Jump to content
wolse

¿Como que dentro tengo una Polaroid?

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

Estábamos visitando Santillana del Mar y me encontre con este señor haciendo fotos a la antigua usanza, y justo cuando intentaba preparar la cámara el tipo al que se le ve el codo en primer plano (he intentado clonarlo pero no lo he conseguido) suelta en voz alta "Seguro que dentro lleva una Polaroid", a lo que el fotógrafo devolvió la mirada que tuve la suerte de captar.

34170389252_67d02cba00_c.jpg

¿Que dentro tengo qué? by Edu OdZ

Nikon D90
50.0 mm f/1.8
ƒ/2.0  1/200" 
50.0 mm  ISO 320 
Flash (apagado, no disparó)

Un saludo y buen fin de semana!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Todo fantástico... el gesto, el bn...

pero ese codo???

Creo que se podía clonar y salvar la foto.

Saludos

Berto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

justo en el momento, la expresión del fotógrafo no tiene precio.

Lo del codo... asignatura pendiente tienes para clonarlo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si comparto la vision de mis compañeros sobra el codo, pero una gran foto y el B/N le queda de perlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo fantástico... el gesto, el bn...

pero ese codo???

Creo que se podía clonar y salvar la foto.

Saludos

Berto

Hola.

justo en el momento, la expresión del fotógrafo no tiene precio.

Lo del codo... asignatura pendiente tienes para clonarlo.

Un saludo.

Es un fotón...............si quitas el codón  :1ok:

si comparto la vision de mis compañeros sobra el codo, pero una gran foto y el B/N le queda de perlas.

Estamos todos de acuerdo. El tipo del codo me dio la foto (sin su comentario no tendría esa expresión el fotógrafo), pero me puso ahí una barrera que de momento no he sabido solventar. He conseguido clonar media persona que tenía en el margen derecho y una cabeza tras el hombro derecho del fotógrafo, pero el codo al ocupar tanto y tener detrás un cartel... no se cómo meterle mano. ¿Alguna sugerencia? Tengo alguna foto más desde esa perspectiva sin el codo, pero el fotógrafo estaba en posición y el culo me tapa la parte derecha del cartel  :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo dicho, una gran foto si solucionas lo del codo.

Cómo se las ingenia la gente para ganarse la vida!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joooo, que fotón.

Haz lo que sea, pero quita ese codo!!

Gracias por compartir!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estamos todos de acuerdo. El tipo del codo me dio la foto (sin su comentario no tendría esa expresión el fotógrafo), pero me puso ahí una barrera que de momento no he sabido solventar. He conseguido clonar media persona que tenía en el margen derecho y una cabeza tras el hombro derecho del fotógrafo, pero el codo al ocupar tanto y tener detrás un cartel... no se cómo meterle mano. ¿Alguna sugerencia? Tengo alguna foto más desde esa perspectiva sin el codo, pero el fotógrafo estaba en posición y el culo me tapa la parte derecha del cartel  :wacko:

Hola wolse, si dispones de otras fotos con la misma perspectiva puedes intentar hacer un clonado desde esas copias. Siempre sera mejor que tratar de salvarla de esta solamente. Si puedes volver al lugar y hacer una toma similar es mucho mas facil por que solo tienes que agregar al fotografo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo muy complejo el poder clonar el codo en la misma fotografía, lo más normal es la sugerencia de AndewaNi. Vale la pena intentarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La foto es única pero tienes que hacer lo imposible por eliminar ese codo, vaya momento de cruzarse mas inoportuno.. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te vale algo así?:

Lo que he hecho yo:

1) Seleccionar el codo y cartel,  borrarlo,

2) Clonar desde la otra esquina de la foto:

Desde el original podrás hacerlo mejor:

Nota: Si te molesta que haya modificado tú foto me avisas y la borro al momento.

84C.jpg

Saludos

Berto

Editado por HBLANCOF
  • Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que buena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola wolse, si dispones de otras fotos con la misma perspectiva puedes intentar hacer un clonado desde esas copias. Siempre sera mejor que tratar de salvarla de esta solamente. Si puedes volver al lugar y hacer una toma similar es mucho mas facil por que solo tienes que agregar al fotografo

El sitio me queda bastante a desmano. Ya ayer intenté utilizar otra foto similar, pero el fotografo se me metía en el cartel y no conseguía salvar las fotos que había en el cartel, por lo que me he decidido a "sustituirlas" por otras que he podido encontrar por internet.

Veo muy complejo el poder clonar el codo en la misma fotografía, lo más normal es la sugerencia de AndewaNi. Vale la pena intentarlo.

Si, creo que ha merecido la pena...  ;)

La foto es única pero tienes que hacer lo imposible por eliminar ese codo, vaya momento de cruzarse mas inoportuno.. 

Pues vuestros ánimos me han hecho volver a intentarlo, espero que os guste como ha quedado al final.

Si te vale algo así?:

Lo que he hecho yo:

Nota: Si te molesta que haya modificado tú foto me avisas y la borro al momento.

84C.jpg

Saludos

Berto

Gracias Berto! Para nada me molesta y te ha quedado muy chula también  :bravo:  

que buena

Muchas gracias Taver!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que comentaba un poco más arriba. Tenía otra foto en la que no se veía el codo, pero el fotógrafo tenía la cabeza metida en la cámara y por la propia postura el culo me tapaba medio cartel, por lo que he buscado fotos antiguas por internet y aquellas que quedaban "tapadas" las he sustituido por otras. Al final el resultado SIN CODO es este, y os lo debo a vosotros que me habéis animado a seguir intentándolo. Muchas gracias a todos!!!  :clapping:

34170389252_c326e58306_c.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Pues te ha quedado muy bien, no era fácil el clonado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahora ya te a quedado de escandalo,, a valido la pena el trabajo,,, bravo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te vale algo así?:

Lo que he hecho yo:

84C.jpg

Saludos

Berto

Menudo curro Berto, enhorabuna!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que comentaba un poco más arriba. Tenía otra foto en la que no se veía el codo, pero el fotógrafo tenía la cabeza metida en la cámara y por la propia postura el culo me tapaba medio cartel, por lo que he buscado fotos antiguas por internet y aquellas que quedaban "tapadas" las he sustituido por otras. Al final el resultado SIN CODO es este, y os lo debo a vosotros que me habéis animado a seguir intentándolo. Muchas gracias a todos!!!  :clapping:

34170389252_c326e58306_c.jpg

Mo habia visto esta. Me quito el sombrero. enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mo habia visto esta. Me quito el sombrero. enhorabuena.

Hola.

Pues te ha quedado muy bien, no era fácil el clonado.

Un saludo.

ahora ya te a quedado de escandalo,, a valido la pena el trabajo,,, bravo

No era fácil no, por lo menos para mi que llevo cuatro días con esto. Gracias por los comentarios y los ánimos
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje