Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

carlitos60

Amapola con visita

Recommended Posts

Me gusta hacer fotos de las amapolas, me parece una flor tan sencilla que intento hacerlo de varias maneras. Mi sorpresa fue encontrar esta con visitante35e1fbd00bb4576d3dc69a13bdbb06d1.jpg

Enviado desde mi Y6 mediante Tapatalk

Hola Carlitos.

Antes de nada, sugerirte que te abras una cuenta en flickr y cuelgues las fotos ahí porque se ven mucho mejor. También que añadas los EXIF de la foto porque ayudan a ver qué pudo haber pasado ante los posibles fallos de ejecución.

Sobre la toma que nos traes, el principal problema es que no se ve nada nítido. Es decir, no veo nada a foco y, en especial, el visitante que está claramente fuera de foco. El tallo y la flor deberían verse con detalle. También hay como una especie de hojas que están difuminadas en la parte izquierda de la flor que no le favorecen mucho.

Hola Carlitos.

Antes de nada, sugerirte que te abras una cuenta en flickr y cuelgues las fotos ahí porque se ven mucho mejor. También que añadas los EXIF de la foto porque ayudan a ver qué pudo haber pasado ante los posibles fallos de ejecución.

Sobre la toma que nos traes, el principal problema es que no se ve nada nítido. Es decir, no veo nada a foco y, en especial, el visitante que está claramente fuera de foco. El tallo y la flor deberían verse con detalle. También hay como una especie de hojas que están difuminadas en la parte izquierda de la flor que no le favorecen mucho.

+ 1

Salu2 :1good:

Hola Carlitos.

Cierto en todo, mi unica excusa es que el bicho no paraba de moverse y era imposible enfocarlo bien.

Mi cuenta de flirck no se ni como es la contraseña, hace mucho que no la uso.

Tratare de poneros esta tarde los datos. Un saludo

Enviado desde mi Y6 mediante Tapatalk

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.