Jump to content
Francis Quintana

La maja de Goya

Publicaciones recomendadas

Aprendiendo un poco del artista español Francisco de Goya, admirando una de sus famosas obras, La maja desnuda y la vestida en la página izquierda, pero sólo salió un brazo.

Es admirable el erotismo que logró con su pincél en ambas pinturas, que causaron controversia en mentes conservadoras. 

33384803944_546c4e25a0_c.jpg

La maja de Goya by F Quintana, en Flickr

Comparto versión blanco y negro, espero les guste.

33522650623_fc75133a62_c.jpg

La maja de Goya_ByN by F Quintana, en Flickr

100mm

f/2.8

1/200s

ISO 100

Saludos,

Editado por Francis Quintana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me encanta la idea, buena foto.

Muchas gracias compañero, me alegra que te encante la idea.  ;)

Buenas, me gusta la composición, aunque no hubiese ajustado tanto por arriba.

Saludos

Hola compañero, me alegra que te haya gustado la composición. Sí, está algo ajustado por arriba, pero por lo general me gusta llenar el marco lo más que crea posíble  :1ok:

muy buena

:bravo: :bravo:

Gracias chevf, qué bueno que te haya gustado  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena idea y buen gusto. Savia nueva para este foro.

Muchas gracias compañero, me complace saber que te parece de buen gusto el aporte.

Saludos,

Original y sensual a partes iguales. Da gusto encontrar erotismo alejado de lo habitual

Gracias Bernardo, que bueno que te parece diferente, es lo que traté de hacer con esta fotografía.

Saludos,

Mejor en blanco y negro, aunque el pelo no contrasta con el cabecero. Pero para gustos los colores.

Muy sensual

Gracias por pasar compañero, es cierto lo que comentas, hay una zona donde el cabello parece fundirse con la cabecera, pero como dices, para gustos hay colores.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque la de color está muy bien editada y quedan colores interesantes, me quedo con la de blanco y negro. Buena idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las dos versiones me gustan! Al de B&N le subiría unos puntitos al blanco, pero para ser molesto nomás, así como está me gusta también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque la de color está muy bien editada y quedan colores interesantes, me quedo con la de blanco y negro. Buena idea.

Gracias por pasar compañero.

Gran idea. Coincido con los compañeros. Yo también prefiero  en B/N. Excelente trabajo

Gracias Miguel, me alegra que te haya gustado, parece que la versión ByN es la preferida.

el blanco y negro quedo muy agradable

Gracias compañero.

Las dos versiones me gustan! Al de B&N le subiría unos puntitos al blanco, pero para ser molesto nomás, así como está me gusta también.

Gracias Nico, me alegra que te haya gustado, sí podría subirle al blaco, pero lo dejaré así nomás para ser molesto  :lol:

La idea me gusta y creo que lo mejor de todo es la composición.

Salud.

Gracias por pasar compañero, qué bueno que te ha gustado la composición, es algo a lo que le puse empeño.  :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje