Jump to content
ivan vidiella

Todo terrenoo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Un familiar se va a comprar un todo terreno.

Lo quiere nuevo y su tope serían unos 400€.

¿Que objetivo de estas características le recomendaríais?

Yo de este tipo de objetivos no le puedo aconsejar.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mejor que ahorre y se compre un "todo terreno" bueno. Un 24-70mm podría calificar como todo terreno, pero nueevo anda por los 1300 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Un familiar se va a comprar un todo terreno.

Lo quiere nuevo y su tope serían unos 400€.

¿Que objetivo de estas características le recomendaríais?

Yo de este tipo de objetivos no le puedo aconsejar.

Muchas gracias

Hola Ivan, qué tipo de fotos hace tu familiar? Un poco de todo? Y para qué cámara? Fx? Dx?

Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La camara es apsc.

Hace fotos más bien de viajes.

Yo había pensado del tipo 18-200, pero no se.....

Vosotros diréis. Jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La camara es apsc.

Hace fotos más bien de viajes.

Yo había pensado del tipo 18-200, pero no se.....

Vosotros diréis. Jejeje

El 18-200 es una buena elección para un TT, algo mejor sería el 18-105 pero por lo que han probado los compañeros (hace poco hubo un hilo justamente sobre este tema), el consenso era favorable al 18-140mm de Nikon.

Y entra dentro del presupuesto perfectamente.

Aquí la ficha: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=276291

Slds, Marcelo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo iba a decir que para todoterreno un Toyota Land Cruiser.

Bueno, bromas aparte, para ese presupuesto, coincido con el 18-140

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con este presupuesto y nuevo, yo también considero que el 18-140 VR es su objetivo.

De todos modos, no descartaría echar un vistazo al foro de mercadillo. Puede encontrar algún 18-140 VR proveniente de kit completamente nuevo a estrenar y a un precio muy favorable, y porqué no, también suelen salir 18-200 VR a buen precio y en muy buen estado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo iba a decir que para todoterreno un Toyota Land Cruiser.

Bueno, bromas aparte, para ese presupuesto, coincido con el 18-140

Ya veo que no soy el único que piensa en chistes malos...jaja.

Por eso precio, el 18-140 genial. Y si miras por segundamano, te sobra dinero para pillarte un fijo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira para ese presupuesto tienes el sigma 18-200 en amazon/  y por 190 € mas podrás comprar el nikon 18-200 VRII en amazon, que sería 590 €

Desde Galicia con cariño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos,

Aprovecho este post para preguntar por tres objetivos entre los cuales dudo para mi d7200 y que igual alguno le puede interesar a Ivan.

Que os parecen

El "Nikon AF-S Nikkor 18-200 mm f3.5-5.6 G ED DX VR II" lo he visto en pixmania por 450

El TAMRON 18-270MM F/3.5-6.3 DI II VC PZD que l ohe visto por unos 330...

o el SIGMA 18-200MM F/3.5-6.3 DC MACRO OS HSM que està por algo menos de 300

Me han aconsejado mas el nikkor, pero me gustaria saber la opinión entre sigma y tamron. 

Por ultimo si sabeis alguno sobre estos precios tambien me gustaria saberlo. 

Saludos!!!

Editado por lee51

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi todoterreno seria un 17-50mm f2.8 y me olvidaba de todo lo demas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigma nuevo por menos de 200 euros.

(Y te da para un fijo cuando necesites más luz)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos,

Aprovecho este post para preguntar por tres objetivos entre los cuales dudo para mi d7200 y que igual alguno le puede interesar a Ivan.

Que os parecen

El "Nikon AF-S Nikkor 18-200 mm f3.5-5.6 G ED DX VR II" lo he visto en pixmania por 450

El TAMRON 18-270MM F/3.5-6.3 DI II VC PZD que l ohe visto por unos 330...

o el SIGMA 18-200MM F/3.5-6.3 DC MACRO OS HSM que està por algo menos de 300

Me han aconsejado mas el nikkor, pero me gustaria saber la opinión entre sigma y tamron.

Por ultimo si sabeis alguno sobre estos precios tambien me gustaria saberlo.

Saludos!!!

A todos esos los supera ampliamente el nikon 18-140 en términos de nitidez.

Es el más equilibrado en «focales largas», pues es el único que mantiene el tipo en la nitidez con tan amplio rango focal.

Echa un vistazo en Doxmark y verás.

Si te conformas con menos rango focal, el Sigma 17-50 no tiene rival en cuanto a calidad-precio.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Ivan

Conoces el Tamron 18-200. F/3.5-6.3 DiII VC?

Saludos

Editado por AndresGRincon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todos los que buscais todoterrenos soleis disparar a 200 mm? Lo digo porque con un 18-105 mm normalmente es sufuciente para hacer el 90 de las fotos. Para hacer fotos de vez en cuando con una focal larga me compraria por unos 200 euros de segunda mano un Tamron 70-300 mm VC. Es muy superior su calidad a la de cualquier todoterreno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todos los que buscais todoterrenos soleis disparar a 200 mm? Lo digo porque con un 18-105 mm normalmente es sufuciente para hacer el 90 de las fotos. Para hacer fotos de vez en cuando con una focal larga me compraria por unos 200 euros de segunda mano un Tamron 70-300 mm VC. Es muy superior su calidad a la de cualquier todoterreno.

Normalmente quien quiere un objetivo todo-terreno, lo hace en gran parte por su versatilidad pero especialmente por llevar un solo objetivo.

Si tienes que ir con un segundo objetivo, ya pierdes entonces la esencia en gran parte, del todo-terreno.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues coincido con la mayoría. 18-105mm de sobra pero si ese familiar es principiante puede sobrevivir perfectamente con el 18-55 de serie. Yo he estado con el básico durante todo este primer año de experiencia con las réflex y he tenido más que suficiente para mis viajes.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los objetivos de kit, para las cámaras APS-C, tienen buena relación calidad precio cuando se compran juntos. Un lente ideal es un 18-105 mm o mejor un 18-140 mm. Personalmente me parece que los que tienen mas alcance hasta el 18-300 mm, pierden calidad. Hay que recordar que hay muy buenos objetivos de segunda mano ( sobre todo los fijos ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Normalmente quien quiere un objetivo todo-terreno, lo hace en gran parte por su versatilidad pero especialmente por llevar un solo objetivo.

Si tienes que ir con un segundo objetivo, ya pierdes entonces la esencia en gran parte, del todo-terreno.

Un saludo

Tengo claro que quien lleva un objetivo todo-terreno es sólo por llevar uno. Simplemente hacía la reflexión de que el 90% de las fotos se hacen con focales inferiores a 105 mm, por lo que con un 18-70 o 18-105 que se encuentran a precios muy económicos y un 70-300 (para cuando se necesite un tele) se ahorraría mucho peso y mejor calidad óptica.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo claro que quien lleva un objetivo todo-terreno es sólo por llevar uno. Simplemente hacía la reflexión de que el 90% de las fotos se hacen con focales inferiores a 105 mm, por lo que con un 18-70 o 18-105 que se encuentran a precios muy económicos y un 70-300 (para cuando se necesite un tele) se ahorraría mucho peso y mejor calidad óptica.

Saludos.

Nikon 18-200 VR: 560 gr.

Nikon 18-105 VR: 420 gr. Nikon 70-300 VR: 745 gr. = 1.165 gr.

Ya me contaras, por donde ves el ahorro de peso, aparte del incordio (en este caso), de tener que ir intercambiando de objetivo.

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy facil. No creo que lleves los 2 objetivos colgados de la camara. Si con el 18-105 mm te sirve para el 90% de las fotos el dia que necesites un teleobjetivo no tienes mas que dejarlo en casa o en la mochila y colocar el 70-300 mm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy facil. No creo que lleves los 2 objetivos colgados de la camara. Si con el 18-105 mm te sirve para el 90% de las fotos el dia que necesites un teleobjetivo no tienes mas que dejarlo en casa o en la mochila y colocar el 70-300 mm.

Y donde está entonces el valor y el espíritu de un todo-terreno, del un todo en uno.....???

Sin tener la necesidad de otro objetivo adicional, sin tener que pensar en el tipo de fotos que vamos a hacer, y teniéndolo todo a mano sin tener que cargar objetivos adicionales ni hacer cambios de objetivos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje