Jump to content
Conéctate para seguir esto  
RobertoRdz

Error de Medición en mi Nikon D3200

Publicaciones recomendadas

Mi camara no me permite tomar fotografías, ya que sale la advertencia de que hay un problema con la mediciòn y debo llevarlo con alguien de soporte técnico de Nikon, soy del edo. De puebla y no sé como hacer el embalaje, además de qué tiempo apróx. Tarda este trámite, o a quién acudir, me urge saber.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Concreta más de dónde eres porque con esos datos de edo-puebla ni idea de dónde serás para recomendarte algún sitio

También puedes poner el mensaje exacto que te pone la cámara para ver si se puede solucionar de otra manera

Editado por korchov

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes de embalar para enviar, yo quitaría el objetivo y miraría si el espejo (ojo, el espejo, NO EL SENSOR) tiene algo de suciedad.

A mi, que tengo la misma cámara, ya me pasó algo parecido y con pasar un pincel por el espejo, donde había una mota de polvo, volvió a funcionar correctamente.

Y aún así es posible que la mande a limpiar...

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy de Puebla, Pue. (Centro), vivo cerca de la catedral, aún no sé que hacer, mi camara tiene la garantía Nikon USA, pero no sé si se deba enviar por correo para que la arreglen, soy nuevo en eso y no cómo enviarla y en qué tiempo la regresen o si es seguro.

Tampoco sé cual es el objetivo, espero me puedan ayudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La foto que tengo de perfil es la que me sale al intentar tomar una foto, además se abre el obturador pero solo cuando utilizo el modo manual, con los demas sale ese mensaje,

Editado por RobertoRdz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy de Puebla, Pue. (Centro), vivo cerca de la catedral, aún no sé que hacer, mi camara tiene la garantía Nikon USA, pero no sé si se deba enviar por correo para que la arreglen, soy nuevo en eso y no sé cómo enviarla y en qué tiempo la regresen o si es seguro.

Tampoco sé cual es el objetivo, espero me puedan ayudar.

El objetivo es lo que va puesto en la camara pero eso deberias saberlo.Deberias leer el manual de la camara para ver ese posible error te sale reflejado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi camara no me permite tomar fotografías, ya que sale la advertencia de que hay un problema con la mediciòn y debo llevarlo con alguien de soporte técnico de Nikon, soy del edo. De puebla y no sé como hacer el embalaje, además de qué tiempo apróx. Tarda este trámite, o a quién acudir, me urge saber.

hola...

en este foro ahi personas de muchos paises, pero la mayoria son de españa, asi que si no dices "puebla, mexico" pues es dificil que sepan.... asi de pronto donde esta "puebla"

el objetivo es el "lente" de la camara....

y en la pagina oficial de nikon mexico ahi un apartado donde te explica el procedimiento para hacer el envio, pero te sugiero que veas primero donde la compraste... yo tuve un problema con una camara recien comprada y en la tienda ( la de los bhuos ) me dijeron que ellos hacian el envio por mi, yo se las daba en la tienda y ahi la recogia cuando estuviera lista.

finalmente no fue necesario por que me la cambiaron por otra, pero tal vez esa informacion te sea util.

saludos... desde mexico  :saludar:

edito por que no habia leido lo de la garantia nikon USA  :(, pero en todo caso el procedimiento es igual, consulta en la tienda y/o la pagina de nikon, en una ocasion un amigo envio a reparar una camara a garantia USA y no tuvo problema.

Editado por adymar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje