Jump to content

Recommended Posts

En flickr, bajo la foto, aparece una flecha que al poner el ratón sobre ella sale un recuadro que dice compartir foto...

Seleccionas la opción BBCode y eliges un tamaño que ronde los 800 px, 800x539 en este caso... copias el código en el hilo del post y milagrosamente aparece la foto... puedes comprobar dandole a previsualizar antes.

Te ayudo...

Edited by Pai

En flickr, bajo la foto, aparece una flecha que al poner el ratón sobre ella sale un recuadro que dice compartir foto...

Seleccionas la opcción BBCode y eliges un tamaño que ronde los 800 px, 800x539 en este caso... copias el código en el hilo del post y milagrosamente aparece la foto... puedes comprobar dandole a previsualizar antes.

Te ayudo...

34150025635_64a626efff_c.jpgDSC_0111 by mariano.manizzi, en Flickr

agradezco mucho la ayuda,me falto algo de astucia

Tanto en Argentina como en México, los aberrantes y brutales feminicidios son letra muerta para la deleznable clase política.

Saludos

Si yo estuviese hay, me hubiera puesto en la parte frontal y de mas cerca, viendo como miran a la cámara los tres sujetos que as querido encuadrar ``o eso me imagino yo´´ porque la imagen te pierde un poco, no sabes donde mirar prácticamente.