Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

javinese

¿Qué os parece el precio?

Recommended Posts

Pues eso, que me acabo de meter en la web de el C.I. y he visto esto, y como sigo sin cámara os lo pongo para que me digais que tal está el pack.

Es la D60, con el 18-55 sin VR, el 55-200 con VR, tarjeta de 2GB y mochila, todo ello por 599€

http://www.elcorteingles.es/multitienda/pr...sp?hddref=99589

Gracias por anticipado.

Pues eso, que me acabo de meter en la web de el C.I. y he visto esto, y como sigo sin cámara os lo pongo para que me digais que tal está el pack.

Es la D60, con el 18-55 sin VR, el 55-200 con VR, tarjeta de 2GB y mochila, todo ello por 599€

Gracias por anticipado.

:) Pues a mi no me parece mal precio, teniendo en cuenta que el 55-200 es VR. Saludos

Si te sirve de referencia yo me acabo de comprar la la D60+18-55VR por 429€ (funda de regalo :-D)

Gracias por anticipado.

Lo tienen en stock?? Pq yo fui la semana pasada y no lo tenían, y de momento no sabían cuando les iba a volver. Yo lo he encontrado un poquillo más barato, todo igual por 459€, en una tienda de barcelona, "Nivell 10", q también venden por internet.; pero tb están pendientes de q les llegue. Yo lo estoy esperando!!!

Lo tienen en stock?? Pq yo fui la semana pasada y no lo tenían, y de momento no sabían cuando les iba a volver. Yo lo he encontrado un poquillo más barato, todo igual por 459€, en una tienda de barcelona, "Nivell 10", q también venden por internet.; pero tb están pendientes de q les llegue. Yo lo estoy esperando!!!

No se si tienen en stock, no me he acercado a ninguno de los centros que tienen en Guadalajara y Alcalá que son los que más cerca me pillan, la promoción empezó ayer (16 de marzo) y termina el 30 o 31.

Hola,

Es un precio macanudo.

Acabo de comprarme el kit D60 con el 18-55 VR (499€), y por exactamente 100€ más, tienen ahora lo mismo con el 55-200VR...

100€!!!! nuevo!!!

En el CI tienes ese objetivo de 100€ suelto, por 250€

PILLALO, no hagas el burro como hemos hecho otros!!!!!!

Un saludo

Yo me pille esa misma oferta en el corte ingles hace apenas 2 semanas.

Si no tienen en stock pregunta al dependiente ellos pueden mirar si les quedan en alguno otro corte ingles cercano.

Yo conseguí la D60 con el kit del 18-55 VR por 390 € y compré a parte el 55-200 VR por 215€. Total= 605€. Por lo que sí, el precio te sale rentable.

Yo conseguí la D60 con el kit del 18-55 VR por 390 € y compré a parte el 55-200 VR por 215€. Total= 605€. Por lo que sí, el precio te sale rentable.

exacto esta en el precio correcto y oficial de nikon 399 que es lo que vale la camara con el 18-55 normal mas 200 del 55-200 VR (me refiero a precios de distribuidor oficial nikon)

si no la tienen en stock haceis la reserva y os la tienen que vender al precio que esta a la hora de hacerla aunque se haya acabado la oferta

es muy buen precio

Yo me compre hace unos dias

la D60 con el 18-55 y el 55-200VR por 569

pero veo que tu 18-55 es VR y el mio no .

Y encima la tarjeta SDHC de 4 g me la tuve que comprar

aparte , que noi venia en el kit

perdon , ahora te he leido otra vez y tu 18-55 no es VR pero de todas maneras

te han dado la tarjeta y la mochila

bueno te la han dado , te la han dado ..........pero de todas maneras es

muy buen precio

CHAOOOOO

Mírate Nikon D60 + 18-55 VR KIT Reflex Digital por 450 € en FNAC: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.H...&viewMode=0

Yo me la he comprado hoy

pues deverias a ver esperado o a ver mirado mas porque esa misma camara en pccyti la tienes por 399.99 euros :lol:http://www.pccity.es/terra/camara_reflex_d...60009792_p.html

Porcierto soi nuevo me la compre ayer la camara con una memoria de 8 gigas ;Pp a ver cuando me la traigan a ver si aprendo hechar fotos jejeje

Pues yo también me he comprado ese pack en el C.I. y lo mejor de todo, es que la semana que yo la compré tenía una buena oferta.

Una mochila Temba con bordado de Nikon, una tarjeta de 2Gb y una financiación a 12 meses sin un duro de intereses, vamos... dividir 599 de 12 y ya está.

He buscado la mochila en Internet y la mas parecida no baja de los 75 €.

Saludos

pues deverias a ver esperado o a ver mirado mas porque esa misma camara en pccyti la tienes por 399.99 euros :ph34r:http://www.pccity.es/terra/camara_reflex_d...60009792_p.html

Porcierto soi nuevo me la compre ayer la camara con una memoria de 8 gigas ;Pp a ver cuando me la traigan a ver si aprendo hechar fotos jejeje

la de pc city por 399 es la que trae el 18-55 sin VR,asi que no metio la pata

la de pc city por 399 es la que trae el 18-55 sin VR,asi que no metio la pata

tenias Razon XD jajaja pero bueno yo solo la utilizare cuando valla a las exposiciones con mi perro pero bueno de momento irea practicando que es la primera vez que tengo una camara en mis manos xD si alguien sabe hacer una configuracion buena o algo queme lo diga xd que soi muy muy novato en esto y soi cabezon jejejeje

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.