Jump to content
Eduardo S.G.

Alfa y Omega

Publicaciones recomendadas

Me parece una idea estupenda. Dos imágenes del mismo ser en momentos muy diferentes  :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy genial la fotografía, como comenta el compañero, el mismo ser en dos momentos muy diferentes, contando una historia.

Me fascina que la figura de Jesús crucificado esté en la sombra y sólo esté iluminado el borde, le da esa sensación del lado oscuro de la humanidad al haber cometido tal acto, y que el Jesús ya no en este mundo sea la iluminación del lugar.

Saludos,

Francis Quintana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me uno a los compañeros, bien regogidos en la foto dos momentos de la vida de Jesús bien diferentes, uno de luz en la multiplicación de los panes y los peces y otro de oscuridad en la crucifixión.

Me gustaría saber si ¿ no se podía haber mejorado la cantidad de ruido bajando el ISO 1600 que has utilizado y configurando una velocida de obturación más baja de 1/320 ?

Gracias.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me uno a los compañeros, bien regogidos en la foto dos momentos de la vida de Jesús bien diferentes, uno de luz en la multiplicación de los panes y los peces y otro de oscuridad en la crucifixión.

Me gustaría saber si ¿ no se podía haber mejorado la cantidad de ruido bajando el ISO 1600 que has utilizado y configurando una velocida de obturación más baja de 1/320 ?

Gracias.

Hola! Pues la cosa es que dentro de la iglesia estaba todo muy oscuro en general y por eso ese ISO, en ese caso concreto podía haber bajado el iso y la velocidad porque tenía margen pero estaban desmontando el trono y debía disparar rápido y sin mucho tiempo para los ajustes...

Saludos y gracias por pasar!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Levantaría más las sombras para que el Cristo crucificado no se pierda tanto.

Saludos Eduardo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje