ya empieza y luego va bien, o sea le doy al botón de disparo y es igual que estuviera parada, no hace mención alguna, y cuando quiere empieza a enfocar, para mi debe ser el enfoque automático que falla.

Ahora le tengo puesto el nuevo y el otro a descansar.

Saludos

Editado por pesella74

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias pesella, no se el mio empezo asi, pero llego el dia en que no hay manera

gracias y difruta de ese objetivo

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De momento todo bien,el objetivo va muy bien enfoca muy bien y los colores son mucho mejor que el 18-55  estoy contento de haberlo comprado.No pongo fotos porque no se como ponerlas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje