Jump to content
Caleidoscopio bis

Mis Nikon y Nikkor " Las compañeras de viaje ".

Publicaciones recomendadas

 Vaya cómo pasa el tiempo. Me parece una gran iniciativa por parte de la dirección del foro, proponer esta celebración del " Centenario Nikon " a la participación  abierta de nosotros los que estamos por aquí, exponiendo nuestras experiencias con Nikon. No en vano, es de gran estima, conocer que Nikon celebra sus a 100 años de existencia. Desde la dirección del foro, se nos comunicó, que son 10 años de existencia del mismo y, para adornar el foro, también se nos facilita la celebración de registrados 100.000, hace muy poco tiempo de esto. Pués nada... esto me predispone a organizar mis archivos y memorias con tal fin e, intentar hacer algo de historia de mi aparición aquí..

 

Texto reducido por falta de interés. 

Editado por Caleidoscopio bis

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por cierto; también me he acordado que se sugiere poner una frase a Nikon en conmemoración de su " 100 Aniversario " pués ahí va, la que encabeza este post.

 

                                                                              Mis Nikon y Nikkor " Las compañeras de viaje ".

 

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

 

NX65l1yl.jpg

 

Oz6GsHPl.jpg

 

 

Vaya, no me esperaba esta participación tan escueta de un tema que desde la administración del foro, se abrió para la celebración del  " Centenario de Nikon ". Pensaba que muchos de los usuarios de material Nikon, se empleasen a fondo para contribuir en este peculiar foro "Nikonistas " Pero no ha sido así. Simplemente he visto que con algunoas follettos iustrativos de material Nikon y algún video, ha acaparado parte de las esperadas participaciones de muchos usuarios de equipos Nikon, desde hace ya, muchas décadas en España. 

 

También esperaba la participación de varios fotógrafos españoles, - creo que los hay por aquí - que en su día, fueron notables sus trabajos en fotografía internacional y, no digamos de algunos, que fueron seleccionados - muy  pocos de ellos - en mostrar sus fotografías en los prestigiosas  "Anuarios Nikon " que eran en sí " Bianuarios ". que incluso en contadas ocasiones, he visto alguno por eBay. Pueda que algunos usuarios de Nikon de antaño, hayan contactado con esta cita auspiciada por el administrador del foro y, al ver esta paupérrima participación, se hayan echado para atrás; cosa que lo entiendo.

 

Cierto es, que la celebración de un aniversario tan peculiar como este, aún no esté cerrada su participación. Eso pienso al menos.. Hay mucha historia que contar en las artes fotográficas españolas, a través de los tiempos. Al menos eso espero, en nombre de esta gran afición, como es la fotografía.

 

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues aquí dejo mi frase: Nikon, perdóname, mi primera cámara fue una Voigtländer......

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×