Jump to content
hugocella

Pedido de opiniones

Publicaciones recomendadas

Amigos:

Necesitaba una máquina que no la llorase si le pasaba algo, ya que mi D600 no quería estar llevándola a manifestaciones o lugares en donde podía correr riesgo su integridad.

Conseguí una D70 con 39.500 disparos a un precio irrisorio ($1500.- que serían unos u$s100.-).

Realmente, estoy muy contento con la máquina. Los resultados son sorprendentes considerando sus 6 Mp.

Además, tiene muchas prestaciones muy buenas (como por ejemplo, obtener la imagen en NEF -RAW-)

En fin... mi consulta es ¿qué vida útil tiene la D70? Como la compré con 39.500 disparos ¿le queda poca vida útil?

Estuve viendo cuánto costaría cambiarle el obturador y entre repuesto y mano de obra, puedo comprar otra con menos cantidad de disparos, aunque no sé qué conviene.

¿Estoy psicopatéandome con el tema? jajaja

En fin... "escucho" consejos y opiniones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

50.000 si no me falla la memoria, en esta web conseguirás estadísticas sobre la D70s que lleva el mismo obturador.

suerte y bienvenido al foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De todas formas, la cantidad es indicativa, las hay que apenas duran los 50.000 disparos y otras que superan con muchas creces esa cantidad. Disfruta con ella y si un día falla, piensa lo que has disfrutado con ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La d70s fue mi primera réflex digital. Ahora lo de los 6mp suenan como de chiste, pero yo no tengo más que buenos recuerdos de ella y nunca se me hicieron escasos. Disfrútala, haz fotos y el día que diga hasta aquí he llegado...... pues en fin, seguro que te sale más rentable buscar otra de segundamano que cambiar el obturador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo una desde hace 12 años y que ahora utiliza mi hijo y ya anda por los 48.000 disparos y sin problema.Lo único que la goma de la empuñadura que se me esta deteriorando.Buena cámara que nunca me fallo.A lo mejor te dura dos o tres años mas ,que la disfrutes.

Saludos cordiales.

Editado por sirtomas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigos:

Necesitaba una máquina que no la llorase si le pasaba algo, ya que mi D600 no quería estar llevándola a manifestaciones o lugares en donde podía correr riesgo su integridad.

Conseguí una D70 con 39.500 disparos a un precio irrisorio ($1500.- que serían unos u$s100.-).

Realmente, estoy muy contento con la máquina. Los resultados son sorprendentes considerando sus 6 Mp.

Además, tiene muchas prestaciones muy buenas (como por ejemplo, obtener la imagen en NEF -RAW-)

En fin... mi consulta es ¿qué vida útil tiene la D70? Como la compré con 39.500 disparos ¿le queda poca vida útil?

Estuve viendo cuánto costaría cambiarle el obturador y entre repuesto y mano de obra, puedo comprar otra con menos cantidad de disparos, aunque no sé qué conviene.

¿Estoy psicopatéandome con el tema? jajaja

En fin... "escucho" consejos y opiniones

No creo que tengas ningún problema y al precio que se consiguen... aunque por un pelín más hubiera cogido una D80, en cualquier caso quédatela y no la malvendas, si quisieras cambiarla por poco, yo haría eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo una con más de 100 mil disparos y sigue funcionando como el primer día.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Alguno de los que leen han llegado alguna vez al final de la vida útil de una cámara y se les partió el obturador?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Alguno de los que leen han llegado alguna vez al final de la vida útil de una cámara y se les partió el obturador?

Va a resultar que es una leyenda urbana. ;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje